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Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

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Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

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Aumentada capacidad de la cuba y modificado tubo laton sobrante
Vforce
R8
Campana 4.5
42-75 en tercera
32,5
440
Motul 710 al 1,7%

Probada desde 300m y 10 grados hasta 1800 y 15 grados.

Buen rendimiento y buena autonomia de mas de 100km.En salidas de dar poco gas me chorrea aceite por el escape.


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Hay reglajes que nos pueden parecer dispares pero en realidad no lo son tanto,ya que en este carburador los solapes entre elementos son muy grandes,mucho mas que en el keihin.

Por ejemplo se puede afinar mas de aguja mientras mantengas chicles de baja altos o se utilice la boquilla s4.

Comentaba por ahi al compañero Joseba que el 30 le venia grande y tenia que afinas ahi.Le recomendaba el 25 y por lo que comenta lentillo y petersbd no iba mal encaminado.
La S4,por su mayor diametro,pide chicles de baja bajos y reglajes de aguja finos.

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Va a pasar por mis manos una campana 5.0 ... la probare.Con estas agujas y chicles, me cargo el motor ?Porque esa campana afina mas aun??
Nuestra zona es sobre los 200 metros poco mas o menos....mucho rato menos creo yo.
La moto va inmediata ,por eso muchas las puedes dar en 3º siempre que estes fuerte y no falles contra un pino claro....cuando la cosa se pone humedaaaaaa me cago por las patas abajo (casi siempre hay barro ,pero ya ni el norte es lo que era)


Cargarte el motor no,es imposible a no ser que carezcas de sentidos [emoji1] pero con lo fino que vas ya si puede que notes funcionamiento anomalo a punta de gas.
  • Mola 1
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Pregunta desde el desconocimiento.
Puede afectar una fibra de escape en mal estado al funcionamiento de la moto?
O es mas el sonido que otra cosa?
 


Siempre se recomienda una fibra en buen estado y no encharcada [emoji12]
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1 hour ago, Alvaro85 dijo:

 


Siempre se recomienda una fibra en buen estado y no encharcada emoji12.png

 

 

He tenido que cambiar la mía, sonido muy muy agudo, casi a lata. La fibra por la parte exterior blanca pero en la parte que da con el tubo era como fibro-cemento, carbonizada.

No se si repercute en el rendimiento esa era mi pregunta. Juraría que la moto ahora va como mas desahogada, pero puede estar engañándome el sonido.

Editado por Spidy
  • Mola 1
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Con la Vforce ..tornillo del aire y ralenti nada mas..consumo como un mechero jajajajaj ...yo salgo de donde esta la moto guardada y no toco asfalto la primera trialera en 50 metros y todas seguidas ...nunca he tenido problemas de consumo con esta carburacion (como es evidente claro).
Pasaros por Bizkaia y teneis una mañana de sudor asegurada (y no por las temperaturas ehh) y unas cañas tambien claro.


Yo te tomo la palabra! Pon la paliza que ya llevaria yo las birras [emoji1] [emoji1] [emoji1]
Como echo de menos aquello.La relacion sufrimiento/disfrute es insuperable.
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He tenido que cambiar la mía, sonido muy muy agudo, casi a lata. La fibra por la parte exterior blanca pero en la parte que da con el tuvo era como fibro-cemento, carbonizada.
No se si repercute en el rendimiento esa era mi pregunta. Juraría que la moto ahora va como mas desahogada, pero puede estar engañándome el sonido.


Ni idea,nunca me ha salido carbonizada.Puede que algo repercuta pero no creo que sea muy significativo aunque solo por la mejoria de sonido merece la pena.

