Saltar a contenido

problemas de arranque en beta techno 250 año 1998

Puntuar este tema:


husqui01

Recommended Posts

tengo una beta techo 250 del año 1999 replica dougui lampkin, la he reparado colocandole segmentos, rodamientos de cigueñal y varias cosillas mas, y despues de montar el motor no hay forma humana de que arranque, le he cambiado la pipa de la bujia porque de vez en cuando no daba chispa y apartir de hay la chispa de la bujia es buena, le he desmontado el carburador para limpiarlo y esta todo bien, no se si hay algun forero que le alla dado un problema parecido y que me pueda hechar una mano porque me he quedado sin ideas para seguir.

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa por si alguien puede pasármelo, es el esquema eléctrico de esta moto, porque he visto varios pero no se distingue la marcacion de los colores ni los componentes.

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, husqui01 dijo:

pues eso no lo he mirado, como esta, pero hay se me escapa un poco el tema de como debe estar, o si hace su funcion o no.

 

gracias carlosktm250

Sacalas y comprueba que no esten rotas y que apoyen completamente sobre el soporte en el que estan colocadas. Nose con certeza si podrian afectar tanto como para que no arrancase, creo que si, pero a ver si lo lee alguien un poco mas entendido y nos dice algo. Es que no se me ocurre otra cosa. Ni siquiera da petardeos o amagos de arrancar? Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las laminas estan perfectas, y no da ni petardeos ni amagos de arrancar incluso enganchada a otra moto, hoy he vuelto a desmontar todo el cableado electrico, y el cable principal de corriente tiene seccionado la mitad justo antes de entrar en el conector, voy a probar si cambiando el terminal y colocando el cable bien se soluciona, porque aunque tenga chispa esta si es floja tambien puede causar este problema.

 

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raro... A ver si es que no le llega gasolina... Comprueba si se llena la cuba del carburador. Y tambien limpia muy bien la bujia, y vuelve a ponerla muy seca. Y dale mucho a la pata con el aire tirado, aver si despues sale mojada. Nos vas contando! Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguimos en el intento, he saneado la instalación eléctrica, le he desmontado el carburador de nuevo para comprobarlo y a simple vista no hay nada en mal estado, después de darle 1000 veces a la patilla a tenido una tentativa de arrancar pero nada de nada, ya después he vuelto a darle muchas patadas y nada de nada, la bujia sale un poco húmeda, pero muy poco la he cambiado varias veces y limpiado por si las moscas y nada de nada, esto es bastante raro diría yo.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, husqui01 dijo:

seguimos en el intento, he saneado la instalación eléctrica, le he desmontado el carburador de nuevo para comprobarlo y a simple vista no hay nada en mal estado, después de darle 1000 veces a la patilla a tenido una tentativa de arrancar pero nada de nada, ya después he vuelto a darle muchas patadas y nada de nada, la bujia sale un poco húmeda, pero muy poco la he cambiado varias veces y limpiado por si las moscas y nada de nada, esto es bastante raro diría yo.

g

hace 10 horas, husqui01 dijo:

seguimos en el intento, he saneado la instalación eléctrica, le he desmontado el carburador de nuevo para comprobarlo y a simple vista no hay nada en mal estado, después de darle 1000 veces a la patilla a tenido una tentativa de arrancar pero nada de nada, ya después he vuelto a darle muchas patadas y nada de nada, la bujia sale un poco húmeda, pero muy poco la he cambiado varias veces y limpiado por si las moscas y nada de nada, esto es bastante raro diría yo.

gracias

Mmm... Aver si la chispa se a desincronizado, osea que no salta en el momento justo que tiene que saltar y por eso es.. No se mucho de eso pero igual pueden ir por ahi los tiros...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que va amigo eso ahora esta bien ya seguro y bien comprobado, voy a volver a quitar el carburador, despues de leer mucho por los foros, por lo visto esos carburadores dan problemas, voy a ver si lo dejo bien, hay en algunos foros informacion de que les acopla un carburador dellorto que por lo visto da menos problemas, lo dicho voy a volver a ver el carburador y a rezar a ver que pasa.

a ver si algun forero a tenido un caso parecido y me puede dar norte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...