Saltar a contenido

Mañana accidentada……

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Habíamos salido el sábado la mayoría, pero como el vicio nos puede, quedamos de salir el domingo también.
Por la noche tuve cena de las duras y acabé a las 04:00 algo alegre, así que no tenía claro si asistiría a la kedada, pero como no es la primera vez que me veo en esta situación….ya aviso de que si no estoy a la hora, que no esperen por mí.
No solo no acudí, si no que fui el primero en llegar, ya que a las 07:15 ya estaba en pie.
Estos son los que acudieron a la cita:
Jacobo (Jaco) Gas Gas Ec 125
Tito (Tito) Gas Gas Ec 250
Diego (Diego Saco) Gas Gas Ec 250
Alex (Alesuco) Gas Gas Ec 300
Diego (Dieguito_64) Gas Gas Ec 300
Jose (Goci) Ktm Exc 250
Suso (Cemto) Ktm Freeride 350
Juan (Juan Freeride) Ktm Freeride 350
Juana (Ande) Ktm Exc 400
Jorge Ktm Exc 450
Jaime (Motevo) Husaberg TE 250
Cali (Cali) Honda Crf 250 X

Aunque al café también acudieron:
Jose (Jose750)
Miguel (Pursangmk10)


f1.jpg

f2.%20jpg

f3.%20jpg

f4.jpg

f5.jpg


Pos nada, a pesar de mi lamentable estado, me tocó guiar hoy a mi  (amigos cabroncetes que tiene uno, je,je,je)……así que decidí hacer una ruta de senderos y romanas bastante larga con trialeras cabronas al final de la mañana para matar e cuerpo (tenía que ir recuperando poco a poco).
Lo malo es que yo con gasolina en el cuerpo, suelo ir ligero, cosa que ocurre al final de la mañana después de las cervezas…..pero hoy, como ya venía todo de serie…..
A ritmo muy alegre y con los relevos pertinentes, salimos por senderos y romanas teniendo que ir esperando en todos los cruces, ya que cuando me daba la vuelta, no tenía a nadie detrás para dejar allí.
En una de estas, hasta me dio tiempo de sacar la cámara de fotos un poquito justo de tiempo, tanto, que salió borrosa. 

f6.jpg


Valeeeee, la repitooooooo.

f7.jpg


Un poco más adelante, una paradita en una crono para reagruparnos, que lo bueno de hacer relevos, es que cada uno va a su ritmo y nadie se pierde.

f8.jpg

Unos senderitos más adelante, paso muy agachado por debajo de un arbolito que hacia como túnel y al llegar al siguiente cruce, llega Juan y nadie más…..esperamos un buen rato y ya nos mosqueamos porque era demasiado….escuchamos una moto y vemos que es Alex……nos viene a avisar de que Jaco se ha caído y se ha hecho daño en un brazo.
Bajamos y nos encontramos con esto:
Jaco pálido en el suelo, con el brazo entablillado con palos, cinchas y cinta americana.…..

f9.jpg

f10.jpg


El arbolito de la flecha amarilla, estaba situado como la línea roja…..por debajo pasabas muy justo, y el que iba delante de Jaco, (esto es lo que nos contó el) le dio con el casco….como lo movió y le venía hacia él, lo intentó esquivar por la derecha de la foto, debió de pisar un palo mojado oculto bajo la hierba y se cayó…..apoyando mal el brazo con este jodido resultado.

f11.jpg


Bajaron los dos Diegos a casa de Dieguito con su moto y la de Jaco….a por el coche.
Tardaron una media hora, lo metimos en el coche con cuidado y para el hospital.
Nosotros seguimos, afectados por el incidente y pendientes del móvil para informarnos de lo que iba ocurriendo.
Bastantes senderos, romanas, pistas rotas, subidas y bajadas más adelante, puedo parar y sacar una fotillo…..a ver si la peña se da por aludida y sacan más las cámaras de fotos de paseo, que ni guían, ni sacan fotos, ni cuelgan crónicas, pero luego todo dios quiere salir al monte, y ver las crónicas, fotos y videos…….y a mí no me da mucho para guiar, sacar fotos, echar una mano en las trialeras….ostia ya……cabrones.
Bueno, después de esta ida de olla, seguimos.
Tito y detrás Jaime.

f12.jpg

f13.jpg


Una paradita en un puente….

f14.jpg


Muchos…….pero muuuuuuchos senderos y romanas más adelante, llegamos a esta subida que en su día se inventó Angelito, por ello lleva su nombre.

f15.jpg


Juan se mete el primero….

f16.jpg


Y Alex detrás…..

