Saltar a contenido

Neumáticos Trail orientación campera


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    30

  • motranqui

    22

  • JAMP

    13

  • 2mj

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las pirelli mt 21 van increibles tanto en campo como en carretera, aunque en carretera  no quieren velocidases altas

Los vídeos a no ser que sean de profesionales....este me parecía la leche y tampoco emociona pero por lo menos se ve la calidad de los Mitas... Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Yo he montado para off más complicado las s12 xc detrás y creo que es una gran rueda. La moto es una 701 y mi peso 90 kg. Fueron las que más me gustaron. También funcionan muy bien las pirelli scorpio

Posted Images

Lo que esta claro es que uno para todo no lo encontraras , en mi caso en la GS llevo taco delante de enduro de los que saco de la motos de enduro en asfalto tengo que ir con mas cuidado y voy pegando brincos pero luego en terreno tipo barro voy mejor , aunque ahora llevo unas TKC delante que me regalaron , muy importante es donde iras y en que epoca del año y asi puedes escoger mejor , 

Los IT van muy bien y con la presion mas alta te durara mas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, motranqui dijo:

Ah, pues no está mal. Lástima que no tengan mi medida... porque ya te digo, la 120-90/18 es la que llevo en la TE310 y quedaría muy estrecha

 

 

Estos son los que llevaban las XR 600/650  , KTM 690 , 640 para ir a marruecos que duran un monton 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, frodito dijo:

Estos son los que llevaban las XR 600/650  , KTM 690 , 640 para ir a marruecos que duran un monton 

OK, en ese caso miraré a ver qué tal

 

Así está la MT21 tras... exactamente 2370kmSANY5481.JPG.0e59c015e6db4876bbaec48da450b2a2.JPG

 

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.google.es/search?q=motofast+malaga&oq=motofas&aqs=chrome.2.69i57j0j35i39j0.11763j0j4&client=ms-android-orange-es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#fpstate=lie

Aquí las compro lo que no se es lo que te costará mandarlos y demás, yo tengo precio de amigo y compañero de enduro.

 

Has topado con la S12 que creo es la única cross que tiene medidas de enduro.

Las cubiertas de enduro miden al filo de los tacos y las de cross la carcasa y por eso las diferencias.

 

Yo la única que veo para trail/campo es la mt21 y las maxxis IT.

He usado algunas otras duras y en 1000 kms están lizas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Como pequeño aporte a este post me gustaría mencionar los neumáticos MOTOZ tractionator desert. He tenido la suerte de probarlos el mes pasado en marruecos y me an ido muy muy bien. Por decir lo que menos me a gustado es que los tacos son muy largos y flanea algo en  carretera,  pero en pistas sueltas de graba suelta van muy muy bien . Le hemos hecho algo más de 2000km  y el delantero esta al 90% y el trasero al 70%  con 1400km de off road y dándole bastante caña.  Haber si consigo subir fotos  llevo años  sin meterme en el foro . Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, gracias, pues será cuestión de probar esos neumáticos que decir, maxis, AC10 o mitas C02, etc. Si tienen taco, a 110km h se comportan con decencia, duran más de 3.000km y no pasan de 70€...

 

Por cierto, con maxis IT te refieres a las de cross o la las "desert"

http://www.maxxis.com/tires/motorcycle/moto-off-road

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las de cross.

A tener en cuenta esas gomas tienen un taco duro y por eso duran y una carcaza blanda y por eso la dejas floja y agarra.

El problema está si pinchas que al ser blanda no puedes seguir con ella son reparar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Las de cross.

A tener en cuenta esas gomas tienen un taco duro y por eso duran y una carcaza blanda y por eso la dejas floja y agarra.

El problema está si pinchas que al ser blanda no puedes seguir con ella son reparar.

Para lo que el quiere que me imagino que es trail con algun tropezon las llevara con presion mas alta dificil de pellizcar ,  

 

Yo las monte por Salminez que es de mi grupo y me las aconsejo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay has nombrado algunas que valen el doble que una Mt 21, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Por ejemplo una maxxis IT salen por unos 50€ y duran 2000 kms.
Unas AC 10 salen en menos de 40€ y te aburres con ellas, también hay que valorar el invierno o el verano.


Pues Yo le pongo a la AfricaTwin 2016 unas Maxxis IT delante( con tó lo q pesa la Moto) me van de lujo y me están durando tela. Me sorprendo y tó xq las veo blanditas para llevarlas en este tipo de Moto[emoji16]

La AVENTURA puede ser peligrosa,pero la RUTINA es MORTAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Para una SE 950R delante un Pirelli Scorpion trail.. excelente en agarre y duracion, caro unos 120 € ,pero si pincho me permite salir hasta el asfalto sin destalonar....detrás Mitas eo9 Dakar...unos 3500 km de disfrute... excelente agarre también , unos 90 €....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Edu65 dijo:

Para una SE 950R delante un Pirelli Scorpion trail.. excelente en agarre y duracion, caro unos 120 € ,pero si pincho me permite salir hasta el asfalto sin destalonar....detrás Mitas eo9 Dakar...unos 3500 km de disfrute... excelente agarre también , unos 90 €....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Perdona Edu para asfalto los E09 Dakar traseros si esta mojado no los encuentras peligrosos ??? Lo comentoporque yolos uso en la GS y a la que llueve y toco asfalto voy con el culo prieto y a que presion vas lo digo por que a mi me duran el doble yendo a 1,4 / 1,5 bar ., ojo tambien los apuro ahora que hago mas asfalto le llevo 10.000 km a 2 bar eso si gastados .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En asfalto y lluvia malos...es que por mi zona llueve poco...llevo los dos 1.5 y van bien ..ambos son de carcasa muy dura.no los llevo a menos por los llantazos...mucha piedra...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...