Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 40 minutos, Oni90 dijo:

Prometí no alimentarte, troll. Eso es algo que ha de buscar cada uno, no se ni lo que ha hecho gas gas, pero tu muestras ser un ignorante del tema. Yo no lo voy a decir a nadie como montar el motor, que volumen de carter tener, que separación de la admision, como poner los transfers, ángulos, y volumenes, formas de la culata y su volumen, longitud de la biela, tamaño de las guitarras del cigueñal, peso de este, contrapesos de este, donde ubicarlos, material del culatín, tipo de bujia, squish, pero todo lo que acabo de escribir afecta al comportamiento del motor, yo no te voy a decir que hacer o como hacerlo, ya rompí muchos motores de pequeño preparando con la dremel mis motores hasta que empezaron a hacérmelos. Los preparadores pros deshacen los cárteres y los transfers y lumbrera de escape  y rehacen todo con manumastic, es una pasada verlo, pero tu a lo tuyo. 

 

Que conste, para los demás , no para ti, en ningun momento he dicho que gas gas sea mejor moto que ninguna, de echo dudo muchísimo  que supere a cualquier otra marca europea, pero negar que las modificaciones en el grupo, sea una modificación, un avance, o lo que quereis considerar, me toca un poco los h***os.

Conclusion,  ni puta idea de lo que han hecho. 25 años lleva esa misma base dando guerra y de repente sacan petróleo. Y aquí vendiendo la moto por que lo he leído no se donde. Y luego la legión son los demás.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 18 minutos, DavidSP dijo:

No te creas en el concesionario de mi zona ya las tienen todas vendidas y reservandola ahora la tendrías con suerte para finales de septiembre.

Increible. Tampoco lo entiendo,  pero es así. Negar la realidad no tiene sentido. Pues ya saldrán diciendo que todos se equivocan y los listos son ellos.

 

hace 20 minutos, DavidSP dijo:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Ferrys dijo:

Increible. Tampoco lo entiendo,  pero es así. Negar la realidad no tiene sentido. Pues ya saldrán diciendo que todos se equivocan y los listos son ellos.

 

Quizas y espero que no hayan problemas con las KTM nuevas que valen un pico, pero aunque los haya dirán que si súper evolución, bueno después de gastarme miles de euros he conseguido que vaya bien menuda motaza que ha sacado y con pegatinas de colores.....Pero prácticamente no habrá ninguno que reconozca que se ha equivocado y le han tomado el pelo si llega a suceder.

 

Los motores 2T se puede decir que no han evolucionado desde hace 20 años, pero ni uno ni otros salvo pequeñas mejoras y si me apuras KTM introdujo hace poco las 6 marchas y el eje de equilibrado que ya tenían otras marcas desde hace mucho, pero ehhh que GG no se pone las pilas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, wardog dijo:

 

Quizas y espero que no hayan problemas con las KTM nuevas que valen un pico, pero aunque los haya dirán que si súper evolución, bueno después de gastarme miles de euros he conseguido que vaya bien menuda motaza que ha sacado y con pegatinas de colores.....Pero prácticamente no habrá ninguno que reconozca que se ha equivocado y le han tomado el pelo si llega a suceder.

 

Los motores 2T se puede decir que no han evolucionado desde hace 20 años, pero ni uno ni otros salvo pequeñas mejoras y si me apuras KTM introdujo hace poco las 6 marchas y el eje de equilibrado que ya tenían otras marcas desde hace mucho, pero ehhh que GG no se pone las pilas.....

Si que lo esperas. Mira,  para serte sincero lo que ha evolucionado de cojones sois unos pocos usuarios que llevais 10 años en el foro sin ningún interés hasta fechas recientes. Lo malas que son todas las marcas,  menos GasGas por supuesto. No se si me explico que me dicen que lo hago muy mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ferrys dijo:

Si que lo esperas. Mira,  para serte sincero lo que ha evolucionado de cojones sois unos pocos usuarios que llevais 10 años en el foro sin ningún interés hasta fechas recientes. Lo malas que son todas las marcas,  menos GasGas por supuesto. No se si me explico que me dicen que lo hago muy mal.

 

Si, si te explicas, lo de las pegatinas for race use only lo pilló todo el mundo. Con respecto a los usuarios supongo que podré publicar  o participar cuando desee o apetezca, a lo mejor estabas muy a gusto en tu zona de seguridad fanboy y no te apetece que algunos interesados  el foro de manera reciente opinen diferente y duden de tus argumentos fosforescentes.

