Saltar a contenido

Duda sobre el paso al trail gordo


desmochus

Recommended Posts

como ya hemos comentado en otro post tengo una twin , la moto sorprende por campo va muy bien no parece que lleves un elefante , la posición es muy natural ,si te pasas con el gas el control de traccion regulable te pone en tu sitio , las suspensiones trabajan muy bien y son muy suaves, los frenos muy progresivos para campo y pelin justos para conducción en carretera ,  es divertida pero son muchos kilos y mucho dinero para meterla en el campo regularmente para eso tengo las enduros al menos esa es mi opinion

 

la triumph que también e tenido tiene el centro de gravedad muy alto por eso y mas con el deposito lleno se nota pesada y torpona , yo tuve la on y las suspensiones eran demasiado básicas igual que le pasaba a la gs 800 que también tube

Justa de frenos? Jolín pues me parecieron con bastante mordiente cuando la probé

Enviado desde algún lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una f800gs y va de cine. Salgo siempre con compańero de africa twin y tambien va bien, aunque prefiero la mia.

Eso si, que sea 2013 o mas que llevan suspensiones wp delante e inteligente ESA detras

Enviat des del meu SM-T560 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando el compi se refiere al dinero supongo que lo dira por lo que cuesta reparar un piñazo de una trail.

Con lo que cuesta un lateral de carenado de cualquier trail pagas un juego de plasticos completo para una enduro.....y probablemente te sobre dinero.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, boomsss dijo:

es divertida pero son muchos kilos y mucho dinero para meterla en el campo regularmente para eso tengo las enduros al menos esa es mi opinio.

 

Si que son caras pero hay gente que lo que les gusta es ir por montaña los de mi grupo tienen las motos de trail para ir basicamente por montaña y solamente para llegar al punto de salida o si se les hace tarde cogen carretera incluso en mas de una ocasion siguen de noche por montaña y hay de todas gordas , medias y flacas .

 

Como a dicho Jaso hay gente yo entre ellos que compra una moto de enduro y se mete en una extrema el primer dia aunque si puedo lo hago el segundo dia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, frodito dijo:

Si que son caras pero hay gente que lo que les gusta es ir por montaña los de mi grupo tienen las motos de trail para ir basicamente por montaña y solamente para llegar al punto de salida o si se les hace tarde cogen carretera incluso en mas de una ocasion siguen de noche por montaña y hay de todas gordas , medias y flacas .

 

Como a dicho Jaso hay gente yo entre ellos que compra una moto de enduro y se mete en una extrema el primer dia aunque si puedo lo hago el segundo dia .

 

como ya se a comentado mola meterlas en campo pero es posible que solo un lateral de la at cueste 900e y no es cuestión con este tipo de motos complicarse en campo habiendo motos especificas para ello que se cae la levantas y gasss

 

es mi opinión y admito que cada uno con sus leuros juege como quiera faltaría mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

Los quilos de acuerdo, pero lo de mucho  dinero para meterla en el campo me pareceun poquito exagerar, teniendo en cuenta  que no  noslopensamos 2 veces para meter en una enduro extreme una ktm seis dias 2016 de 10.190€ de catalogo

 

 

Super Ténéré  13.999€

XT660 Z Teneré ABS   8.249 €

CRF1000L Africa Twin ABS   13.600€

KTM 1190 Adventure R   15.989€

KTM 1190 Adventure   15.599€

800 GS Adventure 2013   12.200€

BMW F 800 GS 2016    11.200€

 

Todas estas por tamaño y kilos ... contados seran los pilotos que puedan meterlas en un enduro extreme.. iran por pistas caminos mas o metos rotos y puede que alguna zona complicada, pero evidentemente no van a estar tan zurradas como siu las metes en una extreme... y  vas a meter sin miramientos una moto de 10.000€ en una extreme, donde esta el problema de meter en el minte en sitios mucho menos complicados una moto que te cuesta 6000€ mas (la mas cara,  otro tema son las chuches que le quieras poner a cada una claro...)

 

caída de una enduro....maneta , bollón escape 2t , manillar , plásticos .....cuanto si es todo 300 -400

 

caída floja de una at....fibra de uno de los lados fijo cúpula no se mira precios http://ruggedroads.co.uk/epages/00cbb604-5d1c-407e-8207-580e14387ec5.sf/secb27f21f531/?ObjectPath=/Shops/00cbb604-5d1c-407e-8207-580e14387ec5/Products/MJPE50FK

 

lo de menos es el precio de compra al menos para mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

DI TODA LA VERDAD ... SI PUEDES TE METES ... EL PRIMERO Y EL SEGUNDO  Y EL TERCERO Y......  TODOS LOS QUE PUEDAS  :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

Bueno :Emoji-1:alguna moto la e estrenado en una carrera .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si ya vamos pensando en caernos antes de meternos en una pista de tierra.... como que tampoco es eso, esta claro que a todos nos duele el dinero meter una moto nueva a pistear al principio nos da respeto ya que nos hemos endeudado para comprarnos este capricho y lo menos que queremos es caernos, yo creo que los endureros con motos trail son más propensos a meterse en alguna complicación con 200kg e irse al suelo que otra persona que quizás vaya con más precaución por tener menos experiencia, con mi moto me enduro me dolió hasta el cuarto raspon ya luego no le vas dando tanta importancia.

Yo si tuviera mucha pasta me compraba la ducati enduro jajaja eso si dolería verla de patas arriba

Enviado desde algún lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por eso me la compre de segunda mano aparte que estaba nueva , me salio muy bien de precio y parece que duele menos , pero vamos que yo la moto la queria para hacer salidas por la montaña basicamente y tengo motos de enduro tanto de 2t como de 4t  pero para segun que salida voy mejor con la GS capacidad de carga , autonomia y si hay vuelta y es por carretera se va mejor .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...