Saltar a contenido

llevar comida en el viaje

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro y he venido para ver si poder ayudarme en un asunto que no tengo muy claro.

La cuestión es que estoy intentando preparar una ruta de diez días por carretera sin la necesidad de comer de bar/restaurante ni dormir en hotel/pensión.

Obviamente como es en España y por carretera si que podré parar en algunos supermercados y algún que otro restaurante.

Supongo que muchos ya lo habréis echo por eso os pido consejo y opinión.

Dicho esto mi principal duda es:

Que alimentos puedo llevar encima de la moto para estos días de Junio? Frutos secos, productos enlatados, embutido, pasta, arroz... Que os habéis llevado en vuestros viajes y que me puedo llevar yo?

Muchas gracias de antemano y cualquier respuesta será bienvenida.

Salud!!:Emoji-1:

 

PD: Si ya hay otro post que hable del mismo tema no lo he encontrado, lo siento...:Emoji-15:

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una penitencia o una promesa o algo asi?

Una ruta por España por carretera, y llevarte todos los alimentos encima¡¡¡¡¡¡¡una promesa o una penitencia rara.....comer bien en España es relativamente barato.

El arroz lo tienes que cocinar? o lo comes crudo?,fruta en Junio?. Comer en España aun es relativamente barato, no digo restaurantes, pero en pequeñas poblaciones, y solo diez días de excusión, no te resultara caro. Otra cosa es llevar algo encima, siempre va bien, pero si vas en moto poco gasto calórico vas a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una ruta en españa y por carretera?? yo no llevaria nada de comida, vas a tener que parar cada 200km como mucho para engrasar cadena y echar gasolina y en muchas gasolineras hay comida chuches sandwichs, bocadillos e incluso restaurantes, o bares donde te pueden hacer un bocata o tomarte un pincho de tortilla por ejemplo, yo con el tema de comida no me comeria el coco, como mucho llevar agua fresquita por si te entra sed entre gasolinera y gasolinera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...