Saltar a contenido

Neumáticos Trail orientación campera


motranqui

Recommended Posts

Buenas,perdon por la intromision.
El caso es que particularmente encuentro los E09 justo al reves....mismamente ayer bajo un diluvio mi confianza es total en asfalto y/o curvas rapidas....al punto de desechar por siempre las mixtas o mismamente las metzeler next..que quedaran para itvs venideras...
En asfalto seco de1.2 a 1.5. Las plegadas son un espectaculo...en autovia...1.8,no he notado nunca en linea blanca menor agarre que cualquier otra goma....para mi son tacos de asfalto puro y duro..
Trasera.9500 km
Delantera.4500km
Codigo T....y a pasado la T.
Ahora mismo llevo la E10...mas asfaltica si cabe,por duracion delante se quedara la E10...reservando la parte trasera para la E09...
A diario se comen 100 km a velocidad autopista,sin cortarme en aceleraciones..sobre la dakar no puedo opinar.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    30

  • motranqui

    22

  • JAMP

    13

  • 2mj

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las pirelli mt 21 van increibles tanto en campo como en carretera, aunque en carretera  no quieren velocidases altas

Los vídeos a no ser que sean de profesionales....este me parecía la leche y tampoco emociona pero por lo menos se ve la calidad de los Mitas... Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Yo he montado para off más complicado las s12 xc detrás y creo que es una gran rueda. La moto es una 701 y mi peso 90 kg. Fueron las que más me gustaron. También funcionan muy bien las pirelli scorpio

Posted Images

Yo delante llevo siempre neumaticos de enduro que saco de las de enduro cunado les hago 1.000/1.500 km , nuevos con peso flexan mucho y una vez ya gastados van de cine y detras llevo los E09 que llevare 6 o 7 por montaña bien pero en asfalto voy cagado , se me ha cruzado varias veces la moto sin buscarlo solo acelerando .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,perdon por la intromision.
El caso es que particularmente encuentro los E09 justo al reves....mismamente ayer bajo un diluvio mi confianza es total en asfalto y/o curvas rapidas....al punto de desechar por siempre las mixtas o mismamente las metzeler next..que quedaran para itvs venideras...
En asfalto seco de1.2 a 1.5. Las plegadas son un espectaculo...en autovia...1.8,no he notado nunca en linea blanca menor agarre que cualquier otra goma....para mi son tacos de asfalto puro y duro..
Trasera.9500 km
Delantera.4500km
Codigo T....y a pasado la T.
Ahora mismo llevo la E10...mas asfaltica si cabe,por duracion delante se quedara la E10...reservando la parte trasera para la E09...
A diario se comen 100 km a velocidad autopista,sin cortarme en aceleraciones..sobre la dakar no puedo opinar.Un saludo

Me dejas acojonado....yo soy una monja con el gas y no pasó de 3500...y en seco de acuerdo se tumba mucho y bien y derrapando en asfalto son bastante nobles de echo como tú ya no ponga mixtas...pero en mojado estoy como Frodito..en mojado en asfalto me cago vivo...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me sorprendio muchisimo esta goma...
3 motos iguales...2
con motor carretera gpz500...
Presion 1.2 en asfalto seco,mis compañeros llantas 17 y 18...gomas asfalticas...haber si encuentro alguno en mojao...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los vídeos a no ser que sean de profesionales....este me parecía la leche y tampoco emociona pero por lo menos se ve la calidad de los Mitas...



Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Neumaticos para motos trail son muy camperos MOTOZ TRACTIONATOR.  Los llevo puesto en una yamaha 600  en campo van de escándalo y aguantan bastante bien los kilómetros.  Les he echo unos 3000km  de eyos 2000 en campo y 1000 en carretera.  El delantero esta al 90% y el trasero al 50%

Precio creo k esta muy bien también  75€ en medida 130 80 18

images.jpeg

0008361_motoz-tractionator-desert-ht-90100-21-front.jpeg

2017-05-27-22-41-19-1558782645.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Joder, no sé cómo os lo montais. Yo en una Suzuki DR 650 RSE (la carenada) la compré de segunda mano con unos mitas e09 Dakar en buen estado, llevo ya unos 2000km con ellos 50/50 y aún les queda... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevé los motoz dñtraseros en 150 70 17 y les e metido 1600 km de asfalto a 2., 2 kilos y otros 600 km de tierra los e sacado nuevos o casi para otra salida de montaña ahora llevo los originales de la GS 800. Delante unos de enduro usados y los 2.200 km ya los e tirado más los 1.400 que les hice con la Beta, aun los podría aprobechar pero poca vida tenían. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Para mi la combinación perfecta  de neumáticos para trail grande es Motoz tractionator adventure trasero y delantero Motoz tractionator desert estos aunq tienen taco duro si haces tramos de carretera con frenadas etc se deforman y si no eres cuidadoso pueden durar poco para rutas largas.

 

La opción que llevo ahora es adventure trasero y delantero tkc80, tienes que tener buenas manos para llevar la moto por según que zonas en campo pero no deforma el taco por carretera.

 

Resumen opción uno para rutas muy campera me va genial y opción 2 rutas mixtas perfecto.

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los TKC trq'aseros están bien pero por campo mejor los mitas E 09 si los encuentras tienen más taco, lo que por carretera mojada son un peligro ahora e probado los motaz pero son muy duros para mi gusto. No les termine de pillar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...