Saltar a contenido

Velocímetro enduro tipo bicicleta

Puntuar este tema:


adry7j

Recommended Posts

Buenas compañeros! Pues nada he estado buscando por el foro pero solo veo temas de velocimetros originales..

El caso es a ver si alguno de vosotros tiene montado un velocimetro pero de tipo bicicleta (con iman en los radios).

No sabía que existian pero en la tienda donde compro me han enseñado uno que suelen montar y es muy completo pero es de iman, es algo feo porque es de estos redondos... Alguién sabe donde comprar algo así?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado con el receptor, el que va en la horquilla, se suele soltar y perder con el roce contra las ramas.

No están preparados para tanto trote ni para tanta velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si de bicicleta los hay a patadas pero había escuchado que solo alcanzan los 100 km/h ..

Si hay que llevar cuidado porque a la mínima saltan las bridas.. pero si le pongo el suyo de GasGas original tengo que volver a acoplar la rueda con el freno y bff demasiado lio

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo probé un inalambrico, y no conseguí que fuera bien. Luego en una btt si. Creo que el problema es la distancia entre el emisor y el cuerpo del cuentakm, mayor en la moto y mayor de lo que indican las instrucciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...