 

Todas las marcas son malas, porque siempre se puede mejorar.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-5-26 at 16:42, Ferrys dijo:

Vamos a ver si nos aclaramos. La moto tiene muy buena pinta, seguro que va fenomenal y para la mayoría, seguro que se va a disfrutar más que otras. Pero la estética es importante para todo el mundo. Y la primera impresión cuenta, siempre. Y esta moto te deja un poco neutro. Es una moto sobria. Primero te da la impresión que es más pesada que las otras gasgas. Hay un montón de cosas, parece una 4T. El grifo de la gasofa está por fín en la parte de fuera y aquí está uno de los cambios. Antes el deposito iba entre las 2 vigas y quedaba centrado y más arriba. Se veía más espacio , más sitio para todo, más 2T. Cambiar la bujía era 1 minuto. Ahora ni se ve ni sabes por donde meter la mano (no he mirado por la derecha por que yo siempre lo hago por la izd). Si encima me pones todo plástico negro, con tornillos de aluminio, hay mucho contastre. Son cosillas que parece que cuesta en gasgas. Son detallitos que alguno no verá y otros si.

 

 

 

 

GasGas.jpg

Pues si que se ve dificil ahora lo de cambiar la bujia si.... no te ofendas pero es que lo de mirar una moto solo por la parte izquierda y catalogarla ya como has hecho... a mi no me convence. 

Screenshot_2017-05-29-00-29-48.png

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sois unos máquinas. A ver si en vez de poner verde a todo el mundo, GasGas saca una moto a la altura de la competencia. Aquí parece que su rival va a ser la gasgas de siempre, unas motos fenomenales por cierto.

 

hace 7 horas, Lobero dijo:

Pues si que se ve dificil ahora lo de cambiar la bujia si.... no te ofendas pero es que lo de mirar una moto solo por la parte izquierda y catalogarla ya como has hecho... a mi no me convence. 

 

 Se supone que ciertas cosas ya las debemos de saber Lobero. La bujía en motos 2T se cambia por la izd. ¿Por qué?. Quitaté los guantes y mete la mano por ahí a ver que pasa.. Son detalles que no cuesta nada pulirlos con un poco de atención. Estas en una tienda no en un salón de exposición. Conoces a los chavales, haces 4 preguntas y ya ves suficiente. Y lo repito, una GasGas, que no es malo para nada.

 

Yo no he catagolado nada. He dado mi impresión, que parece que se ha tomado como algo personal (que a lo mejor lo es). Simplemente reitero que es una moto sobria, por no decir sosa, que al lado de una Sherco (por ejemplo) parece de otra generación. Luego habrá que ver como va, que las GasGas siempre han ido bien y no tenían ningún problema ni de chasis ni de suspensiones para el aficionado dominguero, que según Miki Arpa es su mercado y en los que me incluyo.

Y lo repito otra vez para que tomen nota. Motor de arranque recolocado, centrado de masas y eje de equilibrado, por que ya no deben de saltar los empastes. Atención al detalle. Esos plasticos no dan confianza. Me imagino que se podrá hacer con piñas de cable para que no se vean cables colgando. Puños de este siglo (son unos euros), tapa de la valvula de escape un poquito cuidada, en mi RM de hace 10 años lleva hasta un ajuste de valvula y buen material, según cuentan estriberas que se  rompen (cosa extraña en las antiguas). En general una serie de detalles que no están a la altura de la competencia, o ¿va a competir con la antigua GasGas?. Tema de las suspensiones, habrá que verlo. Sin olvidar que siempre han ido bien.

Hay que apoyar a GasGas y no hay que olvidar que llevaba 3/4 (?)años sin una inversión fuerte en desarrollar la moto. Y eso se nota por que los milagros a Lourdes. Y ese camino que no ha andado lo tiene que andar ahora. Y ya es tema personal mio, se equivocan en ponerlas al precio de la competencia. Y me direis (algunos) que hay una reducción de peso sustancial. 108 pesaba en orden endurero la antigua, a ver lo cuanto ahorran. Pero mi pregunta es ¿cual es su rival actual?

 

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Ferrys dijo:

Sois unos máquinas. A ver si en vez de poner verde a todo el mundo, GasGas saca una moto a la altura de la competencia. Aquí parece que su rival va a ser la gasgas de siempre, unas motos fenomenales por cierto.

 

 Se supone que ciertas cosas ya las debemos de saber Lobero. La bujía en motos 2T se cambia por la izd. ¿Por qué?. Quitaté los guantes y mete la mano por ahí a ver que pasa.. Son detalles que no cuesta nada pulirlos con un poco de atención. Estas en una tienda no en un salón de exposición. Conoces a los chavales, haces 4 preguntas y ya ves suficiente. Y lo repito, una GasGas, que no es malo para nada.

 

Yo no he catagolado nada. He dado mi impresión, que parece que se ha tomado como algo personal (que a lo mejor lo es). Simplemente reitero que es una moto sobria, por no decir sosa, que al lado de una Sherco (por ejemplo) parece de otra generación. Luego habrá que ver como va, que las GasGas siempre han ido bien y no tenían ningún problema ni de chasis ni de suspensiones para el aficionado dominguero, que según Miki Arpa es su mercado y en los que me incluyo.

