Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

No estoy de acuerdo que las pegatinas sean mas importantes que las suspensiones. Kayaba son suspensiones de calidad, que una vez puestas a gusto son de lo mejor. Son las suspensiones de serie que mas me han gustado, solo con un cambio de aceite a menos denso, me gustaron.

Las wp para llegar a este nivel hay que gastarse 500 euros... mas la carburación y láminas.

 

Si alguien tiene una Ktm y está contento me parece bien, pero no podemos criticar una moto sin haberla probado, a parte, las críticas que he leído son buenas.

 

Hay un cambio en la empresa y van mejorando el producto, dejemos respirar.

Esto ya parece criticar por criticar.

 

 

A mi me parece preciosa:

 

170310_GasGas_EC250Barragan_4853.jpg

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Juha Salminen
hace 2 minutos, JAMP dijo:

 

Esto ya parece criticar por criticar.

 

Es q son épocas, hemos estado un tiempo criticando a ktm, q era porq gasgas no estaba, ahora q ha vuelto pues volvemos a darle cera a gasgas

 

A mi también me parece preciosa, y la he visto en persona y me parece una moto espectacular y muy bien acabada

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/5/2017 at 15:55, Gus dijo:

Bueno pues aquí está la foto. El que escribe en la moto con Jaso al lado de observador.

20170514_213506.thumb.jpg.b4e27fbff8df8f91c8b61cfac681707c.jpg

 

La moto no cabe duda que ha mejorado en todos los aspectos. Se ve mucho más actual y con mayor calidad. Pero....aun tiene detalles de acabados y fundición de piezas mejorables.

 

La horquilla es KYB pero las punteras no son como las de las horquillas que traen las motos japonesas. El acabado es distinto, mas tosco.

 

La posición de conducción es buena, pero es una moto alta. Yo mido 1,83 y me encontré cómodo en la moto. Las formas del manillar me gustaron, pero no los puños, gruesos y duros con tacto de plástico. Aunque coincido en lo de las estriberas fragiles. Ya llevaba una partida de un golpe.

Pero que criticar por criticar, leéd hombre. La diferencia es que yo lo digo claro. Que a alguien le parezca bien de acabados, estupendo, pero esa moto no está bien acabada. Ni plasticos, ni cables que asoman por ahí, etc. No se a que se referirá concretamente un fundición de piezas, pero a mi las tijas me dejaron de aquella manera. Ahora bien, si una moto son sólo suspensiones pues está. Y habrá que ver como van.

Que le joda a quien quiera, que yo era el primero con ilusión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, endurero1988 dijo:

Coincido completamete contigo,para mi y el 90% de los usuarios con las xplor vamos sobrados,pero decir que las KYB dan un toque de exclusividad para llegar primero a los pinchos:Emoji-15:,precisamente lo único negativo que puede tener esta horquilla es que sea demasiado "racing" para la mayoría de usuarios.

Un saludo

 

 

En eso estamos de acuerdo,puede que sean demasiado racing,pero es como las marzochi y sachs de carucho cerrado,la base en impresionate y cuando las preparas un pelin para enduro,son espectaculares

 

Las xplor llegan donde llegan y habra pilotos que por mucho que las preparen nunca podran llegar a donde quieren

 

Sobre las 4cs no piendo decir mucho,pues hay pilotos que llevan gastadas fortunas intentando llevarlas al sitio y ellos mismos nos pueden contar el resultado comparadas con otras

 

Kayaba como base ,es muchisima mejor suspension que las xplor de aqui a china,aunque a los propietarios de las ktm no les guste reconocerlo

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus dice que la moto ha mejorado en todos los aspectos y mayor calidad... Sale de la caja si rodaje y funciona perfectamente... y tu te coges a que hay detalles a mejorar, como si las otras marcas no tuvieran detalles a mejorar.

 

Cada uno se coje a lo que quiere. El guardabarros de la Ktm se come el enganche del pds, pero claro, no pasa nada, ya calentamos y doblamos el plástico o ponemos un protector.

 

Todas las motos tienen cosas, además GG está en su primer año.

