Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

 

La xtrainer es la moto perfecta para los que ya estamos de vuelta de todo

 

La cagada de beta es no darse cuenta de esto y ver que a ya lo hemos probado casi de todo,sabemos bien lo que queremos y  no estamos dispuestos a renunciar a segun que cosas

 

Beta queria vender unas 600 al año y esta vendiendo casi dos mil xtrainer al año

 

Si montaran suspensiones decentes venderian no menos de seis mil xtrainers al año( este dato lo pongo yo,pero me baso en los comentarios de todos los que conozco y que esta moto les a hecho tilin alguna vez y que la han desestimado por sus suspensiones)

 

De verdad,si consiguen hacer una moto racing compacta y con componentes de primera,el nicho de mercado es enorme(dentro de las cifras ridiculas que suponen las ventas de motos de enduro)

 

En serio,cuantos pilotos conoces de talla pequeña,que serian felices de la ostia con una moto a si

 

Una moto enduro total,con el asiento mas bajo para los pasos complicados

 

De verdad necesitamos el asiento a esa altura ????????????

 

Por que yo lo veo contraproducente a mas no poder,sobre todo para moverla en parado y en los sitios jodidos

 

Al final muchos acaban haciendo cosas raras y jodiendo geometrias por que sus motos son caballos

 

La vida es arriesgarse y si te sale bien,gas gas puede conseguir una ventas que les vendrian de perlas y la inversion( teniendo tods lo componetes premiun de los que ya disponen) no creo que fuera desorbitada,

 

Saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Yo soy otro de los que descartaron la xtrainer por las suspensiones.
Me cuadra todo menos la suspension.
Con la RR ya ofrecieron kit de horquilla y amortiguador por un muy buen precio.Solo tienen que hacer lo mismo con la xtrainer y como dice emoticono,se inflan a vender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Alvaro85 dijo:

Yo soy otro de los que descartaron la xtrainer por las suspensiones.
Me cuadra todo menos la suspension.
Con la RR ya ofrecieron kit de horquilla y amortiguador por un muy buen precio.Solo tienen que hacer lo mismo con la xtrainer y como dice emoticono,se inflan a vender.

No vende beta un kit con tijas y horquilla de 45?? En algun sitio lo he visto.

Y en la presentacion de las Beta 2018 no han presentado la xtrainer. No?

Gas gas pienso que tiene ahora muchos frentes, moto de enduro, trial, electricas.. Tendran que hacer caja primero.

Sobre la gas gas 2018. Las tapas del radiador llevan adhesivos pegados o inyectados en el plastico?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos engañemos, el principal argumento e venta de la xtrainer es el precio. Si ponemos las suspensiones que decís, ese argumento se va a pique y una parte importante de la capacidad de seducción de esa moto también. Ya sé que os han dicho que las suspensiones son todas al mismo precio, pero no os lo creáis; es mentira. 

 

No pensemos en lo que nos gusta a nosotros, pensemos en lo que le gusta a la mayoría de la gente.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso el principal argumento es la talla.
Con mi 1,70 de variante garricorta siempre he demandado una moto de enduro de talla algo mas reducida,pero no quiero renunciar a unas suspensiones que funcionen para un nivel medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, emoticono dijo:

 

La de ostias que me e dado casi parado y de la forma mas tonta por no hacer pie

De verdad necesitamos 33 cn desde la rueda asta el guardabarros ????????

Igual si eeh

IMG_0460.PNG.1966c58a02167d6aea46a38b9e2b653e.PNG

 

 

 

Ahora en serio, yo mido 1.65 y 60 kilos de puro músculo :mrgreen::mrgreen: Me gustaría mucho una Xtrainer que no fuese a destrozar a la primera, digamos que no me importaría cojer una SX85 de motocross y ponerle un motor de 250 de gasgas y matricularla. Saber que no voy a romperla en trozos y que va a aguantar todo tipo de tralla.Mientras tanto seguiré rompiendo la moto por no llegar al puto suelo, eso si, las suspensiones no las voy a fastidiar.

 

 

 

P.D al asiento de la gg 2017 le saqué 1-2 cm de altura y genial.....  pero insuficiente, me gustaría que la moto fuese realmente mas baja, es decir , 5 cm. Tambien decir que claro.... los pilotos oficiales de las marcas, suelen ser unos pedazo de bicharracos de narices. Aunque por ejemplo Graham Jarvis o Alfredo Gomez no aparentan ser tan grandes. A Wade Young por ejemplo lo tuve delante y el tio tiene pintas de arrastrar camiones o partir leña con las manos.