Y lo repito otra vez para que tomen nota. Motor de arranque recolocado, centrado de masas y eje de equilibrado, por que ya no deben de saltar los empastes. Atención al detalle. Esos plasticos no dan confianza. Me imagino que se podrá hacer con piñas de cable para que no se vean cables colgando. Puños de este siglo (son unos euros), tapa de la valvula de escape un poquito cuidada, en mi RM de hace 10 años lleva hasta un ajuste de valvula y buen material, según cuentan estriberas que se  rompen (cosa extraña en las antiguas). En general una serie de detalles que no están a la altura de la competencia, o ¿va a competir con la antigua GasGas?. Tema de las suspensiones, habrá que verlo. Sin olvidar que siempre han ido bien.

Hay que apoyar a GasGas y no hay que olvidar que llevaba 3/4 (?)años sin una inversión fuerte en desarrollar la moto. Y eso se nota por que los milagros a Lourdes. Y ese camino que no ha andado lo tiene que andar ahora. Y ya es tema personal mio, se equivocan en ponerlas al precio de la competencia. Y me direis (algunos) que hay una reducción de peso sustancial. 108 pesaba en orden endurero la antigua, a ver lo cuanto ahorran. Pero mi pregunta es ¿cual es su rival actual?

 

Definitivamente eres un personaje.

Es tontería debatir, vienes a reírte de los demás. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Definitivamente eres un personaje.

Es tontería debatir, vienes a reírte de los demás. 

La diferencia entre yo y unos cuantos es que a mi no me ha dado por "aportar" recientemente. Puedo estar equivocado, como todos, pero nadie puede dudar de mi intención, cosa que yo dudo de la tuya.

A proposito, me han dicho en la tienda que si me puedes mandar el PowerPoint. Grupos termodinamicos no saben lo que son. Cilindros, pistones, culatas y esas cosas si.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí cada uno viene a lo que viene.

 

Gas gas ha hecho una inversión muy grande en hacer una moto nueva, solo queda igual el bloque motor (que iba muy bien pero lo han mejorado interiormente) y faro.

No ver esto, es no saber de magnitudes de inversión en una empresa como GG.

 

La antigua pesaba en torno 108kg sin arranque, con arranque 113kg. Dicen que ronda los 106 kg con arranque... La Sherco y Beta actuales pesan más. 

 

La dinámica también es importante a parte del peso, y los que la han probado hablan muy bien de ella ¿que hay alguien que no le ha gustado? Pues es normal, solo faltaría.

 

La moto es muy bonita, que le faltan pegatinas, esto ya es gustos, pero es lo que menos me preocuparía. 

La moto viene con equipamientos top, esto es muy importante, realmente ready to race.

 

Lo que tambien es importante es que te venden una moto que funciona sin haber de gastar dinero y romper la cabeza en carburaciones u otras cosas.

Además a un precio inferior.

 

Que hay cosas a mejorar, seguro, pero estamos en su primer año... como si las otras marcas no tuvieran cosas a mejorar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 18 minutos, Ferrys dijo:

La diferencia entre yo y unos cuantos es que a mi no me ha dado por "aportar" recientemente. Puedo estar equivocado, como todos, pero nadie puede dudar de mi intención, cosa que yo dudo de la tuya.

A proposito, me han dicho en la tienda que si me puedes mandar el PowerPoint. Grupos termodinamicos no saben lo que son. Cilindros, pistones, culatas y esas cosas si.

Cada vez que públicas un mensaje nuevo demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas,mis conocimientos sobre motos son excasos, pero los tuyos son nulos,infórmate de como se cambian las bujías en las motos de la competencia,igual te llevas una sorpresa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 minutos, Pumijoal dijo:

Aquí cada uno viene a lo que viene.

 

Gas gas ha hecho una inversión muy grande en hacer una moto nueva, solo queda igual el bloque motor (que iba muy bien pero lo han mejorado interiormente) y faro.

No ver esto, es no saber de magnitudes de inversión en una empresa como GG.

 

La antigua pesaba en torno 108kg sin arranque, con arranque 113kg. Dicen que ronda los 106 kg con arranque... La Sherco y Beta actuales pesan más. 

 

La dinámica también es importante a parte del peso, y los que la han probado hablan muy bien de ella ¿que hay alguien que no le ha gustado? Pues es normal, solo faltaría.

 

La moto es muy bonita, que le faltan pegatinas, esto ya es gustos, pero es lo que menos me preocuparía. 

La moto viene con equipamientos top, esto es muy importante, realmente ready to race.

 

Lo que tambien es importante es que te venden una moto que funciona sin haber de gastar dinero y romper la cabeza en carburaciones u otras cosas.

Además a un precio inferior.

