Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit ni laminas ni leches ...CHICLES adecuados,AGUJA CORRECTA ,CHIMENEA ADECUADA  un mecanico capaz y con ganas de hacer cosas y listo.

Estoy alucinando la comida de coco general de algunos usuarios,que los antiKTM  lo digan entra dentro de lo esperable,(se estan partiendo el culo)pero clientes de un concesionario que pagan por una moto nueva y no os solucionan el tema???CAMBIAR DE TALLER PERO YA

El problema no son las laminas (salvo algo escandaloso o que esten rotas) olvidaros de eso, que os faciliten chicles adecuados la aguja correcta y poco mas,no hay mas de 20 euros de gasto.La cosa se esta desmelenando un poco cuando con tanta informacion mezclada y sin mucho rigor no se avanza...que fulanito a puesto esto ..venga yo lo pongo ..juer no me va voy a poner lo que ha puesto menganito buahh tampoco ..buffff voy a pulir la caja de laminas,abrir la caja de filtro ...naaaa ahora cambiar laminas   naaa inclino mas, doblo la bolla ,peso en nose donde ,laminas de nose cuando,chicles de USA.....hay un tio en culomundo que le va bien haciendo mezcla al 17% lo voy a poner ...va tampoco mejor al 5...jajajaj me tira aceite ..me moja la bujia,,bujia de titanium de plutonium  .. que los kit vienen el 31  nooo el15...noo el mes que viene buahhh que locura.

 

BUSCAROS UN MECANICO COMPETENTE......ojo no quiero decir que sean malos , pero puede ser muy buen mecanico pero no disponer del tiempo que necesita de los medios que necesita del apoyo que necesita ...de que el que pueba la moto tenga un minimo de idea de lo que le tiene que expresar al mecanico...en fin.

 

 

Siento si alguien se siente afectado por mi comentario pero esto ya es un pasote......

  • Mola 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 23 minutos, lentillo dijo:

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit ni laminas ni leches ...CHICLES adecuados,AGUJA CORRECTA ,CHIMENEA ADECUADA  un mecanico capaz y con ganas de hacer cosas y listo.

Estoy alucinando la comida de coco general de algunos usuarios,que los antiKTM  lo digan entra dentro de lo esperable,(se estan partiendo el culo)pero clientes de un concesionario que pagan por una moto nueva y no os solucionan el tema???CAMBIAR DE TALLER PERO YA

El problema no son las laminas (salvo algo escandaloso o que esten rotas) olvidaros de eso, que os faciliten chicles adecuados la aguja correcta y poco mas,no hay mas de 20 euros de gasto.La cosa se esta desmelenando un poco cuando con tanta informacion mezclada y sin mucho rigor no se avanza...que fulanito a puesto esto ..venga yo lo pongo ..juer no me va voy a poner lo que ha puesto menganito buahh tampoco ..buffff voy a pulir la caja de laminas,abrir la caja de filtro ...naaaa ahora cambiar laminas   naaa inclino mas, doblo la bolla ,peso en nose donde ,laminas de nose cuando,chicles de USA.....hay un tio en culomundo que le va bien haciendo mezcla al 17% lo voy a poner ...va tampoco mejor al 5...jajajaj me tira aceite ..me moja la bujia,,bujia de titanium de plutonium  .. que los kit vienen el 31  nooo el15...noo el mes que viene buahhh que locura.

 

BUSCAROS UN MECANICO COMPETENTE......ojo no quiero decir que sean malos , pero puede ser muy buen mecanico pero no disponer del tiempo que necesita de los medios que necesita del apoyo que necesita ...de que el que pueba la moto tenga un minimo de idea de lo que le tiene que expresar al mecanico...en fin.

 

 

Siento si alguien se siente afectado por mi comentario pero esto ya es un pasote......

Si no digo yo que no lleves razón, pero la mayoría de los talleres te venden la moto y se olvidan, ya que la tuya va de lujo podrías decirnos que te ha puesto tu mecánico para dejartela tan bien, muchos no tenemos tanta suerte como tú y nos toca sacarnos las castañas del fuego a nosotros, en serio lo digo.

