Saltar a contenido

TM 2017


berguño88

Recommended Posts

hace 56 minutos, berguño88 dijo:

Un compi de este foro se vendió hace unos meses una TM 250 2T 2015 en unos 5500€ aproximadamente. Teniendo en cuenta que esa moto vale nueva 7800€, perdió como en cosa de un año 2000€.

Juzgar vosotros mismos.

Yo cuento 2300€, en un año, pues ya me diras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 325
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • berguño88

    74

  • Kalet

    34

  • EGUS

    21

  • trun

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno llevo mucho tiempo sin hablar por aqui.  Yo lo tengo clarisimo. Primero una 125 2005 y ahora una 300 2006. Las dos de segunda mano. Ahora estoy bastante caliente de pillarme una nueva

No me ofendo ni mucho menos , aquí estamos para opinar , las compre nuevas las dos y también las vendo en muy buen estado y no por no usarlas sino porque le hago un buen mantenimiento y eso se ve a pr

Hola que tal   Yo hablaré solo de mi experiencia personal con la reventa de mis Tm´s...............las dos las vendí super rápido; La 250 4t no recuerdo exactamente, pero no recuerdo haber t

Posted Images

Yo cuento 2300€, en un año, pues ya me diras.

En el caso de él si, lo que quería decir es que se pierden sobre 2000€/año aproximadamente .

Pero estudiando el mercado, las Husqvarna y ktm del 2015, están sobre los 5500€ más o menos, asique lo de perder dinero es en todas marcas, no sólo TM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, javib dijo:

Estas motos que vendiste rápido,la compraste nueva? o la compraste ya de segunda mano? cuanto dinero perdiste?

Te lo digo porque no es lo mismo vender una de segunda mano con el precio rebajado que una nueva a 9500€ y al año tener que venderla a 6000€. Yo la sherco que tuve también me la compraban en año y medio por la mitad del precio de nueva, es decir palmando 3000€, eso no es vender rápido, eso es engañarse uno mismo que el tiro me a salido por la culata, aunque después un

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, javib dijo:

Estas motos que vendiste rápido,la compraste nueva? o la compraste ya de segunda mano? cuanto dinero perdiste?

Te lo digo porque no es lo mismo vender una de segunda mano con el precio rebajado que una nueva a 9500€ y al año tener que venderla a 6000€. Yo la sher

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, javib dijo:

Estas motos que vendiste rápido,la compraste nueva? o la compraste ya de segunda mano? cuanto dinero perdiste?

Te lo digo porque no es lo mismo vender una de segunda mano con el precio rebajado que una nueva a 9500€ y al año tener que venderla a 6000€. Yo la sher

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, javib dijo:

Estas motos que vendiste rápido,la compraste nueva? o la compraste ya de segunda mano? cuanto dinero perdiste?

Te lo digo porque no es lo mismo vender una de segunda mano con el precio rebajado que una nueva a 9500&eur

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, javib dijo:

Estas motos que vendiste rápido,la compraste nueva? o la compraste ya de segunda mano? cuanto dinero perdiste?

Te lo digo porque no es lo mismo vender una de segunda mano con el precio rebajado que una nueva a 9500€ y al año tener que venderla a 6000€. Yo la sherco que tuve también me la compraban en año y medio por la mitad del precio de nueva, es decir palmando 3000€, eso no es vender rápido, eso es engañarse uno mismo que el tiro me a salido por la culata, aunque después uno cuelgue que compra barato y vende caro y rápido.

 

Hola Javib

 

Compre de segunda mano a precio de mercado, y vendí también a precio de mercado

 

La 144 la compré en 3800 € si no recuerdo mal, la tuve 3 temporadas y la vendí en 3200 €

 

la 250 4t la compre en 5000 € creo recordar (hace mas años y dudo en la cifra, pero por ahí andó), y la vendí en 3500 €; también la tuve 3 temporadas

 

Mi actual sherco también la he comprado de segunda mano y me costó 5000 €........... y dudo mucho que si la vendiera me diesen mas de 4000 €

 

Esto es así, los vehículos se deprecian por su antigüedad y su uso.............lo normal...........no es un negocio para ganar dinero; es un hobby...........si cuento averías, consumibles, gasolina y equipación las perdidas se disparan..............y da igual que sean motos de enduro, carretera, o scooter..........o coches

 

Mi coche es un alfa romeo 147 del 2004; lo compré nuevo (Km 0) en 18.000 €; hoy 13 años y 300.000 Km después, dudo que me paguen no 1500 €. ES LO QUE HAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, chalyx dijo:

 

Hola Javib

 

Compre de segunda mano a precio de mercado, y vendí también a precio de mercado

 

La 144 la compré en 3800 € si no recuerdo mal, la tuve 3 temporadas y la vendí en 3200 €

 

la 250 4t la compre en 5000 € creo recordar (hace mas años y dudo en la cifra, pero por ahí andó), y la vendí en 3500 €; también la tuve 3 temporadas

 

Mi actual sherco también la he comprado de segunda mano y me costó 5000 €........... y dudo mucho que si la vendiera me diesen mas de 4000 €

 

Esto es así, los vehículos se deprecian por su antigüedad y su uso.............lo normal...........no es un negocio para ganar dinero; es un hobby...........si cuento averías, consumibles, gasolina y equipación las perdidas se disparan..............y da igual que sean motos de enduro, carretera, o scooter..........o coches

 

Mi coche es un alfa romeo 147 del 2004; lo compré nuevo (Km 0) en 18.000 €; hoy 13 años y 300.000 Km después, dudo que me paguen no 1500 €. ES LO QUE HAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡

Ai es donde yo voy, esta es mi política, estrenar moto sale demasiado caro cuando quieres vender en 1 o 2 años, como es mi caso, por 3 temporadas perder 1500/2000, pues bueno, tampoco es una barbaridad viendo como esta el mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mi 144 la vendi en cuatro dias contados, ademas no paraban de llamar interesados, me costo 3000 y la vendi por 2600 al cabo de un año, luego compre la 125 una 2015 casi nueva por 5000 o 5200 y al dueño lo mismo, la pille yo de churro pero habia un monton de gente interesada dispuesta a llevarsela,

Al final si la moto esta en buenas concidiciones y el precio se ajusta siempre se venden bien,

Yo lo que no voy a hacer es pagar 3200 euros por una ktm 125 del 2007 como estan pidiendo aqui, les parece que tienen algun tesoro o algo y es una moto con 10 años, pero claro una ktm es una ktm:confused:

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiii pero estais hablando que vendeis motos rapido de tercera mano, yo me referia a cuando compras una TM de trinca y la vendes al año, pierdes muchoooo mas que otras marcas, minimo 3000€, y eso si tira para atrás a mi y a mas gente. Pues nada..... a seguir comprando Ktm aunque no me sea la que mas me guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que el que compra una Tm lo hace mas por una cuestión pasional que por rentabilidad...creo que la Tm es una gran moto que se debe de comprar mas con el corazón y menos con la cabeza. Si estas pensando en un futuro valor de reventa debes de pensar en comprar otras motos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...