Saltar a contenido

Vendo equipación Thor Phase (65€)


Recommended Posts

La parienta me ha regalado un pantalón nuevo así que vendo lo que tenía y así me pillo la camiseta a juego :Emoji-1:

 

Tanto el pantalón como la camiseta están usados pero en buen estado. Como es evidente se entregan limpios pero hay ciertas manchas de barro y grasa que no salen. Aunque en el siguiente enlace podeis ver como es, a los que os interese de verdad podeis escribirme un mensaje privado con vuestro número de teléfono y os mando fotos detalladas y de más calidad de las manchas por whatsapp sin compromiso alguno.

 

https://es.wallapop.com/item/equipacion-de-enduro-cross-thor-phase-87049737

 

El envío sería 24 horas y siempre previo pago por transferencia o ingreso antes del envío. Los gastos de envío serían de 10€ a añadir al precio establecido. NO ENVÍO A CONTRAREEMBOLSO.

 

No tengo problema en contestar dudas, preguntas y o pasar fotos aunque luego no os interese, pero gente seria por favor. Me gusta proceder rápido en la venta así que nada de "la semana que viene cobro y te lo compro", "guárdamelo que me tienen que dar X dinero" o "te lo cambio por un samsung galaxy mini" :Emoji-1:

 

Un saludo! :D

Editado por Dekoninck
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...