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GAS GAS 2017 OPINIONES

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manu50

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hace 4 minutos, Lobero dijo:

Si vas a cambiar una bujia con el motor caliente te recomiendo no quitarte los guantes, lo de menos va a ser la bufanda... que porcierto, no se calienta como el colector de una 4t. Ya que nos recuerdas con quien va a competir, no estaria de mas que le echaras un ojo a las motos de la competencia mas actuales (por la izquierda y por la derecha no te olvides) y luego me dices porque lado se cambia la bujia.

4 tengo, todas 2T y todas por la izd. Explicaté y dime modelos. Sherco parece como toda la vida. Ayudame y ponme fotos de 2T. Seré sensible al calor pero para mi se calienta lo suficiente.

 

sherco-motocross-6.jpg

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Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

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hace 8 minutos, Ferrys dijo:

Que no, que aquí no hay segundas oportunidades, Las otras marcas pueden hacer lo que las venga en gana por que tienen credito pero estos no. El mercado dictará sentencia. Uno que vaya a comprar KTM a GasGas ni la va a mirar. Yo que soy afín a GasGas, si ahora mismo estaría en el mercado por una 2T, o me hacen una buena oferta o no puede ser. Lo que vayan a decir las revistas para bien o mal da lo mismo. El mercado dictará sentencia y ojala que me equivoque.

 

Segun todas las opiniones, el chasis va muy bien, el motor redondo, potente y fiable, suspensiones de primer nivel, componentes buenos, estética renovada y acertada, reducción de peso, sin incremento de precio, etc

Esto es lo que importa en su primer año.

 

Los detalles a pulir, que si pegatinas, que si los puños del gas o tornillos pequeños en plástica (ktm también los tiene pequeños y no dan problemas)... siempre se pueden mejorar, pero son minucias, como todas las marcas.

 

El mercado mundial dirá. 

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endurero1988
hace 27 minutos, Pumijoal dijo:

Una cosa es lo que se declara y otra la realidad... La Beta y Sherco las pesaron y estaban en torno los 108kg.

 

La Gasgas 2015 declaraba 107kg con arranque pero pesaba 113kg.

Cierto todas declaran menos de lo que realmente pesan,habría que pesar la nueva gas gas a ver si lo que declaran es real.

Un saludo

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hace 8 minutos, endurero1988 dijo:

Cierto todas declaran menos de lo que realmente pesan,habría que pesar la nueva gas gas a ver si lo que declaran es real.

Un saludo

 

Ellos han dicho 10 kilos menos que la anterior, pero no creo que lleguen, si reducen 8 ya será mucho.

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hace 45 minutos, Ferrys dijo:

4 tengo, todas 2T y todas por la izd. Explicaté y dime modelos. Sherco parece como toda la vida. Ayudame y ponme fotos de 2T. Seré sensible al calor pero para mi se calienta lo suficiente.

 

sherco-motocross-6.jpg

Tenga usted, yo en las dos lo veo mas facil por la derecha... y eso que una es la diosa ktm (supongo k ellos tambien tienen pues detalles a pulir?)

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  • Mola 2
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hace 3 horas, Ferrys dijo:

La diferencia entre yo y unos cuantos es que a mi no me ha dado por "aportar" recientemente. Puedo estar equivocado, como todos, pero nadie puede dudar de mi intención, cosa que yo dudo de la tuya.

A proposito, me han dicho en la tienda que si me puedes mandar el PowerPoint. Grupos termodinamicos no saben lo que son. Cilindros, pistones, culatas y esas cosas si.

 

Ya lo dije anteriormente si tu intención es ser Troll (espero que si) sino no me explico tus aportaciones, por lo menos en este hilo, en otros quizás no seas Troll, pero,para trolear está el off topic, supongo. A propósito, me han dicho las fábricas que le mandes el PowerPoint cambia bujías por el lado izquierdo que no sabían de esa norma de ingeniería en los 2T. A las fotos del usuario @Lobero me remito.

 

Un saludo.

Editado por wardog
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Los trolls sois vosotros si acaso, el es critico y vosotros mayormente los descalificais sin mucho más que aportar. Si no quereis criticos os abris un blog con los comentarios publicados bajo supervisión y aprovación y luego nos contais que tal os va.

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hace 7 minutos, ruy dijo:

Los trolls sois vosotros si acaso, el es critico y vosotros mayormente los descalificais sin mucho más que aportar. Si no quereis criticos os abris un blog con los comentarios publicados bajo supervisión y aprovación y luego nos contais que tal os va.

 

Critica nivel, como no lleva pegatinas se ve claramente es que una moto de dominguero para llegar a los pinchos, crítica de las pegatinas si, pero calificar un comportamiento por ausencia de la mismas, la aportación es más bien nula. Se puede ser crítico pero dando argumentos, no por influjos psicológicos por falta de fluorescente. 

 

O el tema de la bujía, que ahí han puesto fotos, de entre ellas su querida marca superior, hyperevolucionada, que parece que no atendieron lo del cambio de bujía por el lado izquierdo.

