Saltar a contenido

Mantenimiento de gs 300 96'

Puntuar este tema:


sendita

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en el mundillo del enduro pero no en motos cross y me gustaría q me echarais una mano en tema de mantenimiento en enduro para la  Ktm 300gs 2t 96 se q es muy antigua q tiene casi mis mismos años jejeje pero era algo q necesitaba probar bueno al lío tengo q acerla l mantenimiento y no encuentro el aceite de la transmisión especificó y lo he buscado por los foros pero cada uno cuenta una cosa diferente en conclusión q no se cual echar para q me valla bien yo suelo echar a mis 2t 10/30 de Motul y aparte de esto si sabéis si tiene algún mantenimiento específico a parte de lo normal os dejo foto de la motillo 

un saludo 

image.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

hola de nuevo gracias por las respuestas se ve que esta moto pocos la an tocado jejej a ver si me ayudáis en esto tengo que cambiar la rueda trasera que me la dieron en medida en 19 y para el tema de itv e gustaría poner la suya de 18 pero no se cual le pude valer y en que basarme he preguntado en talleres y mirado por y he resumido que va por una medida de anchura que viene en la llanta puesto y la medida del pasador y tengo el dilema de no encontrar ninguna en despiece de ktm gs 300 ay alguna q me pueda valer de otra moto o moto mas moderna??? gracias y mucho gassssss 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en aceite de motor le pondria el mismo que le pones a las otras ya que no creo que varie demasiado y solo es para el cambio y el embrague .

Luego con lo de la llanta mira el despiece en europarts y compara referencias .

Haber que pone .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...