Saltar a contenido

ULTIMAS HUSABERG 2T


CARLOS12

Recommended Posts

Buenas compañeros,

 Alguno me sabrías decir las diferencias ó mejoras que hay entre una Husaberg TE 250 del 2012  a las del 2013 y 2014 ?

  Por lo que se ve, aparte de la estética del chásis amarillo parece que varían los plásticos y el subchásis de plástico, alguien me lo sabría decir ?   más que nada por saber si mejoraron en algo las 2013-2014 a las 2012.

 

 Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    10

  • boomsss

    3

  • pocopelo

    3

  • ENDURU

    2

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como han dicho , chasis nuevo , carrocería nueva , motor mejorado con más bajos y las horquillas 4 cs . Mi experiencia aparte de otras Ktms tuve una 2012 de 250 2t y para mi la husaberg a nivel de motor con las ligeras mejías de cada año mucho más aprovechable , muchos mas bajos chasis mas estable y con respecto a las horquillas para MI mucho mejor pues mi enduro de sendas y trialeras infinitamente mejor , pero bueno sobre gustos no hay nada escrito 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

..y es mucho mejor el chásis de las 13/14 que el de las 12 ?  yo ahora tengo una Husa TE 250 2011 y el chásis no me ha dado problemas, quizá el nuevo es un pelín más estable de adelante, no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

..y es mucho mejor el chásis de las 13/14 que el de las 12 ?  yo ahora tengo una Husa TE 250 2011 y el chásis no me ha dado problemas, quizá el nuevo es un pelín más estable de adelante, no ?

las Husaberg 2t del 2011 y 2012 son unas motos acojonantes. Tuve  una KTM del 2013 con el mismo chasis  que las Husa ´13 y ´14 y con decir que volvi al chasis anterior (mi actual Husaberg 2012) esta todo dicho. El chasis nuevo, en mi opinión,  no aporta nada positivo, la moto ni es más estable ni es más manejable y lo que si es es más torpe para entrar en las curvas (no cierra las mismas sino que las redondea con una trayectoria siempre "por fuera" que a mi no me gustó nada), eso unido a los continuos trallazos de la parte delantera me hicieron perder totalmente las ganas de montar en moto, cada salida era más fustrante que la anterior, y pese a gastarme un dineral en preparar suspensiones, en tijas...etc no consegui nunca que funcionara medianamente bien y la vendí. Venia de una KTM 300 del 2011, una de las mejores motos que he tenido nunca y con esa  2013 pase a una de las que peor recuerdo guardo. Una mierda de moto. 

 

Mi actual Husaberg te 250 2012 es otra cosa, con ella he recuperado las excelentes sensaciones de antaño y disfruto cada metro que recorro por el monte. Una gozada.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, joxe mari dijo:

las Husaberg 2t del 2011 y 2012 son unas motos acojonantes. Tuve  una KTM del 2013 con el mismo chasis  que las Husa ´13 y ´14 y con decir que volvi al chasis anterior (mi actual Husaberg 2012) esta todo dicho. El chasis nuevo, en mi opinión,  no aporta nada positivo, la moto ni es más estable ni es más manejable y lo que si es es más torpe para entrar en las curvas (no cierra las mismas sino que las redondea con una trayectoria siempre "por fuera" que a mi no me gustó nada), eso unido a los continuos trallazos de la parte delantera me hicieron perder totalmente las ganas de montar en moto, cada salida era más fustrante que la anterior, y pese a gastarme un dineral en preparar suspensiones, en tijas...etc no consegui nunca que funcionara medianamente bien y la vendí. Venia de una KTM 300 del 2011, una de las mejores motos que he tenido nunca y con esa  2013 pase a una de las que peor recuerdo guardo. Una mierda de moto. 

 

Mi actual Husaberg te 250 2012 es otra cosa, con ella he recuperado las excelentes sensaciones de antaño y disfruto cada metro que recorro por el monte. Una gozada.

 

Un saludo.

Igual que tu compañero yo de ktm 2012 a husaberg 2011. Mejor conjunto para mi. La moto va perfecta. Anterior a la 2012 que estrene venia de una 2009 que iba muy bien. Cuestión de gustos.

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo pensaba que las ktm a partir del 12 tenían todas el chasis igual, cambiaban tijas ajustes de suspensión etc

Y la husa 12 que lleva el mismo chasis que las ktm 11 no?

Siempre se aprende algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...