Hablando de carburacion siempre se ha dicho que se parte de unas laminas de admision y fibras de escape en buen estado,y filtro de aire limpio.
  • Mola 1
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Hola chicos, como quede el lunes os voy a comentar las sensaciones después de que me hayan carburado la moto y probarla hoy en ruta de 4 horas. Antes tenia la siguiente carburación: S4 30  43/75(2 clip) y 450, tornillo del aire ni idea. El muelle amarillo y el tornillo de precarga al ras en los dos casos. Ahora me ha puesto S4 30 43/75 (1er clip) 430 y dos vueltas el tornillo del aire, esto es en Bizkaia a 200 metros del nivel del mar y el martes hizo mucho calor 22-24 grados. Antes no pasaba de 65 kms hasta la reserva y me engrasaba bujías, rateaba mucho y aparte de no tener bajos la transición de bajos a medios era perezosa. Hoy he hecho 93 kms y no me ha entrado la reserva (le quedara poco supongo), la bujía no he mirado, la moto apenas ratea, de bajos a medios sube de manera limpia de vueltas ya no es perezosa y bajos ha ganado un montón lo que me permite ir con una marcha mas alta sin problemas. El mecánico me ha dicho que ha tocado el flotador de la cuba, principal problema de consumo como ya apuntasteis alguno, me pidió permiso para probarla una mañana entera en el monte a lo que le dije que si y el resultado es a mucho mejor. Estoy seguro de que se podrá carburar todavía mejor, pero el cambio ha sido de la noche a la mañana. Tal y como esta ahora no la pienso tocar, ahora solo a disfrutar de la Husqy TE250. Gracias a todos.

 

PD: me ha dejado un poco preocupado lo de poner la aguja en el primer clip, me he leído el chat un montón de veces y nadie lo había puesto, en algún momento alguien dice que no es bueno ponerlo en el primer clip, pero ni en el manual de la moto ni lo que he consultado por Internet dice nada malo al respecto.

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A ver chavales se acabo la tontería, quedamos un día todos y probamos las carburaciones de los demas y listo! Jajaja es broma eh!

 

A ver yo os cuento que estoy encantado con la mía no se me apaga jamás y antes si, 37,5 43/73 2da 450 vforce4 ( modificación significativa) campaña 5.0 modificada ( esto fue lo termino de arreglar todo muelle rojo cerrado dos vueltas ...madrid 700 - 1200 mts aproximadamente ,

 

El depósito me dura 110km aprox.

 

la moto va de lujo no le cambio nada responde perfecto para mí... un abrazo!

Editado por ebiain
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Por cierto:

La camapana 5.0 me dejo la moto que parece eléctrica súper limpia la subida de vueltas y al mantener una velocidad va como si fuera inyección acojonante la pillo un colega que tiene una ktm 2016 y se quedó loco me dijo que parecía eléctrica jaja

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Perdonar el coñazo pero antes de que me pregunten lo aclaro:

 

La modificación que le hice a la campana fue con una lima de hierro un triángulo pequeño del lado cerrado, vamos la modificación que dicen todos por ahí en YouTube hacer...

 

un saludo!!!

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hace 13 minutos, ebiain dijo:

Perdonar el coñazo pero antes de que me pregunten lo aclaro:

 

La modificación que le hice a la campana fue con una lima de hierro un triángulo pequeño del lado cerrado, vamos la modificación que dicen todos por ahí en YouTube hacer...

 

un saludo!!!

Modificación sobre la 4.0?

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El 16 de mayo de 2017 at 22:04, Alvaro85 dijo:

Aumentada capacidad de la cuba y modificado tubo laton sobrante
Vforce
R8
Campana 4.5
42-75 en tercera
32,5
440
Motul 710 al 1,7%

Probada desde 300m y 10 grados hasta 1800 y 15 grados.

Buen rendimiento y buena autonomia de mas de 100km.En salidas de dar poco gas me chorrea aceite por el escape.

 

Hola, podrías explicar en qué consiste la modificación del tubo de latón del rebosadero de la Cuba.

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hace 48 minutos, Spidy dijo:

Modificación sobre la 4.0?

37,5 43/73 2da 450 vforce4 ( modificación significativa) campana 5.0 modificada ( esto fue lo termino de arreglar todo, muelle rojo cerrado dos vueltas. Madrid 700 - 1200 mts aproximadamente ,

 

saludos!

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