Saltar a contenido

sherco 2017


pardo15x

Recommended Posts

pues yo coincido que se han apuntado a la moda del minimalismo......que  simples y feas las veo y el guardabarros trasero ummm parecen de las ktm del 2008 al 2011 , espero que lo importante este solucionado y la 250 2t que es la que tengo espero tenga mas bajos que actualmente van justita , y que el cambio sea mas suave ......

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    14

  • Jjlb

    8

  • raulitovi

    7

  • JAMP

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a mi el peso .... me da igual, e tenido GG 2t de todos los años, 450, 250 4t, 300 4t, y sinceramente .... yo siempre suelo ir encima de la moto menos si me tira Como me lleva ella a mi la que se

Desgraciadamente no todas las marcas hacen lo mismo, y en especial KTM.    Los motores KTM-Husqvarna de 2T 2017 estan sufriendo problemas de carburación debido fundamentalmente a cajas de lá

Lo del peso esta llegando a unos extremos...    A mi me la suda, como tengo la 250 mas pesada del mercado.. No puedo opinar.. jeje

Posted Images

pues yo coincido que se han apuntado a la moda del minimalismo......que  simples y feas las veo y el guardabarros trasero ummm parecen de las ktm del 2008 al 2011 , espero que lo importante este solucionado y la 250 2t que es la que tengo espero tenga mas bajos que actualmente van justita , y que el cambio sea mas suave ......

Hola, no coincido contigo en lo de los bajos, he tenido la 2014 la 15 y la 16. Decirte que todas van bien y que cuanto más moderna más pulida, lo que está claro es que es una moto muy equilibrada y buena. De la 300 2t se habla muy bien de las 16 y desconozco de las anteriores, aunque me encantaría tener la 17 [emoji76] [emoji76] [emoji76]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, ruy dijo:

Mirar a ver si está homologada para dos plazas, que os den las estriberas, agarraderas y demás cosas necesarias para la ITV

 

Eso lo hago yo artesana,  que no seria la primera y te puedo asegurar que pasa ITV

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, FEREXC525 dijo:

Hola, no coincido contigo en lo de los bajos, he tenido la 2014 la 15 y la 16. Decirte que todas van bien y que cuanto más moderna más pulida, lo que está claro es que es una moto muy equilibrada y buena. De la 300 2t se habla muy bien de las 16 y desconozco de las anteriores, aunque me encantaría tener la 17 emoji76.pngemoji76.pngemoji76.png

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

 

pues la mia 250 6 días 2016 el tema de bajos va justita justita , mas bien exige subir rápido y mi nivel es incompatible con eso también decir que mi anterior era una husaberg 3002t con esa subia a mi ritmo y si paraba en pendientes serias subia hasta en segunda y eso que alargue el desarrollo un poco para que la primera sirviera para algo......mejoro poniendo la carburación de libro pero aun asi va justa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

 

pues la mia 250 6 días 2016 el tema de bajos va justita justita , mas bien exige subir rápido y mi nivel es incompatible con eso también decir que mi anterior era una husaberg 3002t con esa subia a mi ritmo y si paraba en pendientes serias subia hasta en segunda y eso que alargue el desarrollo un poco para que la primera sirviera para algo......mejoro poniendo la carburación de libro pero aun asi va justa

 

Seguro que llevas el piñón 14 de serie....  Planteate para endurito finooooooo  ponerle un 13-49

Esta moto tiene muchísimos bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tienen nada de especial, pero a mi me gustan (excepto el faro). Como también me gustaba la Factory de hace unos años con las letras amarillo fluorescente.

 

Tengo entendido que el chasis es nuevo.

Espero que este año hayan dado un paso adelante en calidad en plástica y pulido las pijadas... Hay que reconocer que estos dos últimos años los motores 4t en general van mejor.

 

A ver que tal el nuevo chasis.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Seguro que llevas el piñón 14 de serie....  Planteate para endurito finooooooo  ponerle un 13-49

Esta moto tiene muchísimos bajos

Pues yo voy con el 14 ./49 y de lujo

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tío Fer.... Yo tenía la 2014.... la 2016 debe ser diferente .... Culata entre otras cosas 

 

Sí, ya he dicho que van mejorando con los años, pero cierto es que la 14 iba de lujo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, PEDROXTREM dijo:

Tío Fer.... Yo tenía la 2014.... la 2016 debe ser diferente .... Culata entre otras cosas 

 

 se supone que se cambia para mejorar osea que si en el 14 tenia bajos no puede ser que la 16 vaya justa , acortar el desarrollo es la solución fácil pero no me gusta porque en los enlaces de caminos vas a ritmo 125 , además comparada con otras marcas con su 14 suben en segunda donde yo no me queda otra que poner 1

seguire probando carburación y si no .....al foro de sorteos de cabeza jeje y a probar la 2504t a ver si para los yayos facilita mas el tema o volver a la 3002t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como sea la plastica me da igual. Mientras sean bastante mejor la calidad que los actuales me doy con un canto en los dientes. Dios que malas son las de los modelos "anteriores".

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, l3ush dijo:

Como sea la plastica me da igual. Mientras sean bastante mejor la calidad que los actuales me doy con un canto en los dientes. Dios que malas son las de los modelos "anteriores".

Ademas de verdad, yo ya llevo dos cabiados, cosa que con las gasgas nunca me paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...