Saltar a contenido

comprobar electroventilador

Puntuar este tema:


rafaelrafael

Recommended Posts

Unas rondas para todos!

El caso es que mi TE 250 2010 tiene electroventilador instalado y no lo he visto en marcha des de hace 6 meses que la tengo. Al principio pensé que por ser invierno para ayer le meti 80 km medio pistas senderos y no salto en ningún motento.

O salta super caliente o no funciona. ¿Cómo podría comprobarlo?

Por otro lado y como vengo del trila, veo que en primera y a bajas vueltas en cuanto te despistas se cala en pequeños obstáculos. Es normal o tengo que cambiar el chip de los bajos en moto de trial? ¿Quizas otra relación de desarrollo? Cual llevais?

 

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Mi ventilador sí se enciende. La forma más fácil de ver si funciona es ponerle 12V en los dos terminales (con una pila de 9v igual funcione, y si no con dos cables desde la batería)

Los problemas de calado a bajas rpm imagino que es porque tienes la moto limitada (sonda lambda, db kiler, etc)

A mí me lo hacía hasta que puse el mapa Racing y le quité todas esas cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola, tal y como te comenta motranqui, prueba con una bateria a ver si funciona el ventilador. Comprueba el fusible (busca su ubicación en el manual), y si está bien, tal vez no has llegado a darle un buen calentón a la moto para que salte. Rodando por pistas y senderos, a mi tampoco se me pone en marcha, es solo en trialeras duras y aún asi, no siempre. En mi post "Reencuentro con Husvarna de nuevo" se habla del ventilador, fusibles y del cambio del termocontacto que le hice para asegurar su funcionamiento. Aunque mi moto es 2013, no creo que diste mucho de tu 2010. Y si te lias la manta a la cabeza, te sugiero que busques "Testigo LED puesta en marcha electroventilador" y saldrás de dudas. Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo el otro día lo puse en marcha trasteando con mi moto.

Le desconecté la sonda de temperatura que va al motor, le di al contacto de la moto, y detectó un error en la sonda, poniendo en marcha el electroventilador.

Si te interesa, la sonda va conectada en la parte trasera del motor, con un conector negro que se quita facilmente.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...