Saltar a contenido
Conéctate para seguir esto  
FERMOTOSS

Duplicado

Recommended Posts

FERMOTOSS

Buenas

Vendo mi Trek Remedy 9 no tiene ni un año unos 150 km 

prácticamente nueva.

Talla 18'5 desde 1'75 a 1,83 altura.

tel y wasap

667686238

2750€ No Negociable.

Editado por FERMOTOSS

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimas respuestas

• RAO_Xrv
      Hola apúntame el reserva que va a tocar y mañana por la tarde te ingreso.
    • Antonio13maes
      Hola, tengo una rieju rr50 y quiero saber como se llama una pieza que tiene un pelin por encima de la palanca de cambios que en esa pieza lleva un tornillo haciendo masa con un cable para las luces.
    • JORGEDNM
      Hola a todos.. yo acabo de adquirir uno de segunda mano ... y estoy en proceso de fabriicacion de fijacion al chasis y de las poezas para sopprtar el amortiguador en si... alguien tendria alguna imagen de como sueldan al chasis la pieza o de como perforan el chasis... a mi no se me ocurriria hacer eso .. saludos y ojala puedan ayudarme .. lo montare en una husqvarna fe 450 2019 con estanque de 13 litros .
    • Diego2604
      Buenas, me he comprado recientemente una gas gas 250 del 2005 y tengo una duda con el embrague. El recorrido útil es muy corto, me explico, pulsado la maneta hasta que toca al puño tiene un margen muy pequeño hasta que la moto esta desembragada y me gustaría que ese recorrido fuera más largo ya que estoy aprendiendo y al ser tan corto se me cala en las trialeras al ser el recorrido útil demasiado corto Gracias y gas!
    • J.J.T.P
      Poner una cámara alrededor o poner una cubierta algo mas estrecha. Con que neumático y medida vas ahora mismo?
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);