Editado por bandit34
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Lentillo es lo mas sensato que se ha dicho en estas 61 páginas, mi 300 salió de la tienda funcionando perfectamente, sin abrir caja, sin vacíos, autonomía de más de 100 km, no tira aceite, no me tira gasolina, etc.....todo lo que se habla aquí me suena a chino. Yo insistiría dónde comprasteis las motos y que salgan funcionando como deben.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento no entiendo como me dices que se olvidan de ti,me resulta increible que desistais con este tema.Lo que no te voy a decir es MAS (en este post esta tambien la carburacion correcta escrita o por lo menos muy cercana) de lo que te he dicho porque seria hacer un feo a mi mecanico (and company) que se implican y le dedicaron las ganas y tiempo necesarias.Darles la tabarra y sino os ayudan decirlo delante de todo el foro pues el concesionario tal, de tal de nombre tal, PASA DE DEJARME LA MOTO CORRECTAMENTE quizas despues se les caiga la cara de verguenza ahh y por supuesto no volverle a comprar nada de nada.

Editado por lentillo
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que decir que mi moto funciona en general bien, y como a mi nadie me ha solucionado la papeleta te puedo decir que llevo un 35 , la aguja 43-74 en 2ª posición, un 440 de altas y el aire abierto a dos vueltas, aun así creo que podría mejorar en la parte de abajo, cuando vas practicamente a ralenti y le das un golpe de gas, está claro que un mecánico que tenga chiclés y agujas para probar puede tocar hasta dejarla bien, mi moto no está defectuosa, lo que le falta es ese puntito que alguien que sepa y quiera dedicarle un tiempo podría conseguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit ni laminas ni leches ...CHICLES adecuados,AGUJA CORRECTA ,CHIMENEA ADECUADA  un mecanico capaz y con ganas de hacer cosas y listo.
Estoy alucinando la comida de coco general de algunos usuarios,que los antiKTM  lo digan entra dentro de lo esperable,(se estan partiendo el culo)pero clientes de un concesionario que pagan por una moto nueva y no os solucionan el tema???CAMBIAR DE TALLER PERO YA
El problema no son las laminas (salvo algo escandaloso o que esten rotas) olvidaros de eso, que os faciliten chicles adecuados la aguja correcta y poco mas,no hay mas de 20 euros de gasto.La cosa se esta desmelenando un poco cuando con tanta informacion mezclada y sin mucho rigor no se avanza...que fulanito a puesto esto ..venga yo lo pongo ..juer no me va voy a poner lo que ha puesto menganito buahh tampoco ..buffff voy a pulir la caja de laminas,abrir la caja de filtro ...naaaa ahora cambiar laminas   naaa inclino mas, doblo la bolla ,peso en nose donde ,laminas de nose cuando,chicles de USA.....hay un tio en culomundo que le va bien haciendo mezcla al 17% lo voy a poner ...va tampoco mejor al 5...jajajaj me tira aceite ..me moja la bujia,,bujia de titanium de plutonium  .. que los kit vienen el 31  nooo el15...noo el mes que viene buahhh que locura.
 
BUSCAROS UN MECANICO COMPETENTE......ojo no quiero decir que sean malos , pero puede ser muy buen mecanico pero no disponer del tiempo que necesita de los medios que necesita del apoyo que necesita ...de que el que pueba la moto tenga un minimo de idea de lo que le tiene que expresar al mecanico...en fin.
 
 
Siento si alguien se siente afectado por mi comentario pero esto ya es un pasote......



Ya fui! Y me pasaron con el mecánico! Y me dijo que tenia que consultar con fábrica. Y una semana después me asegura que la moto estaba bien.

Hoy me entero que si que saben, pero que no lo dicen y que cobran por arreglarlo.

Es más: la carburacion que me puso el mecánico no era la adecuada para mi zona/altitud. Era mucho mas gorda que la recomendada.

Entre eso y que me gusta tener las motos de mi mano, ya hago yo las pruebas y listo.

Una cosa es cierta: no veo tanto problema como miedo siento al leer este post. Iba gorda; la afine demasiado, y ahora buscaré el termino medio con lo que trae de serie. Si acaso, tal como me han recomendado, cambiaré el chicle de bajas.

Del resto? Contentisimo con la moto. Además... Es mi primera moto nueva!

Ya supe como quitar la publi del patatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, kilito dijo:

 

 


Del resto? Contentisimo con la moto. Además... Es mi primera moto nueva!

