Saltar a contenido

!!!COMPRAR DE 2T O 4T!!!1

Puntuar este tema:


william99

Recommended Posts

Que tal camaradas hago este post para que me orienten en la compra de mi primer moto 2t o 4t

Le quiero entrar a esto le enduro pero he estado investigando y platicando y he pensado comprarme una honda cr250 2002 pero me dicen que es mucho para mi y me recomendaron comprar una de 4t asi que ya entre en duda me podrian explicar bien cual me conviene mas y me recomiendan para empezar 

Gracias.

Editado por william99
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, primero deberías presentarte, para conocerte un poco más, experiencia que tienes y tal.

Si es tu primera moto, no te recomiendo una cr250, si tienes aprecio hacia ti mismo claro está

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal camaradas hago este post para que me orienten en la compra de mi primer moto 2t o 4t

Le quiero entrar a esto le enduro pero he estado investigando y platicando y he pensado comprarme una honda cr250 2002 pero me dicen que es mucho para mi y me recomendaron comprar una de 4t asi que ya entre en duda me podrian explicar bien cual me conviene mas y me recomiendan para empezar 

Gracias.

Hola,

Utiliza el buscador, es muy práctico!!!!!

Saludos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo te recomiendo 2t si es verdad que 4t tiene menos mantenimiento pero las averías son más caras, mucha gente dirá que es mucho, que sepas que tienen razón.

Pero si tienes un poco de cabeza no tiene por qué ser un inconveniente, tengo a varios amigos que empezaron con 250 2t en enduro y no les ha pasado nada y disfrutan muchísimo además agradecerás el peso y que no te retenga ya que esto cansa bastante(por lo menos a mi) y tendrás moto para años y si no has tenido moto nunca una 2t es buena para intentar empezar en la mecánica.

Un saludo y ya nos dirás que decides.

(todo lo dicho desde mi opinión y experiencia)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, byadRi dijo:

Hombre, primero deberías presentarte, para conocerte un poco más, experiencia que tienes y tal.

Si es tu primera moto, no te recomiendo una cr250, si tienes aprecio hacia ti mismo claro está

pues tengo 17 años no tengo experiencia es mi primera moto que tendría a mi se me hizo un buen precio mido 1.78 y peso 75 kg 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sin experiencia no me compraría eso ni loco, tengo casi 18 y yo empecé el año pasado con una exc 125 y muy contento, he probado cr250 de un compañero y se me hace demasiado como primera moto, si me dices que es una 250 enduro que las puedes hacer muy dóciles... pues igual si me lo pensaría, pero una cross cr250 la verdad que no compraría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Pumijoal dijo:

una 250f es una muy buena opción para empezar.

 

ktm 2008 o mas nueva

sherco 2012 o mas nueva

Gasgas motor Yamaha 2014-2015

husqvarna xlite 2013

Una pregunta porque dices apartir del 2008 que les pasa a las anteriores ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo

A ver todo depende del presupuesto estáis diciendo motos a partir de 2008 que igual suponen un desembolso mayor de lo que quiere gastarse william99

Y una cr es mucha moto pero se puede hacer y no necesitará comprarse otra en mucho tiempo no es como si se pillara una 125 e igual al año o a los dos años quiere cambiar

No sé por cuánto te ofrecerán la cr pero las GG están también bien de precio

Todo depende de lo que uno se quiera y para que la vaya a utilizar

En mi opinión si la moto está bien es barata te gusta y tienes cabeza te valdrá

(Repito que es mi opinión y experiencia igual alguien con más experiencia te sabe a consejar mejor)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Demeterio dijo:

Hola de nuevo

A ver todo depende del presupuesto estáis diciendo motos a partir de 2008 que igual suponen un desembolso mayor de lo que quiere gastarse william99

Y una cr es mucha moto pero se puede hacer y no necesitará comprarse otra en mucho tiempo no es como si se pillara una 125 e igual al año o a los dos años quiere cambiar

No sé por cuánto te ofrecerán la cr pero las GG están también bien de precio

Todo depende de lo que uno se quiera y para que la vaya a utilizar

En mi opinión si la moto está bien es barata te gusta y tienes cabeza te valdrá

(Repito que es mi opinión y experiencia igual alguien con más experiencia te sabe a consejar mejor)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ves es una honda 250 dos tiempos 2002 Factura original La llanta de atrás es michelin esta nueva
El riñón es FMF
 En manubrio es de los buenos que no se doblan
Sprock tiene 3/4 de vida y la cadena media 25 mil pesos mexicanos solo dinero no cambios o podemos tratar No me acuerdo de cómo se llaman pero con dos piezas que son las que agarran el manubrio a la moto también las cambie Puños son scoot, de agarre siguen buenos El sprocket es de aluminio mezclado con acero Para ser honesto la moto anda súper súper bien no le falla nada y es un avión eso sí en serio es un avión si le pones un aceite sintético y gasolina roja se vuelve loca  el jersey te lo regalo es msr edición rockstar igual que las calcomanías de la moto las botas son del número 9 o 10 por ellas 500 pesos la cuellera es alpinestar Los googles también son nuevos por esos también te los regalo⁠⁠
y tiene un golpe en El riñón tiene uno, el cual no afecta su funcionamiento    

!!ES LO QUE ME PUSO EL VENDEDOR NO SE SI ME LA RECOMIENDES!!

WhatsApp-Image-20160515.jpg

WhatsApp-Image-20160515 (1).jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Demeterio dijo:

Hola de nuevo

A ver todo depende del presupuesto estáis diciendo motos a partir de 2008 que igual suponen un desembolso mayor de lo que quiere gastarse william99

Y una cr es mucha moto pero se puede hacer y no necesitará comprarse otra en mucho tiempo no es como si se pillara una 125 e igual al año o a los dos años quiere cambiar

No sé por cuánto te ofrecerán la cr pero las GG están también bien de precio

Todo depende de lo que uno se quiera y para que la vaya a utilizar

En mi opinión si la moto está bien es barata te gusta y tienes cabeza te valdrá

(Repito que es mi opinión y experiencia igual alguien con más experiencia te sabe a consejar mejor)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo no coincido contigo, no conozco aún a nadie que haya cambiado la 125 porque "se le queda pequeña" son motos que si de verdad las sabes llevar van por los mismos sitios que el resto.

@william99 Yo te diría que para empezar una 125 2t o una 250 4t. Una 250 2t y encima para motocross se me hace demasiado, imagino que la querrás para hacer motocross ya que hablas de motos de motocross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...