Saltar a contenido

Endureros por Barcelona

Puntuar este tema:


klaudia828

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    9

  • Maño

    6

  • andreas

    4

  • klaudia828

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, me llamo Klaudia y llevo 2 años practicando Enduro. Me voy a vivir a Barcelona ciudad por trabajo y me gustaría saber por dónde sale la gente a hacer Enduro por la afueras de la ciudad. O

Buenas, nosotros somos un grupo bastante grande que salimos desde Sabadell, Terrassa, etc.   Hay varios que tienen locales a medias.     Si me pasas tu numero por mp, te meto

Hola y bien venida, soy de Barcelona, garajes hay todos los que quieras y mas, tanto en Barcelona como fuera puedes buscar, yo estoy de echo a las afueras de Barcelona en un pueblecito al lado de las

Posted Images

  • 2 weeks later...
El 1/8/2016 at 15:40, klaudia828 dijo:

Buenas, me llamo Klaudia y llevo 2 años practicando Enduro. Me voy a vivir a Barcelona ciudad por trabajo y me gustaría saber por dónde sale la gente a hacer Enduro por la afueras de la ciudad.

Otro tema es el de guardar la moto, en Barcelona ciudad es muy difícil encontrar garaje cerrado. ¿Alguno que me pueda aconsejar donde guardar la moto y la furgoneta? ¿Alguien que sepa de alquiler de alguna nave en algún pueblo entre varios para facilitar las salidas endureras?

Y ya de paso si alguien se anima a hacer salidas suaves con una principiante... Genial.

Gracias!

bueno si quieres venir a l'alt emporda solo tienes que decirlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
juan david espinosa

ola buenas,soy de andalucia y actualmente vivo en barcelona,via julia,el caso es que en andalucia tenia ganas de comprarme una enduro,de hecho todos mis amigos tenian una,y resulta que me vine a barcelona y me acabo de comprar una gasgas 125 2t del 2009,el caso es que desconozco la zona de enduro y no tengo ni idea de donde salir,de hecho no tengo aqui remolque ni furgo.....me gustaria saber zonas cercanas para ir de el tiron con la moto y saber si hay algun grupo de whatshapp para salir ,( me faltan las protecciones que no tardare en comprarlas) si alguien sabe algo de este tema y esta zona,agradeceria que me indicara un poquito sobre este tema ,dejo mi numero,658429421,gracias y gassssss

Editado por juan david espinosa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Buenas,

 

Buscando por donde salir he visto este foro. No sé si aún alguien contestará. 

Yo vivo en Badalona de siempre y quiero meterme en el tema Enduro. Hasta ahora solo hago trialeras con bici.

Tengo una KTM 520 EXC del 2001 que la tenía en supermotard.

 

Si alguién tiene grupo whatsapp o sabe con quién puedo salir y donde, pues más que agradecido.

Yo en principio el tema del garaje lo tengo solucionado pero en badalona. Quizás si estaría bien en las afueras por Terrassa o Sabadell.

 

MUCHAS GRACIAS

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola buenas,

llevo varios meses obsesionado con hacer enduro pero no conozco a nadie ni tengo idea de los caminos legales para ir con la moto de enduro.

 

Me gustaría poder hablar con alguno de vosotros que ya sabéis y así poder informarme.

Soy de Cerdanyola.

 

Gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas,
llevo varios meses obsesionado con hacer enduro pero no conozco a nadie ni tengo idea de los caminos legales para ir con la moto de enduro.
 
Me gustaría poder hablar con alguno de vosotros que ya sabéis y así poder informarme.
Soy de Cerdanyola.
 
Gracias y un saludo!
Buenas, nosotros tenemosun grupillo por la zona.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
  • 8 months later...

Hola saludos me he mudado de Venezuela a Barcelona alrededor de hace 6 meses. Practicaba enduro y me gustaría volver hacerlo por lo cual estoy casi a comprar moto. Mi duda es por dónde salir y qué tipo de carnet necesito. A ver si me animo a seguir realizando este deporte. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas, 

Busco grupo para practicar enduro por la zona de Badalona o alrededores.  

Si alguien está interesado y se conoce rutas por la zona que me envie un mensaje por privado o que me añada a algún grupo de WhatsApp. 

Gracias!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...