Ya supe como quitar la publi del patatalk
 

Exacto, yo si mañana tuviese que volver a comprarmela lo haría con los ojos cerramos, encantado con la moto, aunque hay cosas que se pueden mejorar, como en todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, kilito dijo:

 

 


Ya fui! Y me pasaron con el mecánico! Y me dijo que tenia que consultar con fábrica. Y una semana después me asegura que la moto estaba bien.

Hoy me entero que si que saben, pero que no lo dicen y que cobran por arreglarlo.

Es más: la carburacion que me puso el mecánico no era la adecuada para mi zona/altitud. Era mucho mas gorda que la recomendada.

Entre eso y que me gusta tener las motos de mi mano, ya hago yo las pruebas y listo.

Una cosa es cierta: no veo tanto problema como miedo siento al leer este post. Iba gorda; la afine demasiado, y ahora buscaré el termino medio con lo que trae de serie. Si acaso, tal como me han recomendado, cambiaré el chicle de bajas.

Del resto? Contentisimo con la moto. Además... Es mi primera moto nueva!

Ya supe como quitar la publi del patatalk
 

No hay mucho mas que decir al respecto TU TALLER SE LAVA LAS MANOS es lo que tienes ...ya sabes donde no comprar nada en la puta vida.(o por lo menos eso haria yo)Y si pones quienes son, mejor para muchos mas clientes ...aunque sea duro ,quizas se pongan las pilas todos los de los nombres que saldria aqui en este post. Consultar con fabrica ??? la moto descompensada total?? Saben como arreglarlo pero te lo quieren cobrar?? pero que tomadura de pelo es esta ..buffff

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay mucho mas que decir al respecto TU TALLER SE LAVA LAS MANOS es lo que tienes ...ya sabes donde no comprar nada en la puta vida.(o por lo menos eso haria yo)Y si pones quienes son, mejor para muchos mas clientes ...aunque sea duro ,quizas se pongan las pilas todos los de los nombres que saldria aqui en este post. Consultar con fabrica ??? la moto descompensada total?? Saben como arreglarlo pero te lo quieren cobrar?? pero que tomadura de pelo es esta ..buffff



No me quejo. Si no quieren hacerme caso no me preocupa. Sé solucionarlo yo, y hay foros y gente a la que preguntar.

Por otro lado, la saqué a muy buen precio. Quizá lo suficientemente bueno como para compensar el desdén.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Pues ya no se si soy yo,o es que nadie se da cuenta,o es solo mi moto,que yo creo que si viene defectuosa.Ya no por la carburacion laminas etc,sino por los golpes que se notan hasta en el manillar cuando cae de vueltas.La lleve al conce(secomoto)y me la carburaron 35 43 73 en la 3 y 450 y la respuesta fue que eso era normal en ktm,tocate los huebss,despues de ponerme en contacto con ktm españa me dicen que vaya al conce que si ellos son sus ojos,que si tal que si pascual.tambien me dijeron en el conce que ellos no me `podian poner otra carburacion que no fuera la que recomienda el manual,pero que el me recomendaba 32,5 y 42 74,lo compre se lo puse y los golpes seguian y casi iba peor.Esta semana me pasare otra vez a ver que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

bandit34, si quieres ese puntito que te falta abajo al soltar el embrague al ralentí, esa misma aguja en la posición 3. Te va a dar eso que te falta. Prueba que no pierdes nada. Siempre que andes en una altitud normal entre 200 y 1000 metros. Y con este frío aunque vaya un poco gorda con la aguja 43-73 en la posición 3 también. Y chicle de baja 35 o 37,5.

Alguien que haya probado el peso en el embrague, que cuente que tal va.

Majoni si tienes uno de sobra, nos ponemos en contacto por privado.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa esta clara, es que dos motos con la misma carburación no siempre van igual, el motivo puede ser varios....

Mi colega lleva 43-73 (posicion 3) 35 / 450 y la moto le va de lujo, en cambio yo tengo que poner la aguja en posicion 2 sino va muy gorda y ratea.

misma moto, misma altura, misma temperatura, etc....

Me sabe mal cuando entre gente del foro, a veces uno le dice a otro que es imposible que su moto vaya bien de esa manera, porque a el le va bien de otra. 

Va bien saber lo que ponen los demas como referencia, pero no copiando la misma carburacion las motos tiene que ir igual

saludos a todos!

 

 

Editado por petersbd
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...