Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Yo llevo la carburación con la aguja roja porque es muy lineal , se consigue bajo consumo y es muy predicible y fácil retocar la carburación a los cambios de temperatura 

Por supuesto que se puede carburar con otras agujas y de otras maneras

El otro día salí con uno que lleva la 6dey y otro que supongo lleve alguna del bote

Y Todos "hicimos enduro"

De las maneras de carburar ya se ha hablado mucho y  de cuál es la mejor para enduro también

Así que de esto no me voy a repetir

He cambiado el pistón con 350 horas (a los 90 le puse segmentos) decir que salió impresionante Bien , cilindro y biela perfecto

En esto las tpi me temo que no va a ser lo mismo..

Por si alguien le sirve puse una junta de 0.5 y pistón B

Aceite uso motorex 1.25

Contento con la moto no puedo estar más y disfrutar más creo qué no se puede..

Saludos

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

El 2/1/2019 at 11:20, oskitar_91 dijo:

Después de un año perdido haciendo caso a lo que aquí se habla, se ha quitado toda la porquería menos la campana 5 ( que también se harán pruebas sin ella y seguramente se quite) y solo se ha dejado las vforce. El kit JD a la caja guardado. 

 

Resultado? La moto tiene 3 veces más bajos aguanta mejor las marchas en trialeras y disfruto más con ella, no sé qué aguja llevo, chicle 40 y 440 que vamos a probar un 430 para optimizar algo el consumo. La moto de cojones va con un buen Torque. Yo no entiendo que enduro hacéis ni como tendréis las motos pero el Kit ese en mi caso no vale para hacer enduro enduro del duro. Para hacer Cross o pistas eso va fenómeno.

Yo estoy como tú Le monte el kit jd como se dijo por aqui la deje como el video que hay en el YouTube y la moto finísima y muchos calentones y antes nada de eso le voy a poner la carburación de antes y los más seguro que venda kit así que si alguien lo quiere que me hable 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 7 minutos, oskitar_91 dijo:

Te lo envuelvo para regalo. Que venía cibbek Kit s parte de las agujas un 27'5 de baja y del 380 al 420?.

Si tú pregunta es, que venía el el kit? La respuesta está en las instrucciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, tesla dijo:

Si tú pregunta es, que venía el el kit? La respuesta está en las instrucciones

 

Esta en el taller todo lo relacionado. Por eso te pregunto yo lo tengo allí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Esta en el taller todo lo relacionado. Por eso te pregunto yo lo tengo allí. 

Al final que carburación llevas oskitar?

Yo he puesto el 27’5 de bajas ya que con 25 campaneaba algo, con aguja roja en 3 420 s4 y campana 5 y ya veremos si no pongo el 30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las agujas normales del libro de KTM y la campana 4. La chimenea ahora la r8. Todavía sigue consumiendo haré máximo 80km con depósito pero la moto tiene más par y no se afina en las trialeras como con la aguja azul posición 4 o 4,5 campana 5 baja 40 y alta 440 con eso por trialera de piedra hacia el rango can can y se calentaba bastante. Ahora ese ya se acabó. 

 

El problemilla es tener la respuesta que espero de una moto de enduro con un consumo "decente" con llegar a 90 totales me vale más que de sobra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos 

quite la KTM y tengo varias cosas que quizás puedan interesar a alguien 

vendo caja de láminas VForce para 2017 y campana del 5 ( la campana fue lo que mejor resultado me dio en cuanto a carburación ) 

tambien tengo la aguja de carburación que ponían las antiguas husqvarna , que ahora no recuerdo la numeración y que también ayuda mucho 

interesados escribir por privado 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las agujas normales del libro de KTM y la campana 4. La chimenea ahora la r8. Todavía sigue consumiendo haré máximo 80km con depósito pero la moto tiene más par y no se afina en las trialeras como con la aguja azul posición 4 o 4,5 campana 5 baja 40 y alta 440 con eso por trialera de piedra hacia el rango can can y se calentaba bastante. Ahora ese ya se acabó. 
 
El problemilla es tener la respuesta que espero de una moto de enduro con un consumo "decente" con llegar a 90 totales me vale más que de sobra.

Y no te va mejor con la s4 campana 5 y las agujas de ktm? Yo llevaba la 42/74 que era la que mejor iba pero sin la campana, la campana la compré después cuando me dejaron la aguja roja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, lapoput dijo:


Y no te va mejor con la s4 campana 5 y las agujas de ktm? Yo llevaba la 42/74 que era la que mejor iba pero sin la campana, la campana la compré después cuando me dejaron la aguja roja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Eso no lo he probado pero la campana 5 no me dejó buenas sensaciones. Lo único que he dejado de todo lo que aquí se dijo es la ve force.

También de ha ajustado la cota x que mi moto llevaba a dos juntas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, oskitar_91 dijo:

 

Esta en el taller todo lo relacionado. Por eso te pregunto yo lo tengo allí. 

Luego lo miro y te digo lo que trae el kit de serie y si quieres me das precio por aquí o privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tesla dijo:

El kit trae 380 400 410 420 27.5 aguja roja , azul , el circlip , arandela 1/2 clip ,2 tornillos e instrucciones

Sigo buscando...

Yo tengo las agujas y los chicles y lo de pasar de medio en medio la altura de la aguja, lo de los tornillos no sé si venía cuando lo cogí, no lo cogí nuevo el Kit el miércoles lo miro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...