Saltar a contenido

Presentación y busco gente para salir por Jerez, pto, cadiz...

Puntuar este tema:


palacenutrition450

Recommended Posts

palacenutrition450

Buenas me presento, soy Jesus de El Puerto de Santa Maria en Cadiz, nuevo en este foro y en el mundo del enduro, siempre me he dedicado al asfalto velocidad tanto a supermotard como a RR de echo sigo con ellas pero he decidido probar con la tierra, el campo y demás y descubrir el mundo del enduro y he decidido hacerlo con una KTM 450 exc 2007 que he acabado de comprar.

 

A si que escribo este mensaje para presentarme y por que busco grupo o gente endureros en la zona de El Puerto de Santa Maria, Jerez...de la provincia de Cadiz para salir de ruta! Saludos!!!!!

 

P.D. soy novato en la tierra jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Presente, aun no tengo la moto lista pero en un mes aprox la tendre lista, soy de San fernando,  y seguro que podemos cuadrar para más de una rutita. Por cierto yo tengo una exc 520 con kit SM si sales de rutitas cortas//curvas con la tuya puedes contar conmigo y si vas de karting... en breves que la tenga apunto podemos hacer algo tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo estoy reciendo llegado a Chiclana, llevo un par de años en el Enduro, no sé que afición hay por aqui, ni que rutas... por donde hay mas movimiento de endureros? Chiclana, Jerez, puerto santa maria, san fernando...?? me gustaria conocer algun grupillo para salir... solo no es lo mismo... y el riesgo es mayor...

dejo mi wasap 647168956

Un saludo y gas!

Editado por blink
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
  • 3 weeks later...
  • 11 months later...

 

El 12/2/2017 at 20:10, FrPuerto dijo:

Hola buenas, soy del puerto, si hay algún endurero por ahí con ganas de salir que avise, un saludo

 

El 14/6/2016 at 16:07, blink dijo:

Yo estoy reciendo llegado a Chiclana, llevo un par de años en el Enduro, no sé que afición hay por aqui, ni que rutas... por donde hay mas movimiento de endureros? Chiclana, Jerez, puerto santa maria, san fernando...?? me gustaria conocer algun grupillo para salir... solo no es lo mismo... y el riesgo es mayor...

dejo mi wasap 647168956

Un saludo y gas!

 

Hola, buenas a todos

Soy del Puerto y acabo de hacerme con una enduro para entrar en este mundo, algun grupo al que poder acompañar??

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
  • 2 weeks later...

A mi tb me gustaria, llevo 2 años en el mundillo, aunq salgo por madrid q es donde vivo, bajo a chiclana mucho q es donde viven mis padres.

Llevo una ktm 300 del 2012, me encantaria echar algun dia de ruta.

mi tlf por si alguien me quiere agregar es 692 208 501

Un saludo y GAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo tambien  vivo en el Puerto de Santa Maria. Tengo 25 años y una Yamaha DT 125 RE que está un poco trotada, y aunque me sigue gustando salir al campo con ella, trato de ir tranquilo porque comprar una moto nueva es caro y no me la quiero cargar.

Si hay alguien por aqui que le guste salir de excursión sin ir de carreras, a mi también me gustaría contar con compañía. Mi telf es 644962958, por si hay algun grupo en el que puedan incluirme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...