Saltar a contenido

¿Aplicaciones para el aceite usado?


Recommended Posts

  • Respuestas 158
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    29

  • Squall24

    27

  • CH22

    27

  • Artic

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 33 minutos, ponchi dijo:

Buff madre mia que desperdicio de aceite, me parece a mi que no suelto el 2T en la vida eso e mucho mas aceite del que gasto en la mezcla

Sí pero por otro lado una 250 2T consume casi el doble de gasolina que la mía. Lo que hago yo con 5€ de gasolina una 2T lo hace con 8 o 9€.  El gasto siempre es relativo.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es.

Yo siempre he tenido 250 2t.Tiene sus virtudes y sus decectos.

La mia esta muy bien puesta a punto y hace unos cosumos muy ajustados.Meto la reserva a los 100km cuando voy de ruta light,pero es que la 350 de un compañero en ese momento ha gastado medio deposito y ademas sin aceite mezclado.

Cambiar de aceite en una 4t cada 500km quizas sea excesivo,pero no lo es cambiarlo cada 25-30h que son entre 800 y 1000km

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jjjj que porculillo soy....jjjj

Yo lo cambio al llegar de andar. Pimpampum con ojo y mano cuesta un verbo. Depende de las manos y de quien halla hecho el cambio anterior.

Pero vaya somos casos completamente opuestos y es una chorrada. Era por dar algo de mal....jjjj

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Así es, el estar ocupado en la moto relaja la mente jeje

 

 salvo que algo te esté tocando las peloteas un rato que acabas de estar relajado a subirte por las paredes  :Emoji-16::Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jjjjjjj y encima dándole ordenes desde el banco......como debe de ser

Yo el primer cambio se lo hice a los 500 y luego cada mil, si le cambio embrague también el primero a los 500

Lo que si me gusta es una vez vacío el cárter arrancar la moto 15 sg y dar un par de acelerones pequeños, así escurre el ultimo chorrito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jjjjjjj y encima dándole ordenes desde el banco......como debe de ser

Yo el primer cambio se lo hice a los 500 y luego cada mil, si le cambio embrague también el primero a los 500

Lo que si me gusta es una vez vacío el cárter arrancar la moto 15 sg y dar un par de acelerones pequeños, así escurre el ultimo chorrito

Tu estas como un cabra , permite me que te diga....[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] (sin acritud y mañana fe.)

Arrancar motor sin aceite y pegas acelerones durante 15 segundos.. Pues haces mucho cambiando el aceite cada 1000.....

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Squall24 dijo:

Tu estas como un cabra , permite me que te diga....emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png (sin acritud y mañana fe.)

Arrancar motor sin aceite y pegas acelerones durante 15 segundos.. Pues haces mucho cambiando el aceite cada 1000.....

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Me he pasado, serán 8 sg, lo llevo haciendo toda la vida en coches y motos, el aceite esta pegado por todas las piezas y no pasa nada por arrancar y parar para que ese aceite caiga afuera

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Me he pasado, serán 8 sg, lo llevo haciendo toda la vida en coches y motos, el aceite esta pegado por todas las piezas y no pasa nada por arrancar y parar para que ese aceite caiga afuera

 

 

Pues aunque lo lleves haciendo toda la vida, para mí hacer eso es un deporte de riesgo. De buen rollo eh!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he pasado, serán 8 sg, lo llevo haciendo toda la vida en coches y motos, el aceite esta pegado por todas las piezas y no pasa nada por arrancar y parar para que ese aceite caiga afuera

 

Estas un poco jorota. Realmente no tiene porque pasar nada, pero.....

Si te funciona ale.... jjjj

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...