 

 

 

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi compañero de salidas no es muy alto tiene 67 años y desde que lo conozco se a bajado las motos minimo 4/5 cm con bieletas y bajando la botella ahora lleva una GG del 2017 , la unica pega en bajar las motos es que tambien bajas la altura libre al suelo , 

 

Con esto haciamos enduro y pasavamos por todos los sitios o casi  una moto de hace 32 años  

File:Rieju MR 80 1985 Francesc Rubio c.JPG

 

 

 

Editado por frodito
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A algunos los llevo leyendo 2 años con el tema suspensiones de la xtrainer, con lo fácil que es comprarla y adaptarla después de probarla pues son mejores que por ejemplo las 4cs y a muchos les gustaba.

Una moto con las prestaciones y peso de la xtrainer y sobre todo para lo que debe usarse o está pensada no necesita para nada mejores suspensiones.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

No nos engañemos, el principal argumento e venta de la xtrainer es el precio. Si ponemos las suspensiones que decís, ese argumento se va a pique y una parte importante de la capacidad de seducción de esa moto también. Ya sé que os han dicho que las suspensiones son todas al mismo precio, pero no os lo creáis; es mentira. 

 

No pensemos en lo que nos gusta a nosotros, pensemos en lo que le gusta a la mayoría de la gente.

 

No estes tan seguro,te prometo que si la xtrainer fuera a precio de la rr,pero con sus mismas suspensiones,yo tendria una en casa desde hace dos años( de hecho estoy esperando que saquen la 2018 y si por fin la sacan con suspensiones decentes,una acaba en casa seguro)

 

Y como yo ne te puedes imaginar la gente que hay por hay

 

Boano vendio todos los kit de 45 que fabrico en unos meses( a 1.200 pavos el kit,con lo que ya salia mas cara que la rr con diferencia)

 

Amortiguadores ohlins para la xtrainer se han vendido un puñao

 

Con lo que tenemos muchisimas xtrainer por hay,que han salido mil pavos mas caras que las rr

 

Para el 5% sera el precio,pero te aseguro que para el otro 95% es el concepto de moto lo que le gusta

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

Mi compañero de salidas no es muy alto tiene 67 años y desde que lo conozco se a bajado las motos minimo 4/5 cm con bieletas y bajando la botella ahora lleva una GG del 2017 , la unica pega en bajar las motos es que tambien bajas la altura libre al suelo , 

 

Con esto haciamos enduro y pasavamos por todos los sitios o casi  una moto de hace 32 años  

File:Rieju MR 80 1985 Francesc Rubio c.JPG

 

 

 

Y con esto tambien.....

Salto_H6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

A algunos los llevo leyendo 2 años con el tema suspensiones de la xtrainer, con lo fácil que es comprarla y adaptarla después de probarla pues son mejores que por ejemplo las 4cs y a muchos les gustaba.

Una moto con las prestaciones y peso de la xtrainer y sobre todo para lo que debe usarse o está pensada no necesita para nada mejores suspensiones.

 

 

 

No puedes decirlo por mi porque es la primera vez que hablo de la x trainer, pero precisamente por eso de usarla para lo que esta pensada..... con mi gasgas 2017 no tuve problemas para meterla en circuitos de supercross, pero no me imagino con la x trainer haciendolo, seguramente podría, pero no es lo óptimo, tampoco lo es la gasgas pero seguramente si es algo mas intermedio para todo lo que me gustaría hacer, si solo hiciese enduro de montaña si la tendria seguro, pero como me gusta el motocross también.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, frodito dijo:

Mi compañero de salidas no es muy alto tiene 67 años y desde que lo conozco se a bajado las motos minimo 4/5 cm con bieletas y bajando la botella ahora lleva una GG del 2017 , la unica pega en bajar las motos es que tambien bajas la altura libre al suelo , 

 

Con esto haciamos enduro y pasavamos por todos los sitios o casi  una moto de hace 32 años  

File:Rieju MR 80 1985 Francesc Rubio c.JPG

 

 

 

Eso es una preciosidad y tener una es tener una joya..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...