Saltar a contenido

4CS, Preparación 100% recomendable.

Puntuar este tema:


Palmer1

Recommended Posts

...corregir la "sequedad" de una suspension de aire? buff, menudo embolao... hace mas de una decada que en el mundillo de la BTT se vio como una gran solucion en el tema de las suspensiones:

-el aire comprimido es mas ligero que un muelle de acero

-regular la precarga con gran precision

-sencillez, etc...

 

Pero el gran inconveniente, que es a lo que voy despues de este rollo, es controlar el "umbral de activacion", es decir, conseguir suavidad en el inicio del recorrido. Que si valvulas de inercia, que si camaras de aire negativas....que embolao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Palmer1

    31

  • Cesc2t

    10

  • Muchacho

    7

  • Yeti

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Aparte prepracion del amortiguador trasero?

Ostia esque lo de cartuchos y ese tema se va de presupuesto, se de un amigo y compañero de este foro que por la mitad mas o menos hizo la misma horquilla en 41racing y esta encantado. Otra opcion

Ojo que una cosa es hacerla, y otra meter unos cartuchos nuevos de hidraulico Sent from my iPhone using Tapatalk

Posted Images

En ktm cada día están más fliplados.

Y toda la mierda que nos dan nos la comemos y seguimos comprando a destajo.

Dios no lo quiera y que tenga razón yety , pero con el curso que lleva la evolución de la marca me da que así será. Y descuida no salga rana con algo más.

Como sean 4cs las xplod te lita. Pero vaya seguirán vendiendo todo y por adelantado.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 4cs es unos de los pufos más gordos que a metido ktm, junto a las llantas 2012 2013 y los arranque hasta 2012.

Si yo aún voy con la llantas 2012 soldadas por todos lados, y también con el arranque 2012 cambiando motor pero no quita para que sea un pufo muy gordo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Yo siempre e dicho,que a la larga,la mejor preparacion que se puede hacer a un 4cs......

 

.....es cambiar la horquilla completa por otra que no sea esa

 

En serio

 

Cualquier horquilla menos esa,una vez ajustada a tu gusto,sabes que no te va a dar problemas

 

Pero la 4cs,ufffffff,la veo un pozo sin fondo

 

Y con las nuevas de aire.....

 

.......Lo vais a flipar

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Squall24 dijo:

Venden por aquí unas wp 2014 convencionales por 400 to los yo de alguno de por aquí las conpraria

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Un amigo busca unas, sabes quien las vende?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pues es mejor solucion que mandar a preparar las 4cs

 

Esas de 400 pavos seguro que no te dejan tirado

 

 

Edito,

 

Joer,ni tres minutos y ya hay alguien interesado en ellas

 

Menos mal que son las normales

 

Por que es una pena, ver a un monton de chavales vendiendo sus 4cs casi regaladas

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pena???

Tu cuanto pagarías por un pisapapeles que no sirve ni de pisapapeles????

Es lo que hay.

y el que compro después de 2013 SIX days esas motos con esa horquilla, ya debería saberlo. Y más en 2014 2015 y 2016 .

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si tienes toda la razon

 

Desde el 2013 se sabe que van mal

 

Lo que me jode es por todos esos chavales que han sido engañados

 

La unica culpa que tienen, es haber confiado en esta marca y no haber creido a los que deciamos que ese pisapapeles no valia para nada

 

Ahora no les queda otra que afrontan las consecuencias,que se le va a hacer

 

Pero me jode por ellos,te compras una moto con toda la ilusion del mundo,pagando un extra que te han hecho creer que es la ostia en vinagre

 

Y luego te quedas con una cara de gilipollas que te cagas,al ver que te podias haber ahorrado mil pavos y tienes un muerto que no te lo puedes quitar de encima,por que hay un monton de horquillas como la tuya a la venta y no las quiere ni dios

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no lo eniendo la verdad

aqui poneis a parir a las 4cs y yo conozco a unos que van rapidos de cojones con ellas y estan contentos con ellas

yo no se como van pero vamos que me resulta curioso

lo que me llamaba la atencion sobre estas horquillas es que estando en una crono en invierno la mayoria de las horquillas estaban sucias en casi la mitad del recorrido sin embargo las 4cs estaban completamente limpias y es raro porque no tenia grandes saltos ni nada para llegar a usar todo el recorrido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces vosotros que creéis que es mejor, unas 4cs preparadas a tope (poniendo la compresión abajo como toda la vida) o unas de cartucho abierto??

A lo mejor las de cartucho abierto preparadas no van tan bien como las otras, pero por contra, sabes que te quitas de muchos dolores de cabeza. 

Me estoy mirando para cambiar mi moto ahora y estoy acojonado con las 4cs. 

Creo que me cambiaré de marca solo por evitarlas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces vosotros que creéis que es mejor, unas 4cs preparadas a tope (poniendo la compresión abajo como toda la vida) o unas de cartucho abierto??

A lo mejor las de cartucho abierto preparadas no van tan bien como las otras, pero por contra, sabes que te quitas de muchos dolores de cabeza. 

Me estoy mirando para cambiar mi moto ahora y estoy acojonado con las 4cs. 

Creo que me cambiaré de marca solo por evitarlas 

Mejor que te ahorres la pasta de prepararlas y pilles unas por hay.

Pero si te vienen ya preparadas y el gasto lo ha hecho otro pues si.

Si damian y algunos pilotos dicen que quedan bien me lo creo.

Pero comprar y tener que gastar 500 pavos en prepararlas..... .

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...