Saltar a contenido

Grupo whatsapp KTM


endurogas16

Recommended Posts

Hola buenas endureros, estaba buscando algún grupo serio de KTM de whatsapp, para entrar y  compartir mis experiencias  de mecanica con mi KTM de 4t, y aprender cosas de los demás usuarios de KTM.

Un saludo y mucho gaaassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • IZARUNO

    5

  • nacho enduro

    5

  • Kaikguillen

    4

  • endurogas16

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las redes sociales han "matado" a los foros, pero NUNCA van a ser mejor, ni de lejos. Y es una pena, porque principalmente por el whatsapp, y sus grupos, la gente no usa ya los foros. De hecho, este h

Tu lo has dicho...en foros, como este, donde la informacion de los problemas y soluciones es peredne y cualquiera puede verlo y consultarlo, donde muchos hemos aprendido, los grupos de wassap suele se

Los grupos de wassats estan entretenidos, pero al final poco prácticos, la información se pierde en minutos y ¿a ver quien te la da? en un foro abierto normalmente mas o menos sabes quien te da esa in

se puede si, pero en el foro no hay tanta libertad ni facilidades para hablar de las motos y los fallos y comentar fotos de averias

(Nadie ha dicho que la gente del foro sea mala gente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido , como te comentan, por aquí puedes comentar, enseñar y aprender todo lo que quieras, no obstante el grupo no esta de mas, si lo echas a rodar yo me uniré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

A mi me parece una buena idea! tengo una exc 350 del 2016 y estoy empezando, por lo que todo lo que sea aprender de mecánica, regales, experiencias y demás específicos creo estaría bien! Es curioso haya de casi todas las marcas menos de KTM jajaja

 

A ver si alguien más se apunta!! ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/6/2017 at 23:42, rickytaal dijo:

A mi me parece una buena idea! tengo una exc 350 del 2016 y estoy empezando, por lo que todo lo que sea aprender de mecánica, regales, experiencias y demás específicos creo estaría bien! Es curioso haya de casi todas las marcas menos de KTM jajaja

 

A ver si alguien más se apunta!! ;)

Los grupos de wassats estan entretenidos, pero al final poco prácticos, la información se pierde en minutos y ¿a ver quien te la da? en un foro abierto normalmente mas o menos sabes quien te da esa informacion y ademas esta para todos y durante mucho tiempo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...