f17.jpg


Esto ya es en zona complicada.
Jaime….

f18.jpg


Juan….

f19.jpg


Diego que se une…..

f20.jpg

Y Goci….. 

f21.jpg


Y Tito…..aquí es donde se pelea y bien….

f22.jpg


Diego ….

f23.jpg


Aquí me cogió la cámara Alex….
Yo mismo buscando zona nueva….

f24.jpg


Tito…

f25.jpg


Juan….

f26.jpg


La tracción es minima.

f27.jpg


Y te lo dificultan más las piedras y las raíces…..por no hablar de los palos que dejan tirados los madereros…

f28.jpg


Estos esperando a que arranque Tito….

f29.jpg


Estos arriba…..

f30.jpg

f31.jpg


Suso el juguetón…..

f32.jpg


Jorge….y Tito repitiendo…..

f33.jpg

f34.jpg


Cafetera de Jorge……

f35.jpg

Tamos tod@s....

f36.jpg

Senderos y pistas más adelante en busca de un riachuelo conocido y un cortafuegos cabrón, pasamos por al lado de este y…..pos nada, ya que estamos…..para abajo y para arriba…
Aquí echamos bastante rato…..diversión asegurada.

f37.jpg


Alguno ya está sufriendo …..

f38.jpg


Adelanto a unos cuantos por el camino, saco la cámara y el panorama es patético,ja,ja,ja…..
La verdad, es que como cojas una piedra que te descoloque….y de eso hay muchas, te pones mirando para Cuenca…y no arrancas, que resbala a dios.

f39.jpg

f40.jpg


Como me salió cojonudo, ya no repito….no vaya a ser….
Me quedo en la pista que hay a mitad, y a sacar fotos y videos…
Goci, Tito y Diego.


Tito, Jaime y Diego.


Tito y Diego, que lo subieron unas 8 veces cada uno…a veces lo conseguían y otras no…pero están fuertes estos dos.

f41.jpg


Tito arriba empujando…justo ahí hay un pedrolo y una raíz que te jode la salida.

f42.jpg


Cambiamos de zona y nos fuimos un poco más abajo a por el riachuelo, que hoy estaba jodido….resbalaba más que el jabón…
Esto ya es la parte de arriba……la peor.
Juan….y Diego que no se mueve del sitio……a partir de aquí, moverse un metro era casi imposible.

f43.jpg

f44.jpg


La cola para pasar el regato.
Jaime buscando otra zona para pasar..

f45.jpg


Juan que sigue ahí…..

f46.jpg


Diego tuvo que dejar bajar un poco la moto y buscar tracción en otro lado….

f47.jpg


Jaime….

f48.jpg


Juana y Suso contemplando el espectáculo penoso que dábamos.

f49.jpg


Juan que sigue…..
Era difícil salir de ahí….

f50.jpg


Y lo consiguió a basa de moto apagada y pulsando el botón de arranque, porque no había manera

f51.jpg


Alex….

f52.jpg

f53.jpg


Suso que viene por el otro lado….

f54.jpg

f55.jpg


Para subir la moto desde donde está Tito hasta donde están paradas…..la ostia….iban para atrás.

f56.jpg


Al final, una subida empinada con falta de tracción que no era fácil y tiramos para el bar que aun estaba algo alejado, por senderos sinuosos y romanas a buen ritmo.
Cuando llegamos, Diego estaba pinchado de atrás.
Nos debieron ver faltos de fuerza porque nos puso pinchos hasta decir basta.

f57.jpg

f59.jpg

f60.jpg

f58.jpg

f61.jpg

f62.jpg


Bajamos por senderos a ritmo medio, menos Juana, Suso y Jaime que se quedaban para seguir por la tarde.
Una mañana cojonuda si no fuese por el accidente de Jaco.
Le hicieron una radiografía y le dijeron que tenía fractura de epitróclea.
Tienen que operarlo y ponerle unos tornillos, pero como no tenían los tornillos, quedaba ingresado hasta el martes, que era cuando llegaban.
Por la tarde subimos Alex y yo a hacerle una visita y ver como estaba, y el ánimo ya estaba mejor.


f63.jpg

Estaba Diego con él y al poco llegó Aitor.

f64.jpg


Una puta mala suerte de la que no estamos exentos ninguno….una caída tonta casi parado.
Esperemos que no sea muy coñazo y la recuperación sea rápida.
Animo Jaco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena crónica como siempre Cali, que pena lo del accidente de vuestro compañero.

Que envidia sana que me da al ver vuestro terreno con la sequía que tenemos en el sur y mas por mi zona que es ya casi desierto y la zona de menos lluvias de la peninsula.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...