Saltar a contenido

sherco 2017


pardo15x

Recommended Posts

  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    14

  • Jjlb

    8

  • raulitovi

    7

  • JAMP

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a mi el peso .... me da igual, e tenido GG 2t de todos los años, 450, 250 4t, 300 4t, y sinceramente .... yo siempre suelo ir encima de la moto menos si me tira Como me lleva ella a mi la que se

Desgraciadamente no todas las marcas hacen lo mismo, y en especial KTM.    Los motores KTM-Husqvarna de 2T 2017 estan sufriendo problemas de carburación debido fundamentalmente a cajas de lá

Lo del peso esta llegando a unos extremos...    A mi me la suda, como tengo la 250 mas pesada del mercado.. No puedo opinar.. jeje

Posted Images

En mi opinión si nadie ha sacado la inyección es porque es un tema que va a traer cola....si la 300 normal lleva ya varios años y han modificado cosas será mas segura la compra que una cosa nueva de un sistema que no se atreve ninguna marca a sacar.....

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esperaría. No es un problema técnico. Mira todas las motos de nieve y motores marinos con inyección 2t. Sherco y Ktm ya lo llevan desarrollando años y guardado en un cajón por alguna razón misteriosa. Hay hasta videos de la Sherco funcionando.

En los próximos años espero ver el cambio más relevante para las motos 2t desde su principio.

Imagina tener una carburación perfecta en toda circunstancia, mucho menos consumo y humo, más autonomía, fiabilidad, etc.

Espero no equivocarme. La solución dentro de poco.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Kinirafa dijo:

 

 


Hummmmm....que "carburador" mas raro....

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

 

 

Se parece a la carcasa de plástico negra que alojaba el motor de arranque en las anteriores....aquellas que daban problemas....jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se parece a la carcasa de plástico negra que alojaba el motor de arranque en las anteriores....aquellas que daban problemas....jeje



Hum...me da a mi q motor de arranque no es......que sera, que sera???

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy bien que innoven, pero la gracia de los 2t es su simplicidad y precio menor.

También hay que tener en cuenta la respuesta del motor y si con solo la inyección de soluciona el tema de las  normativas Euro y contaminación.

Esta claro que hay que hacer algo, porque mas trampas no se pueden permitir ni en enduro o scooter urbano.

 

Creo que hasta que no haya engrase por separado no se va a solucionar el tema... Ver los Marshals en los parques cerrados con mascarilla da un poco de grima. Es verdaderamente irresponsable.

 

Ojo, también hay que tener en cuenta toda la inversión por parte de las marcas, ya que Sherco por ejemplo teniendo un motor de 4t que va mejor que el 2t, para que liarse...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hace unos días, un conocido ha tenido un problema con una sherco 300 4t 2017. Iba por un barrizal y la moto dejó de andar,el motor no se paró, pero no entraban las marchas y el giro del motor no llegaba a la rueda. Moto con 500kms.

 

Desmontaron la tapa del embrague y la sorpresa fue mayúscula.... no iba a arandela que se dobla para sujetar la tuerca que cierra el plato del embrague con el eje primario del cambio. 

 

Están viendo ahora si la garantía cubre o no.

 

al margen de lo anterior la 300 2t me gusta mucho, y no me importaría probarla.

Editado por pedrusconi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Un compañero tiene la 300 2t 2017 y la moto va de lujo, el único pero problemas con el selector de la curva de potencia y el cuenta km, el selector se lo han cambiado en garantía y el cuenta km estamos esperando q se lo manden, la moto 1200 km:Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, ni voy a defender a KTM ni a criticar a Sherco. Esta última es la moto que llevo ahora, muy contento la verdad, salvo varios problemitas, solucionados todos en garantía, la moto genial. También decir que e tenido dos Katis. Una 2006 y 2008, en la primera gripe al poco de tener la moto, y respondieron de momento. Cilindro y pistón nuevo. Fue fallo de montaje del pistón. No sé cómo estará la cosa ahora con la marca.

Editado por Jjlb
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...