Saltar a contenido

Quitar tensor distribucion para desmontar puesta en marcha crf450x

Puntuar este tema:


tonitrebu

Recommended Posts

Hola, tengo una duda y es que para sacar la puesta en marcha de mi honda crf450x 2005, tengo que quitar el tensor de la cadena de distribución, queria saber si se puede quitar y poner el tensor sin necesidad de ajustar, solo sacandolo sin tocar al tornillo del centro de ajuste. No me fio por si le pasa algo al motor, espero que me podais echar un cable. Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie sabe si puedo sacar el tensor de distribucion y montarlo nuevamente sin ajustar? Seria sacarlo solo para poder sacar la puesta en marcha y montarlo de nuevo. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xavi martinez

 No estoy seguro peeero me parece que para desmontar el motor de arranque se tiene que desmontar el cilindro entero pero lo dicho no estoy seguro y ojala me equivoque porque es un faenon haber si alguna alma nos saca de dudas slds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, RickyJohnson dijo:

Si no tocas el tornillo de regulación tal y como dices no debería de pasar nada ya que lo dejas con la misma regulación.

 

Un saludo,

Muchas gracias!! Probare, lo que pasa que no quiero cargarme nada... Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, xavi martinez dijo:

 No estoy seguro peeero me parece que para desmontar el motor de arranque se tiene que desmontar el cilindro entero pero lo dicho no estoy seguro y ojala me equivoque porque es un faenon haber si alguna alma nos saca de dudas slds.

No hace falta desmontar cilindro, solo quitar el tensor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xavi martinez

 Lo lei hace tiempo y pense que putada mire en la mia y vi que el tensor es un tapa muy fina  y que el motor tendria que pasar muy cerca pero ya te digo que no lo probe de todas formas si sacas el tensor al ponerlo lo tienes que destensar y al ponerlo rearmarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...