Saltar a contenido

ayuda compra TM 450


cebedal

Recommended Posts

Hola a todos

Un amigo esta mirando para comprar un TM 450 del 2010 y me gustaria saber opiniones acerca de este modelo.

Las 2T las conozco bien, pero en 4T de TM ando algo perdido. 

En ese año eran carburacion todavia verdad?

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 6/6/2016 at 22:55, cebedal dijo:

La verdad es que no me da el dia para leer tantas repuestas y opinones....:Emoji-17:

Venga yo te contesto, es una moto seria pero seria de verdad. pocas motos hay en el mercado que ande como este bicho y ademas ligera. De las mas ligeras yo diría, pero claro siempre esta el tonto-verde para recordarnos  sus naranjitas  de calamina...

Fiable como pocas ten en cuenta que este motor es el rey de supermotard y esta disciplina  :Emoji-19: los motores no caben medias tintas.

suspensiones y accesorios pues en linea de TM ,  lo mejor que se puede comprar de serie. 

Prueba bien esta moto , pues ya te digo que anda mucho.

 

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK . Es una maquina perfecta , pero prepara las muñecas y el cuerpo para soportar esa maquina .

Difrutaras como nadie . Son maquinas de carreras y tal como te han comentado no hay medias tintas 

Perfecta 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, lo primero daros las gracias por las respuestas. La moto era para un amigo y ya la compro. 

Hoy salimos a rodar y muy bien. 

Gracias que es un tio alto y fuerte que si no.... bufff es verdad, es un maquinon!! Los frenos y suspensiones no me sorprendieron porque ya los conocia y son de lo mejor, quizas se le hechan en falta algo de bajos para trialeras lentas, pero traccionando me ha sorprendido un monton, sales de caballito en todos lados. Lo que tambien me ha parecido es que gasta mucho pa ser una 4T, hay que tocarle algo de carburacion? Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...