 

Parece ce que a ti tampoco te gusta las críticas, aunque sean a otros, sino quieres críticas te abres otro blog si eso y nos cuentas qué tal te va.

Editado por wardog
  • Mola 2
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Como pluralizas no se si darme por aludido... yo no he descalifacado en ningun momento, he contestado respetuosamente y con educacion desde el principio, y ademas he aportado fotos que justifican lo que digo. Como hasta el momento el compañero Ferrys ha estado dando "su" opinion (y las opiniones son debatibles) yo le preguntado y le e dado la mia, sin mas, debatir es bueno. Un saludo.

 

Pd; ahora si que me gustaria que me contestase y me diga por donde le cambiaria la bujia a esos dos modelos.

  • Mola 2
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hace 16 minutos, ruy dijo:

Los trolls sois vosotros si acaso, el es critico y vosotros mayormente los descalificais sin mucho más que aportar. Si no quereis criticos os abris un blog con los comentarios publicados bajo supervisión y aprovación y luego nos contais que tal os va.

Ya existe algo parecido a eso, moto verde se llama creo :mrgreen:

  • Mola 2
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El 5/22/2017 at 10:14, Ferrys dijo:

He leido el artículo del Moto Verde y no me entero de nada. Lo que parece claro, por lo que dicen, es que es un motor de 2T tan moderno que parece un 4T. Ni respuesta, ni sonido, ni peso, ni sencilled. ¿que sentido tiene entonces?.

El sistema es revolucionario, por que ni cortacespéd ni motores marinos tienen las exigencias de una moto de enduro. Es decir, todo nuevo, basado en algún proyectillo fín de carrera de una universidad austriaca :Emoji-15:. Parece que tiene sensores de temperatura, presión, bomba de aceite, de gasolina y no se cuantas cosas, que sinceramente, me he perdido.

2 inyectores, uno para gasolina y otro para el aceite por que reconocen que deja muchos residuos con un inyector si hacemos la mezcla en un depósito. Se supone que el inyector de aceite no dejará residuos, al ser de 39mm :Emoji-15: (asumimos que no serán 3,9 cms, si nó que seguimos con las dimesiones de los chiclés, por lo que un chiclé de 39 nos parece pequeño). Mezcla, que puede llegar al 1:100, es decir al 1%. Luego ya me pierdo por que da la impresión que el que escribe el artículo no se enteró muy bien de lo que le contaron.

Resumiendo, la gasolina entra por un inyector, por lo que la moto arranca de cojones, aunque te caigas, como una 4T de inyección. Por el otro inyector entre aceite y aire. Todo esto lo regula la ECU. Primer gran fallo. Con un carburador, cuando los chicles tenían restos o impurezas, la moto o no arrancaba o iba mal o sonaba mal. Pero aquí no, aunque ese inyector no inyecte el aceite necesario (por impurezas, restos, etc), la moto va a arrancar de cojones.........

¿O me pierdo algo?

 

Cada uno que se compre la moto quiera. Si quieres una tpi dicen que se han agotado ya...

 

A mi, en Ktm tardarán dias en verme, he tenido una y me ha ido bien, pero como no cambien la política, no estoy para pagar mas por lo mismo.

Hay otras marcas y con motos igual de buenas y con mejores servicios.

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hace 2 horas, Lobero dijo:

Tenga usted, yo en las dos lo veo mas facil por la derecha... y eso que una es la diosa ktm (supongo k ellos tambien tienen pues detalles a pulir?)

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Me alegra que hayas recapacitado. Son motores modernos donde estas cosas se toman en cuenta. Ya no es solamente la bujía, cualquier operación de nedurero normal aquí puedes metes mano. Girar el carburador, vaciar la cuba etc. El motor Beta tiene muy buena pinta. Pequeño y compacto.

Los milagros no existen. GasGas debe de sacar un nuevo motor. Son más de 20 con el mismo.

 

 

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hace 35 minutos, ruy dijo:

Los trolls sois vosotros si acaso, el es critico y vosotros mayormente los descalificais sin mucho más que aportar. Si no quereis criticos os abris un blog con los comentarios publicados bajo supervisión y aprovación y luego nos contais que tal os va.

Va a costar. Aquí se asume, por la gracia de Dios, que GasGas parte en la misma posición que el resto. No ha tenido que currar Sherco para llegar a donde está. Y Beta tambien haciendo la tarea. Creo que así, no es el camino.

 

 

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hace 3 minutos, Ferrys dijo:

Me alegra que hayas recapacitado. Son motores modernos donde estas cosas se toman en cuenta. Ya no es solamente la bujía, cualquier operación de nedurero normal aquí puedes metes mano. Girar el carburador, vaciar la cuba etc. El motor Beta tiene muy buena pinta. Pequeño y compacto.

Los milagros no existen. GasGas debe de sacar un nuevo motor. Son más de 20 con el mismo.

 

 

No me contestas a lo que tu y yo estabamos debatiendo... por donde les quitarias la bujia?

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