Saltar a contenido

no entran las marchas


MORALES85

Recommended Posts

buenas,soy nuevo en el grupo y no se muy bien como funciona,a ver si me podeis ayudar

e cambiado piston y cilindro de mi gas gas por un enganchon que tuve,y esta mañana al arrancarla,va todo perfecto pero no me entran las marchas,e tenido el motor abierto un tiempo en lo que me han llegado las piezas,la parte del embrague no la he abierto,siempre he usado castrol para la caja de cambios,y esta vez le he puesto 

ACEITE IPONE BOX 2 SYNTHESIS 

no se si tiene algo que ver,el caso es que la palanca ni sube ni baja ni nada...tiene un leve movimiento pero las marchas no llegan a entrar,os agradezco la ayuda de antemano,un saludo

20160320_121300.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo abri el lado del carter donde va el encendido,de la parte del embrague no abri nada,el encendido y el cigueñal gira bien,de hecho arranca perfecta,pero la palanca de cambio es como si estuviera fija...no se

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani gasgas EC 300

Puede que al haberlo tenido abierto te alla entrado algo al motor y este bloqueando la caja cambios, o puede ser que se te haya jodido alguna pieza de las marchas , causado como dice jaso por ese agarron que tu viste o por alguna otra cosa eso te toca abrir motor lo mas seguro vamos eso creo yo.

hace 2 horas, MORALES85 dijo:

solo abri el lado del carter donde va el encendido,de la parte del embrague no abri nada,el encendido y el cigueñal gira bien,de hecho arranca perfecta,pero la palanca de cambio es como si estuviera fija...no se

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no será el cangrejo o el muelle del cangrejo quen este suelto o enganchado?

Abre la tapa grande del embrague y lo tienes abajo a la izquierda de la Maza del embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,me he tirado toda la tarde montando y desmontando,he encontrado el problema,pero no la solución