 

No te preocupes, Arpa que sabe menos que tu, irá aprendiendo que es joven aún.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El criticar ha una marca es muy facil cuando no es la que uno tiene y no se por que si es española mas .

Yo tengo una TM que no tiene nada que ver con una Gas Gas , tiene cada una sus cosas buenas y malas .

GrasGas en este caso a mejorado mucho va de lujo , motor con grandes bajos y medios , buenos frenos , etc .

TM que es lo que en este momento tengo . Motor explosibo , chasis rígido , frenos espectaculares , y lo de los bajos ? Medios y altos .

Cada moto tiene sus cosas buenas y malas compañeros

No hay la moto perfecta . Pero la Gas gas va muy bien ( yo la he probado ) no pareciéndose en nada ha la Tm  , Yo digo que es una moto muy equilibra  

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, 2mj dijo:

Yo de verdad que flipo cuando os metéis con el moto verde.

¿todos soy funcionarios? Incluso ni eso.

Nadie muerde la mano que le da de comer, yo en mi negocio al buen cliente buen trato, porque si no lo pierdes.

Si ktm en marketing se gasta una pasta en todos los terrenos y está en todas las competiciones, a quien le van a dar la publicidad?? A gas gas que gasta lo justo simplemente porque no tiene!!

No estoy para nada de acuerdo con esa afirmación, MV se vende como revista de motos, no como panfletos publicitarios de motos, si se vendieran como panfletos de motos nadie diría nada , pero se venden como revista escrita por periodistas y supuestamente expertos en motor y  estos deben ser imparciales en sus comentarios, es una de las bases del periodismo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Estoy esperando la primera prueba del mv de la gas gas,seguro que sale alguna coletilla en contra de ella

 

Como dice miguel,no se muerde la mano que te da de comer

 

Como dice kiwia,pues que no se venda como revista de motos

 

Como digo yo,los del mv se pueden ir a la puta mierda como sigan despretigiando a todo lo que no sea naranja y ademas,todavia estoy esperando el articulo esplicando las tremendas cagadas de la ktm de este año

 

Una cosa es no tirar piedras sobre tu tejado,otra muy distinta es tirar solo tiedras a los tejados del los no naranjitas y hacerle una mamada siempre al mismo

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un puto exito. GasGas ha sido un puto exito. Lideres del mercado colega y las MZ eran superiores a las Xplorer y a las Sachs. ¿Que es lo que cuesta entender?. ¿Vamos a discutir a estas alturas donde está GasGas?. Cuentanos hombre, donde crees tu que ha estado el problema por que algo habrá pasado digo yo. ¿O el gran problema de GasGas eran las 4CS de KTM que eran una puta mierda?.

Os están diciendo que todo Dios tiene KTM y por lo visto todos son tontos. Que hay marcas como Sherco, Beta, TM, que están luchando con buenos productos, haciendose su hueco y fidelizando clientes. Ahora resulta que Magia Borras, pocos la han visto, nadie la ha probado como Dios manda, pero oiga, a la altura si nó por encima.

 

 

 

Coincido completamete contigo,para mi y el 90% de los usuarios con las xplor vamos sobrados,pero decir que las KYB dan un toque de exclusividad para llegar primero a los pinchos:Emoji-15:,precisamente lo único negativo que puede tener esta horquilla es que sea demasiado "racing" para la mayoría de usuarios.

Un saludo

 

 

 

 

No estoy de acuerdo que las pegatinas sean mas importantes que las suspensiones. Kayaba son suspensiones de calidad, que una vez puestas a gusto son de lo mejor. Son las suspensiones de serie que mas me han gustado, solo con un cambio de aceite a menos denso, me gustaron.

Las wp para llegar a este nivel hay que gastarse 500 euros... mas la carburación y láminas.

 

Si alguien tiene una Ktm y está contento me parece bien, pero no podemos criticar una moto sin haberla probado, a parte, las críticas que he leído son buenas.

 

Hay un cambio en la empresa y van mejorando el producto, dejemos respirar.

Esto ya parece criticar por criticar.

