Saltar a contenido

Scorpa SY250F...mucho ruido

Puntuar este tema:


adrià_250

Recommended Posts

Buenas compañeros,

Recientemente adquirí una scorpa sy250f, la que lleva el motor de la wr250f adaptado para trial. El caso es que pega bastante ruido, suena muy destapada de escape. Es la version del 2006, que lleva el escape plano debajo el guardabarros con 2 salidas. (como el de la foto).

Como el uso que le damos a la moto es muy "light" no me importa perder un poco de potencia para conseguir que haga menos ruido. Así a primeras se me ocurre soldar una xapa en uno de los tubos para tapar una de las salidas, o soldar una xapa con un agujero central en cada una de las toberas para reducir un poco la salida... :blush:

Alguien que tenga la misma moto me podría decir si la suya hace mucho ruido?

Todas las ideas y comentarios son bienvenidos ya que al tratarse de una moto un poco "rara" cuesta de encontrar información.

Muchas gracias y un saludo!

 

 

img_1515308_33075387_0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que ruido hace esa moto estando en perfectas condiciones pero antes de liarte demasiado no crees que deberías de comprobar si hay alguna fuga en el sistema de escape?

Por otro lado no te recomiendo ninguna de las opciones que propones pues esto puede ser perjudicial para el motor, y no creo que en este tipo de motos el ruido sea un problema.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu aportacion syan,

Antes de liarme a tocar nada mirare si hay alguna fuga. Quizas el anterior dueño toco el escape por dentro... porque aparentemente el ruido sale de la tobera, y es un ruido de escape muy directo.

Entiendo que esta moto no tendria que ser muy ruidosa, pero con el ruido que pega no pasara la itv ni de conya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...