tesla

Mitas C-10 120 /90-18 "Amarillo"

20 mensajes en este tema

Hola Yeti, Me gustaria saber algo de este neumatico ...¿ si alguien lo ha probado y porque no lo tienes en la tienda ?

Gracias

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena pregunta porque no lo tengo, pero básicamente me acabo de dar cuenta que no lo tengo dado de alta, solo eso.

El C-10 es un neumático que según el fabricante está indicado para terrenos mixtos duros a duros, es decir, para este tiempo es el adecuado.

La disposición del taco es un poco extraña, ya que tiene una altura y disposición del taco más indicada para terrenos blandos (tiene bastante pala, indicado para clavarse y desplazar el barro), sin embargo el fabricante lo indica para duro. la versión en amarillo o cross country tiene una carcasa y dureza de taco más blanda que la versión normal. Si mezclamos las 3 variables: disposición de taco, dureza de carcasa, y forma del taco, creo que puede ser un gran neumático mixto, válido para todo el año, y que en piedra seca y mojada puede ir muy bien... pero no lo he probado, podría ser algo parecido al C-18 también en versión en amarillo. 

Y si, lo tengo, el precio es muy interesante 52€ puesto en casa, y en medida grande 120/90-18, envíame un email si estás interesado, la web la estoy cambiando, y hasta que no tenga la nueva no aparecerá:

Img.ashx?Id=464

0

Compartir este post

Enlace al post

Lo he arreglado en la web, por si quieres pedirlo

0

Compartir este post

Enlace al post

Muchas gracias Yeti por la rapida respuesta,

Ahora mismo no lo necesito ya que en este tiempo veraniego voy acabando  todos los que tengo a medio desgaste que he usado durante el invierno, pero de cara al otoño sera el proximo Mitas casi seguro pienso que puede ser buena opcion  para el que quiera un neumatico polivalente a buen precio y con la altura de taco "cross"

Y opino esto despues de haber probado ya unos cuantos mitas

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al post

La verdad es que tengo que probarlo, pero llevo sin coger la moto desde marzo, y hasta octubre me da que no la vuelvo a coger... las jodidas lesiones

0

Compartir este post

Enlace al post

Tiene buena pinta.Me recuerda al pirelli mid soft.

Isra recuperate.Yo tambien estoy de parada pero por los calores.Hay que descansar los huesos

0

Compartir este post

Enlace al post
Hay que descansar los huesos

Más que descansar, necesito que suelden bien, que no está claro y llevo desde Marzo, me quito el mono con la de carretera, y tomando cerveza, no queda otra

Sent from my iPhone using Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al post

Que tal va este neumático en duración?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al post

Es muy similar al c-18 cross country pero más orientado a terrenos húmedos, lo que entendemos por un mixto-blando.

De duración va bien, es banda amarilla y suele comportarse igual que los ef-07 y c-18 cross country.

Para pleno invierno en zonas de bosque con piedras, barro y nieve va muy bien, destacando en las zonas de barro.

En 110/100-18 cross country no se fabrica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al post

Que pena!!!

Tengo un C18 amarillo en 120/90 y no me gusta porque tiene muy poco balon.

Sin embargo el 110/100 rojo me gusta bastante mas.

0

Compartir este post

Enlace al post
Que pena!!!

Tengo un C18 amarillo en 120/90 y no me gusta porque tiene muy poco balon.

Sin embargo el 110/100 rojo me gusta bastante mas.

La diferencia real en balón, con calculadora en la mano es de 2mm a favor del c-10 en balón, y de 1 centímetro en anchura a favor del c-18...creo que es un efecto óptico porel dibujo

0

Compartir este post

Enlace al post

Quizas la sensacion venga de la forma.
Puede que la altura sea la misma pero la mayor anchura le confiere una forma mas ovalada.

Alguien que lo haya probado y pueda hacer una comparativa con el pirelli mid soft?

0

Compartir este post

Enlace al post

Buenas yeti
Que neumaticos me aconsejas para una ktm freeride 350 de 2017?

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 9 repuestas
    • 165 visitas
    • Alvaro85
    • Alvaro85
    • 4 repuestas
    • 271 visitas
    • antoniourbauto
    • antoniourbauto