 

 

A mi me parece preciosa:

 

170310_GasGas_EC250Barragan_4853.jpg

 

 

Si te han gustado las kayaba de serie una de dos, o poco las has probado, o haces unos tiempos de mundial. Al menos las Kayaba SSS que montan las TM (Mismas que Yamaha). Las llevo yo preparadas y van muy firmes todavía. Para MX y cronos muy bien, pero para rutear por zonas malas y complicadas van mejor las de cartucho simple o unas Showa.

Muelles de 0,44 kgf/mm

Revalvuladas.

Peso 75kg sin equipo.

Lo dice uno que las tiene en TM.

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, Ferrys dijo:

Un puto exito. GasGas ha sido un puto exito. Lideres del mercado colega y las MZ eran superiores a las Xplorer y a las Sachs. ¿Que es lo que cuesta entender?. ¿Vamos a discutir a estas alturas donde está GasGas?. Cuentanos hombre, donde crees tu que ha estado el problema por que algo habrá pasado digo yo. ¿O el gran problema de GasGas eran las 4CS de KTM que eran una puta mierda?.

Os están diciendo que todo Dios tiene KTM y por lo visto todos son tontos. Que hay marcas como Sherco, Beta, TM, que están luchando con buenos productos, haciendose su hueco y fidelizando clientes. Ahora resulta que Magia Borras, pocos la han visto, nadie la ha probado como Dios manda, pero oiga, a la altura si nó por encima.

Pero no te ofusques "colega",no estamos hablando de donde está o estuvo gas gas,tampoco de que la gente prefiera otras marcas,estamos hablando de éste modelo en concreto,si éste modelo que has visto en una tienda, y así sin probarla ni nada ya la catalogas como moto para rutas domingueras demostrando tu falta de criterio.

Luego te quejas por que se la pone a la altura de otras sin provarla,pero tu si la puedes poner por debajo de otras marcas sin probarla, a eso de toda la vida se le ha llamado hipocresía,además que consideres más racing unas pegatinas que unas buenas suspensiones es subrrealista.

Dicho esto me voy a llenar la moto de pegatinas, que la voy a dejar de mundial de enduro jajaja.

Un saludo

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, endurero1988 dijo:

Pero no te ofusques "colega",no estamos hablando de donde está o estuvo gas gas,tampoco de que la gente prefiera otras marcas,estamos hablando de éste modelo en concreto,si éste modelo que has visto en una tienda, y así sin probarla ni nada ya la catalogas como moto para rutas domingueras demostrando tu falta de criterio.

Luego te quejas por que se la pone a la altura de otras sin provarla,pero tu si la puedes poner por debajo de otras marcas sin probarla, a eso de toda la vida se le ha llamado hipocresía,además que consideres más racing unas pegatinas que unas buenas suspensiones es subrrealista.

Dicho esto me voy a llenar la moto de pegatinas, que la voy a dejar de mundial de enduro jajaja.

Un saludo

 

Si no lo pillas a estas alturas, ya no lo vas a pillar. Yo te digo lo que dice Miki Arpa: "We were really thinking about the need of the Sunday hobby rider when making this bike", ahora te lo traduzco. Pensamos en las necesidades del piloto dominguero cuando hicimos esta moto. Ahora vas tu a Miki Arpa y le dices lo que tiene que saber.

hace 48 minutos, berguño88 dijo:

 

Si te han gustado las kayaba de serie una de dos, o poco las has probado, o haces unos tiempos de mundial. Al menos las Kayaba SSS que montan las TM (Mismas que Yamaha). Las llevo yo preparadas y van muy firmes todavía. Para MX y cronos muy bien, pero para rutear por zonas malas y complicadas van mejor las de cartucho simple o unas Showa.

Completamente de acuerdo. No son las SSS. Deben de ser un modelo anterior, posiblemente para el mercado norteamericano. Seguro que GasGas aquí está haciendo su trabajo aunque tienen una buena papeleta.

 

1 hour ago, JAMP dijo:

Gus dice que la moto ha mejorado en todos los aspectos y mayor calidad... Sale de la caja si rodaje y funciona perfectamente... y tu te coges a que hay detalles a mejorar, como si las otras marcas no tuvieran detalles a mejorar.

 

No te preocupes, Arpa que sabe menos que tu, irá aprendiendo que es joven aún.

