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TM 2017


berguño88

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El 21/4/2017 at 10:12, Polillaman dijo:

 

 

Spoiler
El 21/4/2017 at 22:46, trun dijo:

 

 

Spoiler

 

Buenas , he mirado lo dela lengüeta que roza en las bieletas y ya estan marcadas , supo go que la solución es recortarla un poco  , no??  Y respecto al escape pues en la mia no roza con la tapa de los cables de la valvula  y nada mas , un saludo

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Yo en la 144 2017 a parte de recortarlo he puesto unas arandelas porque seguia rozando, ahora ya perfecto. En una 250 2t 2016 que he visto rozaba mucho, y en una 250 4t 2016 no rozaba nada..

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Por lo que he observado en la mía , la bieleta se desgasta un poco por el Roce de la aleta pero en el momento que iguala con la curvatura del basculante ya no va a más, quedando pared suficiente en la bieleta. Yo no le daría importancia.


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  • 1 month later...

Buenas!!! 

 

Tengo la tm 250 2t 2017

La pata de arranque tiene mucha horgura tanto para alante atras como para dentro fuera, como que el estriado de la pata y el del eje no son del mismo diametro.

os pasa a alguno lo mismo??

 

Saludos por lo demas la moto una pasada!!

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hace 5 horas, dazalu dijo:

Buenas!!! 

 

Tengo la tm 250 2t 2017

La pata de arranque tiene mucha horgura tanto para alante atras como para dentro fuera, como que el estriado de la pata y el del eje no son del mismo diametro.

os pasa a alguno lo mismo??

 

Saludos por lo demas la moto una pasada!!

 

Me temo que has debido llevar el tornillo un poco flojo, y se habrán desgastado las estrias

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La moto es nueva y la pata se cambio antes de estrenar pensando que se solucionaria el problema, pero persiste y nunca ha ido flojo el tornillo, 

tiene un poco pero me parece demasiado berguño, 

Gracias por las respuestas

Saludos desde la zona centro!

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Tienes el trinquete jodido

hace 7 horas, dazalu dijo:

La moto es nueva y la pata se cambio antes de estrenar pensando que se solucionaria el problema, pero persiste y nunca ha ido flojo el tornillo, 

tiene un poco pero me parece demasiado berguño, 

Gracias por las respuestas

Saludos desde la zona centro!

 

hace 7 horas, dazalu dijo:

La moto es nueva y la pata se cambio antes de estrenar pensando que se solucionaria el problema, pero persiste y nunca ha ido flojo el tornillo, 

tiene un poco pero me parece demasiado berguño, 

Gracias por las respuestas

Saludos desde la zona centro!

 

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Albaron, creo que el compañero se refiere al juego de la palanca sobre el eje. Eso es normal, a mi también me lo comentó gente. Traen un poco. La diferencia con respecto al resto, es que si os fijáis traen un estriado muy gordo, tanto el eje como el encaje de la palanca. Me imagino que será para que en caso de tener que sacarla no quede agarrada ahí.

Lo otro es otra pieza del interior del mecanismo que no tiene nada que ver segun interpreto:
a0451996ab8c10b66bf8b0370568a422.jpg

Un saludo y disfruta, es buena maquina con sus pequeños detalles que hay que corregir.

De las 2018 nada se sabe, excepto alguna foto espía que quizás venga con inyección y diferente mecanismo de accionamiento de la polea de la válvula, que en vez de cable lleva varilla fija, pero eso, no se sabe con certeza.

Saludos.

  • Mola 2
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pableras66975
hace 1 hora, berguño88 dijo:

Albaron, creo que el compañero se refiere al juego de la palanca sobre el eje. Eso es normal, a mi también me lo comentó gente. Traen un poco. La diferencia con respecto al resto, es que si os fijáis traen un estriado muy gordo, tanto el eje como el encaje de la palanca. Me imagino que será para que en caso de tener que sacarla no quede agarrada ahí.

Lo otro es otra pieza del interior del mecanismo que no tiene nada que ver segun interpreto:
a0451996ab8c10b66bf8b0370568a422.jpg

Un saludo y disfruta, es buena maquina con sus pequeños detalles que hay que corregir.

De las 2018 nada se sabe, excepto alguna foto espía que quizás venga con inyección y diferente mecanismo de accionamiento de la polea de la válvula, que en vez de cable lleva varilla fija, pero eso, no se sabe con certeza.

Saludos.

 

Thanks berguño!!!

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