Saltar a contenido

ALTURA SHERCO 2016..


pea

Recommended Posts

Buenas, ayer compre una 300 2t de este año, la verdad que me ha encantado lo bien que va, siempre he usado ktm y esto es otro mundo, me ha gustado pero tengo un problema, mido 1,86 y peso 90 y esta moto me va pequeña, no se si alguien por aqui la ha hecho algo para esta altura pero lo primero que se me ocurre es ponerlas unas alzas, en ktm no llevaba nada, en esta me siento un gigante en moto y me veo obligado a ponerla unas alzas y un muelle a mi peso o tambien creo recordar que se puede levantar de las bieletas... a ver si alguien q este en mi situacion que me eche un cable, un saludo y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin alzas?? no se no se, o esque estoy aconstumbrado a la ktm pero me veo muy encogido cuando voy de pie, el muelle lo pondre!! y el asiento alto tambien, lo llevo en la ktm,,, que que tal va la 300??? pues como decia es otro mundo a la ktm, solo he salido un dia y lo que he notado es que te haces a ella enseguida, no es brusca, entra genial en curva, lijera, se maneja muy bien, de suspensiones van bien, le falla algo la calidad... pero estoy contento de momento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Muy buenas pea. Yo tengo una 250 del 2016 tambien y mido 187 como. A la moto simplemente la e apredado la compresion de los muelles y ajustadas a mi royo manillas a tu gusto y date horas encima ya veras que acoplandote a eya es una pasada. 

Un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, David alvarez dijo:

Muy buenas pea. Yo tengo una 250 del 2016 tambien y mido 187 como. A la moto simplemente la e apredado la compresion de los muelles y ajustadas a mi royo manillas a tu gusto y date horas encima ya veras que acoplandote a eya es una pasada. 

Un saludo y gass

 Llevas razón, adelante las abrazaderas de las tijas y como dios!! Solucionado y disfrutando!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 18/6/2016 at 21:09, pea dijo:

Buenas, ayer compre una 300 2t de este año, la verdad que me ha encantado lo bien que va, siempre he usado ktm y esto es otro mundo, me ha gustado pero tengo un problema, mido 1,86 y peso 90 y esta moto me va pequeña, no se si alguien por aqui la ha hecho algo para esta altura pero lo primero que se me ocurre es ponerlas unas alzas, en ktm no llevaba nada, en esta me siento un gigante en moto y me veo obligado a ponerla unas alzas y un muelle a mi peso o tambien creo recordar que se puede levantar de las bieletas... a ver si alguien q este en mi situacion que me eche un cable, un saludo y gracias!!

Buenas, al final que es lo que le hiciste a la moto? Yo tengo el mismo problema que tu, al ir de pie noto el manillar bajo. He pensado en las alzas, pero me gustaria saber tu opinion antes, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con 1.84 y la misma moto, mancillar un poco más alto que el de sería y todo lo adelqntado que me deja, y muy bien. 

Tiene dos opciones para adelantar él manillas , lo explica muy bien el manual. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas.

 

Los que comentáis que le habéis puesto un asiento más alto que el de serie, ¿dónde lo habéis comprado?

 

Quiero hacerme con uno y no hay manera de encontrarlo.

 

Gracias y... ¡gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podeis comprar el alto como el de serie o el de opcion selle de valle , que es como el de serie pero el espumado es mas duro por lo que ya de por si es mas alto al estar sentado ( es el que yo uso , mido 1.84) y luego tienes el selle de valle alto tambien con el espumado duro y mucho mas plano

Editado por BLAYA
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...