Creo que lo que dice está claro. Yo no digo que haya que mejorar detalles, que ojala. Yo te digo que o evoluciona mucho, en tiempos difíciles, o mal.

Al final es mas de lo mismo. Moto equilibrada, pensada en el usuario final, con acabados mejorables, joder pues una GasGas, ibas a verlas y veías el precio y para lo que va a hacer uno, salían a cuenta. Lo jodido que ahora miras el precio y dices y ¿esa de al lado así tan azul y bonita?. Arpa, para vender motos que creo es su nuevo trabajo, que aprenda de KTM que yo no las vendo.

Os pongo otra vez el enlace que hasta el momento es la prueba de la moto más completa, está en inglés. No habla para nada mal de la moto pero usa el sentido común, que no siempre nos gusta.

http://rustsports.com/

 

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 19 minutos, Ferrys dijo:

Si no lo pillas a estas alturas, ya no lo vas a pillar. Yo te digo lo que dice Miki Arpa: "We were really thinking about the need of the Sunday hobby rider when making this bike", ahora te lo traduzco. Pensamos en las necesidades del piloto dominguero cuando hicimos esta moto. Ahora vas tu a Miki Arpa y le dices lo que tiene que saber.

Completamente de acuerdo. No son las SSS. Deben de ser un modelo anterior, posiblemente para el mercado norteamericano. Seguro que GasGas aquí está haciendo su trabajo aunque tienen una buena papeleta.

 

Creo que lo que dice está claro. Yo no digo que haya que mejorar detalles, que ojala. Yo te digo que o evoluciona mucho, en tiempos difíciles, o mal.

Al final es mas de lo mismo. Moto equilibrada, pensada en el usuario final, con acabados mejorables, joder pues una GasGas, ibas a verlas y veías el precio y para lo que va a hacer uno, salían a cuenta. Lo jodido que ahora miras el precio y dices y ¿esa de al lado así tan azul y bonita?

 

Os pongo otra vez el enlace que hasta el momento es la prueba de la moto más completa, está en inglés. No habla para nada mal de la moto pero usa el sentido común, que no siempre nos gusta.

http://rustsports.com/

 

El que no lo pillas eres tú, leete la prueba de enduro Pro(está en español,si no entiendes algo no te preocupes que te traduzco al inglés),vienen a decir que la moto ha dado un salto de calidad enorme,sus componentes ahora son de primera calidad y que montan lo que son para ellos las mejores suspensiones del mercado.Ellos si la han probado,tu no,también sospecho que habrán probado bastantes más motos que tu, y dicen que esta a la altura de las demás marcas.

Para que tu lo entiendas:

KYB =ready to race

wp xplor=Sunday hobby

Kit stickers=very much ready to race 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, endurero1988 dijo:

El que no lo pillas eres tú, leete la prueba de enduro Pro(está en español,si no entiendes algo no te preocupes que te traduzco al inglés),vienen a decir que la moto ha dado un salto de calidad enorme,sus componentes ahora son de primera calidad y que montan lo que son para ellos las mejores suspensiones del mercado.Ellos si la han probado,tu no,también sospecho que habrán probado bastantes más motos que tu, y dicen que esta a la altura de las demás marcas.

Para que tu lo entiendas:

KYB =ready to race

wp xplor=Sunday hobby

Kit stickers=very much ready to race 

Yo lo entendi todo, menos esto último...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia está clarísima, de la 2012 a la 2018 hay un abismo. Tanto en producto, gestión y marketing.

 

Todo el mundo está de acuerdo que el paso adelante de la 2018 en dinámica y calidad es importante y que la deja a niveles de Beta, Sherco etc.  

 

Una moto que la sacan de la caja y... tachín... funciona bien, sin tener que carburar ni cambiar láminas, que va redonda y todo eso, con una base muy fiable.

 

Que las suspensiones, sin rodar que vayan secas es normal, también hay que tener en cuenta que todo son gustos y a mi me gustan de tacto mas duro y no los flames de wp.

 

Ya quisiera yo que al mismo precio me hubiesen venido montadas una Kayaba de doble cartucho, VFORCE 4, frenos Nissin y escape FMF!!!

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...