Saltar a contenido

Solucionado,Meto la marcha y la moto se para

Puntuar este tema:


emoticono

Recommended Posts

emoticono

Buenos chicos,problemilla al canto con la yamaha wr250r

 

Resulta que la moto por lesion a estado parada casi un año y la estoy poniendo al dia,la cuestion es que la moto se la compre a un electricista y este chico,digamos que habia "apañado" el circuito electrico de la moto de una forma "peculiar",por lo que me e puesto a sanear a saco toda la cinta aislante,los empalmes de mierda y cambiar todos los cables por otros de calidad con sus fundas termicas correspondientes

 

En esto no creo haberla cagado,pues e sido muy meticuloso y se del tema

 

Yo creo que el problema puede venir por que la moto me estaba dando problemas de temperatura y al final e optado por ponerle un termocontacto auxiliar, anulando el antiguo y dejando el conector del ventilador original desconectado,es aqui donde puede dar fallo,no se,igual tiene un sensor y detecta el conector suelto,igual tendria que poner una resistentencia para engañarlo,pero desconozco de cuantos ohmios haria falta

 

Oye,igual es otra cosa y me estoy comiendo la cabeza con lo que no es

 

La cuestion es que la moto arranca perfectamente,mantiene el relenti,acelera perfectamente,pero cuando meto cualquier marcha,la muy cabrona se para

 

Si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton,por que me estoy comiendo la cabeza con el tema y estoy medio loco,tengo muchisima ilusion por empezar la semana que viene a hacer trail,son fiestas en el pueblo y queria hacerle unos cientos de kilometros al bicho

 

Son muchos meses si subirme a una moto y tengo un mono, que se pone dura con solo pensar en salir con ella a las pistas,en serio,decir cualquier cosa que penseis que puede ser,por que lo pongo en marcha en seguida

 

Siento el tocho,pero agradezco cualquier ayuda que me presteis con este tema

 

Saludos

 

 

 

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

!!!!!!!! OSTIASSSSSSSSSS!!!!!!!

 

que maquinas tios,justo esooooooooooo,a sido puentearlo y de lujo

 

Me habria vuelto loco perdio y no lo habria encontrado en años

 

Muchas gracias de verdad,me habeis hecho un favor que te cagas,ahora tengo cinco dias para disfrutar de moto y no me los pierdo

 

Despues de un año estoy acojonao,pero en subirme y ponerme en marcha,se me va a habrir el cielo

 

Ya estoy emocionao perdio,joder,que lujazo teneros a mano,sois la caña

 

!!!!!!!! Muchisimas gracias !!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/5/2016 at 15:29, emoticono dijo:

!!!!!!!! OSTIASSSSSSSSSS!!!!!!!

 

que maquinas tios,justo esooooooooooo,a sido puentearlo y de lujo

 

Me habria vuelto loco perdio y no lo habria encontrado en años

 

Muchas gracias de verdad,me habeis hecho un favor que te cagas,ahora tengo cinco dias para disfrutar de moto y no me los pierdo

 

Despues de un año estoy acojonao,pero en subirme y ponerme en marcha,se me va a habrir el cielo

 

Ya estoy emocionao perdio,joder,que lujazo teneros a mano,sois la caña

 

!!!!!!!! Muchisimas gracias !!!!!!!

 

 

Me debes una birra! Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mejor eliminarlo asi evitas sustos y disgustos , ami con la GS 800 yendo en marcha al pasar un bache se me paro la moto en plena curva travandose la rueda de golpe por suerte havia un campo delante y alli  que me fui , lo elimine y se termino el problema esto fue a las dos semanas de tenerla .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi nunca me habia dado problemas,pero el anterior dueño habia hecho una chapuza bestial con el cableado de la moto(y eso que era elctricista) y ya me dolia ver los cables de esa forma,la cuestion es que me pille un rollo de tecmorretractil,un rollo cable del bueno,un monton de fastoms y me puse al lio

 

La cuestion es que e rehecho cien empalmes y los e dejado como de fabfica,pero entre ellos,se me quedo un conector azul sin poner y es justo el de la pata de la moto,fue poner el tester y ver que no llegaba electricidad a la pata y dar con el ensegida

 

Saludos y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...