Saltar a contenido

xplor 48

Puntuar este tema:


sergio_mdc

Recommended Posts

  • Respuestas 954
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    58

  • 2mj

    48

  • Squall24

    40

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es q no me sorprendo ya de nada en los foros....pero realmente es para hacérselo mirar. El propio título dice claramente q es para hablar de la horquilla WP xplor y después de 37 página

Lo que pasa que ahora si no llevas unas Cone Valve o unas de cartucho cerrado no eres nadie.   Ya tenemos asumido y damos por hecho que al comprar moto de 9000€!!!! Le tenemos que cambiar la

Yo creo que no hay que precipitarse. Algunos habláis de que han retrocedido en la evolución de la suspensión, y algunos pasos atrás históricamente han sido muy acertados. En eso se basa el método prue

Posted Images

Hola 2mj, Yo creo que acabaré con el Flow y cartuchos ohlins que en una ktm anteriorment Los llevaba e iban bien.

Lo que no entiendo que una 2018 vaya tan mal y coges una crfx 250 del 2008 con showa y va 100 veces mejor. Ahora sherco deja wp por kayaba y Gas gas lleva kayaba.

Editado por catacreck
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/11/2016 at 13:15, masmacho dijo:

Muy interesante el video donde sale la horquilla desmontada...

Yo por lo que he visto y lo poco que entiendo de esto, veo que las dos barras tienen valvula de fondo en el cartuchoque hacen de valvula de comp, la diferencia es que no tienen el tornillo para ajuste externo, estan ciegas. Y otro detalle es que o no lo he visto, o no llevan un taladrito para poder purgar el cartucho cuando se cambie el aceite. En las valvulas con tornillo de reg ext, con dejarlo abierto es suficiente, el aceite pasa por el by-pass y asi se puede purgar el cartucho.

La barra de comp. lleva el piston del cartucho con una valvula conica y su muelle y la de Reb es como las convencionales mas o menos, pero hay un detalle, la parte sup del cartucho tiene taladrada la zona del antitopes hidraulico, donde entra la guia del muelle al final de su recorrido.....

Pero vamos, que si la horquilla va bien, pues de p. madre, no puedo opinar sobre su comportamiento, no la he probado, pero me da, que para un uso severo de saltos y de ir muy fuerte, es mejor que cada barra lleve su comp y su reb

 

 

Y han pasado 2 años.

La maldita hemeroteca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/11/2016 at 23:37, masmacho dijo:

 

Donde he puesto que la horquilla vaya mal ??

Que tu vas bien y que te gusta, estupendo !

Y si, viendola demontada ya me hago a la idea, he reparado mas horquillas y amortiguadores que tu puedas imaginar !

Y repito, que si va bien, pues ni tocarla, es como la XTRAINER con la OLLe, a unos les va bien, no necesitan nada, y otros les montan otra horquilla, hasta una OHLINS he llegado a ver.

Tiempo al tiempo, ya se iran pronunciando los que la tienen.

Que lo dicho....que sí van tan bien, ni tocarlas !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, catacreck dijo:

Hola a todos, despues de 700 km con la FE 350 2018, ya renuncio con las xplor de origen. He cambiado los muelles delanteros y el trasero de acorde a mi peso y no va ni con ruedas. Rebotona a mas no poder y a la que vas un poco alegre y te encuentras con algunos baches seguidos, el primero lo absorve y los otros ... te descontrolan la moto.

Ahora provaré con un ohlins flow que tengo y he llevado las xplor a modificar. I si no van bien, pues unos cartuchos delanteros. Alguien ha provado los ohlins y kayaba en en esta moto?

Ya se que en la antigua moto fe 350 2014 llevaba las cone valve y el trax y es otro mundo, pero con las 4 cs y wp de origen iba muchísimo mejor que con esta 2018.

Es la primera vez que me cambio la moto y estoy disgustado ....., ojalá me hubiera quedado con la 2014.

En fin, atras no podemos ir o sea que tendré de encontrar remedio. 

Un saludo a todos

 

Si tienes recursos, monta unos cartuchos, te vas a evitar disgustos y acertaras a la primera.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎05‎/‎08‎/‎2018 at 14:17, catacreck dijo:

Como puede ser que una moto de 9000 eur, teoricamente puntera en el sector, venga con esta porqueria de suspensiones?

Mirad sherco, gas gas , yamaha, honda, etc

Porque las venden todas....

Lo curioso es que no sepas de que cojean las ktm/husq después de repetir.

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, javib dijo:

Porque las venden todas....

Lo curioso es que no sepas de que cojean las ktm/husq después de repetir.

Yo sabiéndolo, el primer dia que estrene la 18,le cambie las suspensiones que paso de una a otra, ohlins Flow y horquilla con cartucho Kayaba, y se acabó el problema.

Hola Javi, una pregunta sobre el flow. Segun manual del flow el muelle  06310-08 48 nw es para 105 kg y yo hago 95 kg y me voy de sag. Me podrias decir tu peso y que muelle llevas?

y de paso en los cartuchos kayaba que muelle llevas y cuanto te costaron?

 

7673C2CF-73C0-4D70-B04E-E022E2FCDC13.jpeg

Editado por catacreck
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎05‎/‎08‎/‎2018 at 16:34, catacreck dijo:

Hola Javi, una pregunta sobre el flow. Segun manual del flow el muelle  06310-08 48 nw es para 105 kg y yo hago 95 kg y me voy de sag. Me podrias decir tu peso y que muelle llevas?

y de paso en los cartuchos kayaba que muelle llevas y cuanto te costaron?

 

 

 

En la horquilla llevo muelles 4.4.

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como puede cambiar tanto del 1784 al 1884 con solo cambiar 1 año?

Esta visto que tendre de hacerme con un muelle 6310_9de 50 nw para quedarme en los 35/110 o 30/105.

Por cierto un usuario me ofrece unas kayaba supuestamente del 2014, adjunto foto, . Me puedes decir sison como las tuyas o tu opinion?

 

 

12807C49-5B92-4D38-9873-B56F87B79C17.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...