 

Que hay cosas a mejorar, seguro, pero estamos en su primer año... como si las otras marcas no tuvieran cosas a mejorar...

Beta declara 104kg y sherco 105kg, si gas gas declara 106 aún sería la más pesada de las tres,lo que no acabo de entender es como puede pesar más la sherco que la beta, si no tiene arranque a pedal.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa es lo que se declara y otra la realidad... La Beta y Sherco las pesaron y estaban en torno los 108kg.

 

La Gasgas 2015 declaraba 107kg con arranque pero pesaba 113kg.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os lo voy a explicar para que recapaciteis, que sois vosotros los interesados y el insulto y descalificación no va a ayudar.

La GasGas de toda la vida fué una gran moto. Por mucho que intenteis desprestigiarla. Una moto fiable, con buen motor, gran chasis y suspensiones. Para muchos por encima de KTM en chasis y suspensiones. ¿En que fallaba?, todos lo sabíamos. Calidad mejorable, tornillos que se soltaban, motor que te suelta los empastes, plasticos, estética y hasta vamos a aceptar el peso. La moto mejoró con los años, pero los demás tambien y más rápido. Y pasó lo que pasó.

Ahora nos vendeis una moto mejorada en chasis y suspensiones y..........peso. Llamadme tonto si quereis pero no lo entiendo.

hace 15 minutos, Pumijoal dijo:

Que hay cosas a mejorar, seguro, pero estamos en su primer año... como si las otras marcas no tuvieran cosas a mejorar...

Que no, que aquí no hay segundas oportunidades, Las otras marcas pueden hacer lo que las venga en gana por que tienen credito pero estos no. El mercado dictará sentencia. Uno que vaya a comprar KTM a GasGas ni la va a mirar. Yo que soy afín a GasGas, si ahora mismo estaría en el mercado por una 2T, o me hacen una buena oferta o no puede ser. Lo que vayan a decir las revistas para bien o mal da lo mismo. El mercado dictará sentencia y ojala que me equivoque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ferrys dijo:

Sois unos máquinas. A ver si en vez de poner verde a todo el mundo, GasGas saca una moto a la altura de la competencia. Aquí parece que su rival va a ser la gasgas de siempre, unas motos fenomenales por cierto.

 

 Se supone que ciertas cosas ya las debemos de saber Lobero. La bujía en motos 2T se cambia por la izd. ¿Por qué?. Quitaté los guantes y mete la mano por ahí a ver que pasa.. Son detalles que no cuesta nada pulirlos con un poco de atención. Estas en una tienda no en un salón de exposición. Conoces a los chavales, haces 4 preguntas y ya ves suficiente. Y lo repito, una GasGas, que no es malo para nada.

 

Yo no he catagolado nada. He dado mi impresión, que parece que se ha tomado como algo personal (que a lo mejor lo es). Simplemente reitero que es una moto sobria, por no decir sosa, que al lado de una Sherco (por ejemplo) parece de otra generación. Luego habrá que ver como va, que las GasGas siempre han ido bien y no tenían ningún problema ni de chasis ni de suspensiones para el aficionado dominguero, que según Miki Arpa es su mercado y en los que me incluyo.

Y lo repito otra vez para que tomen nota. Motor de arranque recolocado, centrado de masas y eje de equilibrado, por que ya no deben de saltar los empastes. Atención al detalle. Esos plasticos no dan confianza. Me imagino que se podrá hacer con piñas de cable para que no se vean cables colgando. Puños de este siglo (son unos euros), tapa de la valvula de escape un poquito cuidada, en mi RM de hace 10 años lleva hasta un ajuste de valvula y buen material, según cuentan estriberas que se  rompen (cosa extraña en las antiguas). En general una serie de detalles que no están a la altura de la competencia, o ¿va a competir con la antigua GasGas?. Tema de las suspensiones, habrá que verlo. Sin olvidar que siempre han ido bien.

Hay que apoyar a GasGas y no hay que olvidar que llevaba 3/4 (?)años sin una inversión fuerte en desarrollar la moto. Y eso se nota por que los milagros a Lourdes. Y ese camino que no ha andado lo tiene que andar ahora. Y ya es tema personal mio, se equivocan en ponerlas al precio de la competencia. Y me direis (algunos) que hay una reducción de peso sustancial. 108 pesaba en orden endurero la antigua, a ver lo cuanto ahorran. Pero mi pregunta es ¿cual es su rival actual?

 

Si vas a cambiar una bujia con el motor caliente te recomiendo no quitarte los guantes, lo de menos va a ser la bufanda... que porcierto, no se calienta como el colector de una 4t. Ya que nos recuerdas con quien va a competir, no estaria de mas que le echaras un ojo a las motos de la competencia mas actuales (por la izquierda y por la derecha no te olvides) y luego me dices porque lado se cambia la bujia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...