Saltar a contenido

Desarrollo SM para EC 125


cesariot2010

Recommended Posts

Hola buenas os pido opinión sobre un tema espinoso al que ya me he referido en el subforo de Supermotard pero no he recibido respuesta.

El tema es que busco el desarrollo adecuado para carretera para montar un kit supermotard este veranito a mi abejilla amarilla (GG Ec 125 2004).

He estado mirando varios kits de ruedas y me he decidido a comprar uno DE RADIOS de segunda mano para dejarlo un poco a mi gusto y/o ajustarlo a la moto, el problema principal es que he de escoger el numero de dientes de la corona y del piñón y no se que numero de dientes escoger.

Me interesaría que la velocidad fuese digna para un motor como este ya que es una moto grandecilla y no un ciclomotor como tantos, con que cogiese los cien o un poquito más me conformaría de sobras; con 115-120 perfecto, sin forzar mucho, con algo de margen para adelantar o para meterle un poquito más.

He visto vídeos en internet llevando una gas gas sm 125 (con desarrollo13-39, que no lo encuentro en ningun lugar) hasta 150 con margen para ir un poquito más rapido pero no busco tanta velocidad tampoco, va a ser para unos cinco-seis meses el cambio.

Gracias y espero vuestra respuesta.

 

PD: Un 12-40 sería viable?¿ quizás 13-40?¿?

PD2: Me aconsejaís preparar las suspensiones tb?¿?

Salu2 y mucho gas

 

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/kits-completos/20209-kit-de-transmision-completo-rk-cadena-520h-gas-gas-20209.html#/cilindrada-125_c_c_2t/n_dientes_pion-12/n_dientes_corona-40/modelo_corona-corona_mixta_proextreme_roja

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?214049-Tabla-relaci%F3n-corona-pi%F1%F3n

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
El 15/3/2017 at 3:38, JOSE-C.W.T dijo:

Yo llevo en mi sm125 14-38 y la he puesto a 146 reales por gps.Ese viídeo es un fake , modificó el velocímetro.Te aseguro que a esa velocidad la moto sige teniendo una buenisima patada.y los coje rápido.Te recomiendo que le canvies el silencioso.Se revoluciona mas y más rapido.Un saludo.

Cómo le pusiste el piñón de 14?? Es posible? Puedes hacer caballitos con una corona tan pequeña? Llevas escape entero o solo silencioso? Gracias y salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tambien tengo la SM 125 y cuando el marcador me funcionaba, la llegue a poner a 150, pero un dia la probe por gps y de 120 no pasa, y llega el motor al limite, digamos que corta 

 

Llevo 13-42, pero me gusta como va, lo malo que salgo de ruta con motos mucho mas gordas y en las rectas se me van xD

 

La tengo desde hace 2 años, y aun no he limpiado la valvula de escape, tendre que ponerme un dia a ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/3/2017 at 20:02, javif1 dijo:

La tengo desde hace 2 años, y aun no he limpiado la valvula de escape, tendre que ponerme un dia a ello

 

Cuando limpies la válvula haz un brico! Que de las 125 no hay forma de encontrar cómo se limpia la válvula de escape...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tíos somos bastantes con la EC 125 por lo que parece, ¿Qué os parece si hacemos un grupo de whatsapp? Respondeeeedddd

El 29/3/2017 at 7:42, Ismail dijo:

 

Cuando limpies la válvula haz un brico! Que de las 125 no hay forma de encontrar cómo se limpia la válvula de escape...

 

El 15/3/2017 at 3:38, JOSE-C.W.T dijo:

Yo llevo en mi sm125 14-38 y la he puesto a 146 reales por gps.Ese viídeo es un fake , modificó el velocímetro.Te aseguro que a esa velocidad la moto sige teniendo una buenisima patada.y los coje rápido.Te recomiendo que le canvies el silencioso.Se revoluciona mas y más rapido.Un saludo.

El 27/3/2017 at 20:02, javif1 dijo:

Hola, yo tambien tengo la SM 125 y cuando el marcador me funcionaba, la llegue a poner a 150, pero un dia la probe por gps y de 120 no pasa, y llega el motor al limite, digamos que corta 

 

Llevo 13-42, pero me gusta como va, lo malo que salgo de ruta con motos mucho mas gordas y en las rectas se me van xD

 

La tengo desde hace 2 años, y aun no he limpiado la valvula de escape, tendre que ponerme un dia a ello

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...