Saltar a contenido

xplor 48

Puntuar este tema:


sergio_mdc

Recommended Posts

  • Respuestas 954
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    58

  • 2mj

    48

  • Squall24

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es q no me sorprendo ya de nada en los foros....pero realmente es para hacérselo mirar. El propio título dice claramente q es para hablar de la horquilla WP xplor y después de 37 página

Lo que pasa que ahora si no llevas unas Cone Valve o unas de cartucho cerrado no eres nadie.   Ya tenemos asumido y damos por hecho que al comprar moto de 9000€!!!! Le tenemos que cambiar la

Yo creo que no hay que precipitarse. Algunos habláis de que han retrocedido en la evolución de la suspensión, y algunos pasos atrás históricamente han sido muy acertados. En eso se basa el método prue

Posted Images

Enduro Navarro
hace 22 minutos, Noguerol dijo:

100 cSt de viscosidad, es para tapar agujeros ! 

 

Tenía pensado vender la moto, veré qué hago. 

Se comenta que los nuevos modelos 2024 (TBI) mejoran la respuesta de la moto consiguiendo que sea muy similar a una carburada. Si a eso le sumas unas suspensiones decentes puede que sea una gran evolución del grupo KTM. Ya te veo el año que viene con una rojita 

Editado por Enduro Navarro
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañeros pues yo al final he comprado unas WP de cartucho cerrado y a la mierda las Xplor, más concretamente del modelo de cross de 2016, le he puesto el muelle a mi peso y me han hecho el setting para enduro y estoy FLIPANDO. 
1050€ nuevas en la KTM, barras completas. 

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, Danitoktm dijo:

Compañeros pues yo al final he comprado unas WP de cartucho cerrado y a la mierda las Xplor, más concretamente del modelo de cross de 2016, le he puesto el muelle a mi peso y me han hecho el setting para enduro y estoy FLIPANDO. 
1050€ nuevas en la KTM, barras completas. 

 

 

 

Lo mejor q se puede hacer, al final las preparaciones valen una pasta y nunca se quedan como una buena horquilla 

Luego te la quedas y adaptas a la siguiente moto o la vendes a parte sino, q esas horquillas tienen salida rápidamente 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Enduro Navarro dijo:

Con subchasis de plástico? No sabes lo que dices

Por ahora, el subchasis de mi Husqvarna no me ha dado ningún problema. 

 

Y me he me  caído unas cuantas veces ! 

 

He roto una bomba de embrague, y un cubrecarter, pero es que voy muy fuerte para la Xplor. 

 

Prefiero Husqvarna, aunque sea una KTM con bieletas. 

 

Del modelo económico subvencionado, no me pronuncio.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 11 horas, Noguerol dijo:

Husqvarna ! 

 

Yo rojo, no quiero nada.

 

Con sus braktec y toda la pesca!!!

 

Al final vas a saltar de la Ollé a la Xplor y de la Xplor puede que a una de aire. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 4 horas, Noguerol dijo:

Por ahora, el subchasis de mi Husqvarna no me ha dado ningún problema. 

 

Y me he me  caído unas cuantas veces ! 

 

He roto una bomba de embrague, y un cubrecarter, pero es que voy muy fuerte para la Xplor. 

 

Prefiero Husqvarna, aunque sea una KTM con bieletas. 

 

Del modelo económico subvencionado, no me pronuncio.

El otro día estube probando una Husky 250 2023 y la geometría de la moto cambia. La noté más pequeña que mi GasGas. La distancia de las estriberas al asiento es menor que en sus hermanas mayores. 
Por cierto yo si tuve varios problemas con los subchasis y decidí que no volvería a comprar una Husky sino lo cambiaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Enduro Navarro dijo:

El otro día estube probando una Husky 250 2023 y la geometría de la moto cambia. La noté más pequeña que mi GasGas. La distancia de las estriberas al asiento es menor que en sus hermanas mayores. 
Por cierto yo si tuve varios problemas con los subchasis y decidí que no volvería a comprar una Husky sino lo cambiaba.

 

No llevaría el asiento rebajado ?

Lo digo porque siendo mismo chasis, solo puede venir el cambio por el subchasis o por el diseño de deposito y asiento...

Yo, de mi HVA 2020 a la gasgas 2022 no note diferencia. Igual si la hay, pero no las probé las dos al mismo tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 23 minutos, Palmer1 dijo:

 

No llevaría el asiento rebajado ?

Lo digo porque siendo mismo chasis, solo puede venir el cambio por el subchasis o por el diseño de deposito y asiento...

Yo, de mi HVA 2020 a la gasgas 2022 no note diferencia. Igual si la hay, pero no las probé las dos al mismo tiempo.


No, llevaba todo de serie. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Danitoktm dijo:

Compañeros pues yo al final he comprado unas WP de cartucho cerrado y a la mierda las Xplor, más concretamente del modelo de cross de 2016, le he puesto el muelle a mi peso y me han hecho el setting para enduro y estoy FLIPANDO. 
1050€ nuevas en la KTM, barras completas. 

Buenas , se puede saber dónde comprar esas barras? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, Enduro Navarro dijo:

El otro día estube probando una Husky 250 2023 y la geometría de la moto cambia. La noté más pequeña que mi GasGas. La distancia de las estriberas al asiento es menor que en sus hermanas mayores. 
Por cierto yo si tuve varios problemas con los subchasis y decidí que no volvería a comprar una Husky sino lo cambiaba.

 

1 hour ago, Palmer1 dijo:

 

No llevaría el asiento rebajado ?

Lo digo porque siendo mismo chasis, solo puede venir el cambio por el subchasis o por el diseño de deposito y asiento...

Yo, de mi HVA 2020 a la gasgas 2022 no note diferencia. Igual si la hay, pero no las probé las dos al mismo tiempo.

 

hace 2 minutos, PEDROCOSLADA dijo:

La distancia entre estriberas y asiento es mas corta en Huski que en Ktm. Yo puse las estriberas retrasadas y mas bajas de S3 porque son mas comodas

 

 

Subchasis y asientos distintos. No hay más cáscaras. Porque el chasis es el mismo (GG-HVA). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...