Saltar a contenido

Accelerator para iPhone, graba tu ruta y rueda seguro

Puntuar este tema:


_daremar_

Recommended Posts

Hola  _daremar_ aunque no puedo probar tu aplicacion ( tengo anroid) la idea me parece estupenda, yo hice una aplicacion para comprobar el ajuste del sag  para android, lo que pasa es que es un engorro programar en android, no se como sera en IO, el nivel que tengo de android es bastante basico y  no me he metido nunca con el tema de notificacones y mapas, si no te propondria hacerla para android, pero no creo que domine suficiente la programacion en android para meterme con ello.

iOS es bastante más sencillo, sobre todo porque el ide de programación, xcode, es muy bueno. La pega es que tienes que usar un Mac con OS X.
He intentado ponerme varias veces con android, pero no hay manera...
Sabes de algún entorno para android que este bien?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    68

  • Demeterio

    8

  • Leor22

    7

  • lapoput

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para los que uséis iPhone, esta aplicación la he hecho pensando en mis salidas de enduro, me hacía falta algo que grabase mi camino, que además pudiera ver los mapas topográficos del IGN, además de ex

Correcto, así es...

Incluye las siguientes novedades: Envío de alertas automáticas ahora también mediante WhatsApp, totalmente gratis!! Nuevo botón de emergencia desde el que podrás llamar con una sola pulsa

Posted Images

El 25/3/2017 at 12:23, Demeterio dijo:


Hola daremar, he probado la aplicación desde sus inicios, aunque he de admitir que la he probado menos de lo que me hubiera gustado, y hecho en falta alguna función para emitir la posición a tiempo real a quien quieras(que tenga accelerator) ,por ejemplo ,en una ruta poder saber dónde están tus compañeros por si alguno se despista sería un puntazo, o aunque no sea a tiempo real que cada 5 minutos la actualice.

No sé si es posible hacer lo que te digo, pero sería una función interesante.

Un saludo y sigue así con aplicación.

Ya se me ha ocurrido algo factible para implementar:

1º.- en la app le dices un alias para que te reconozcan los amigos y que servirá de código 'privado'.

2º.- en la app le pones una lista de tus amigos, una lista de los alias que tus amigos usan y que te han tenido que facilitar.

3º.- cada 5' (o el tiempo que se fije) la app sube su posición a un servidor, y el servidor le responde con las posiciones de tus amigos

4º.- se pinta en el mapa la posición de tus colegas

se puede añadir un boton para forzar el refresco de la posición de tus amigos.

todo esto se condiciona a que tengas cobertura, clarosta....

 

qué os parece?

Editado por _daremar_
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2017 at 13:28, Jaso dijo:

Hola  _daremar_ aunque no puedo probar tu aplicacion ( tengo anroid) la idea me parece estupenda, yo hice una aplicacion para comprobar el ajuste del sag  para android, lo que pasa es que es un engorro programar en android, no se como sera en IO, el nivel que tengo de android es bastante basico y  no me he metido nunca con el tema de notificacones y mapas, si no te propondria hacerla para android, pero no creo que domine suficiente la programacion en android para meterme con ello.

yo tengo tu app para el sag instalada (soy un poco torpe para ese tema):Emoji-12:

daremar me parece un app buenisima,te lo has currao,lastima que yo tenga android...

pero voy a poner link en mi grupo de amiguetes tanto de enduro como de carretera para los que tenga apple

hay algun link de descarga en concreto o vale alguno de los que pusiste al principio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y la posibilidad de ver las rutas de tus contactos?  generar una comunidad estilo wikiloc donde compartir las rutas , y quizás, si el gps lo reconoce, grabar los tiempos en determinados tramos para picarte con los colegas!

 

https://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=940669

 

No conocía esto, pero te felicito, es bestial!

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, flaco250ec dijo:

yo tengo tu app para el sag instalada (soy un poco torpe para ese tema):Emoji-12:

daremar me parece un app buenisima,te lo has currao,lastima que yo tenga android...

pero voy a poner link en mi grupo de amiguetes tanto de enduro como de carretera para los que tenga apple

hay algun link de descarga en concreto o vale alguno de los que pusiste al principio?

gracias flaco, el enlace es el mismo, se puede encontrar fácil también desde la App Store y buscando el nombre de la app Accelerator.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Oni90 dijo:

y la posibilidad de ver las rutas de tus contactos?  generar una comunidad estilo wikiloc donde compartir las rutas , y quizás, si el gps lo reconoce, grabar los tiempos en determinados tramos para picarte con los colegas!

 

No conocía esto, pero te felicito, es bestial!

Gracias Oni, pero sería desvelar demasiada información...

las rutas se pueden compartir por email entre quien quieras, aunque tengo pendiente el poder cargar una ruta a la aplicación....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, _daremar_ dijo:

gracias flaco, el enlace es el mismo, se puede encontrar fácil también desde la App Store y buscando el nombre de la app Accelerator.

pues ya lo he pasado a los colegas

y les he dicho que la valoren :Emoji-106:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, _daremar_ dijo:

Ya se me ha ocurrido algo factible para implementar:

1º.- en la app le dices un alias para que te reconozcan los amigos y que servirá de código 'privado'.

2º.- en la app le pones una lista de tus amigos, una lista de los alias que tus amigos usan y que te han tenido que facilitar.

3º.- cada 5' (o el tiempo que se fije) la app sube su posición a un servidor, y el servidor le responde con las posiciones de tus amigos

4º.- se pinta en el mapa la posición de tus colegas

se puede añadir un boton para forzar el refresco de la posición de tus amigos.

todo esto se condiciona a que tengas cobertura, clarosta....

 

qué os parece?

además, en caso de accidente se puede poner el marcador de posición del mapa de otro tipo para indicar a los compañeros que el que falta ha tenido un golpe....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero darte la enhorabuena por la app, esta muy bien, quería sugerirte una cosa, o bien si no me la expliques.

 

Una vez que hago una ruta, y ya la tengo salvada, si quiero verla, veo que la puedo mandar por mail, y luego con un visor de archivos GPX puedo visualizarla. ¿ No seria posible poder verla desde la misma app? 

 

Quizás sea posible y soy yo el que no logro verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2017 at 14:38, _daremar_ dijo:


iOS es bastante más sencillo, sobre todo porque el ide de programación, xcode, es muy bueno. La pega es que tienes que usar un Mac con OS X.
He intentado ponerme varias veces con android, pero no hay manera...
Sabes de algún entorno para android que este bien?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este es relativamente sencillo por si lo quieres probar, y la misma aplicación la puedes publicar para IOS y Android: https://coronalabs.com/

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, barry0390 dijo:

Daremar pedazo de monstruo , no nos hagas esta putada a los usuarios de android y curratelo tío que nos has dejado con la miel en los labios.

Saludos,

:Emoji-13::Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo primero darte la enhorabuena por la app, esta muy bien, quería sugerirte una cosa, o bien si no me la expliques.
 
Una vez que hago una ruta, y ya la tengo salvada, si quiero verla, veo que la puedo mandar por mail, y luego con un visor de archivos GPX puedo visualizarla. ¿ No seria posible poder verla desde la misma app? 
 
Quizás sea posible y soy yo el que no logro verla.

Para ver la ruta en el mapa solo tienes que activar el botón que aparece a la derecha de cada ruta guardada
Además le puedes cambiar el color para distinguirlas mejor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...