Saltar a contenido

garmin oregon 600 se apaga solo


KGUM10

Recommended Posts

buenas.

 

Pues eso que ayer estrene un garmin oregon  600 y ya falla desde el primer dia, no se si es por las vibraciones de la moto pero se apaga sólo, tengo que volver a encenderlo,,,  y me mosquea un monton, no se si puede ser por las  pilas recargables que quizas deberia ponerlas nuevas que llevan muchas recargas ya...

 

a alguien le ha pasado? no se si devolver el gps o cambiar la pilas y darle otra oportunidad.

 

saludos

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
  • 9 months later...
El 31/7/2018 at 13:09, raton0058 dijo:

ese es un problema que se soluciona desmontando un soldando unos cablecillos en los dos sanwiches, ya que el contacto lo hace por presión de unas pestañas.

 

Podrías explicarte un poco más??

 

A mí también se me apaga y no cre que sean las pilas que se muevan. Si salgo a caminar y lo llevo en la mano no se apaga.

Creo que las vibraciones del manillar es lo que hace que se apague ?

 

(Tiene tiempo el tema, a ver si hay suerte)

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Muy buenas, me ha pasado a mí también con Garmin Oregón 650 y tras darle muchas vueltas al coco, el problema está en el mapa, si metes por ejemplo el topohispania completo se peta y se apaga . Sin embargo si metes los mapas por comunidades por ejemplo nunca te pasará. A mi al menos me ha funcionado. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Pueden ser dos cosas:

O los mapas lo hacen petar ( a mi me pasa algunas veces moviendo el mapa), que es facil de descartar, desactivas los mapas en la configuracion y pruevas;

O si es con pilas (yo tengo el gpsmap) a mi me lo hacía (pero al cabo de uno años), y yo lo solucioné desmotandolo. Al separar las carcasas, ves que los contactos de las pilas tocan a la placa electronica, a mi me bastó doblandolas un poquito para que hicieran mas presion y limpiandolo con alcohol.

En la foto se ve los contacos de las pilas con la placa.

gpsscreen_-03-590x443.jpg

Editado por cristianycelia
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, cristianycelia dijo:

Pueden ser dos cosas:

O los mapas lo hacen petar ( a mi me pasa algunas veces moviendo el mapa), que es facil de descartar, desactivas los mapas en la configuracion y pruevas;

O si es con pilas (yo tengo el gpsmap) a mi me lo hacía (pero al cabo de uno años), y yo lo solucioné desmotandolo. Al separar las carcasas, ves que los contactos de las pilas tocan a la placa electronica, a mi me bastó doblandolas un poquito para que hicieran mas presion y limpiandolo con alcohol.

En la foto se ve los contacos de las pilas con la placa.

gpsscreen_-03-590x443.jpg

 

Eso mismo hice yo después de mirar mucho por Internet. Doblé un poco las pletinas.

De momento bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...