Saltar a contenido

¿Es posible hacer un caballito con una KLX250?


Terrario

Recommended Posts

On 6/2/2016 at 0:58 PM, Cherokee99 said:

Buenas tardes,

En primer lugar reconoceré que he leido la carta, la he vuelto a releer, y aún así reconozco que no me he enterado muy bien de donde quiere llegar. Quizas por eso todavía no veo claro el motivo que mueve a responder en su contra (no es ironía).

En cualquier caso, en mi opinión, creo que si existe legislación al respecto. Ya que creo recordar que la ley en ningún caso habla de propulsores electricos o de gasolina, creo que solo hace referencia a vehículos a motor, y la unica excepción que creo que recoge es que si no desarrollan una velocidad superior a 6 Km/h se les podría catalogar de juguetes (así lo entendí buscando información acerca de las minimotos infantiles).

Así que yo creo que legalmente existe regulación, y a mi parecer es exactamente la misma que para cualquiera de nosotros, otra cosa es que vayamos a discriminar ese tipo de enduro y a las persona que lo quieran practicar, que yo entiendo que van a hacer lo mismo que venimos haciendo nosotros.

No tengo ánimo de generar polémica ninguna, pero creo que es inevitable pensar que se dará el caso y que aparecerán estas máquinas de relativo nuevo concepto circulando por los montes y tendrán mínimo el mismo derecho que cualquiera de nosotros a circular por el monte.

A modo de broma, casi que sugeriría al foro que fuese pensando en los nuevos endureros y les fuese abriendo un subforo o incluso que fuese pensando en un nuevo dominio del tipo Ey4T, jajaja...

Un saludo!

 

 

36 minutes ago, KinoDRD said:

 

 

Ostras...se me debió olvidar poner el enlace! disculpad! Fallo mio :Emoji-1: Ponedlo en 1080P, el caballito en 0'18

https://www.youtube.com/watch?v=2wWD7CFG76Q

Pregunt tecnica la GO PRO la llevas solo con el soporte que se pega al casco y el enganche de la camara de serie o le has puesto algun brazo para levantarla mas ??

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KinoDRD

    26

  • alex250377

    26

  • Terrario

    8

  • emoticono

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hace medio siglo, los caballitos se hacian con las Vespinos. Aclarar que eran otros tiempos y que no habia sicologos, eran las madres que de una ostia te centraban

Posted Images

hace 3 minutos, gatofelix dijo:

 

Pregunt tecnica la GO PRO la llevas solo con el soporte que se pega al casco y el enganche de la camara de serie o le has puesto algun brazo para levantarla mas ??

gracias

 

Yo en mi casco llevo un enganche de gopro un poco más alto, luego pongo foto

 

 

Y Kino, como manejas jejeje cómo se nota de tus primeros vídeos hasta ahora, a darle caña!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

Kino,eses un maquina tio

 

Me encantan tus videos


Muchas gracias! Si quieres ver alguno mas, tengo mas en mi cuenta de Youtube.

Gracias chicos, tampoco soy muy TOP en enduro...y la KLX es pesada y perezosa, de hecho tengo un esguince bastante serio porque el sábado me cayó encima al derrapar mas de la cuenta y no poder controlarla, pero volveré! Por suerte no rocé mis nuevas tapas diseño 2014.

Respecto al soporte llevo el mismo que pone Mtx_mtx que me vino en un pack que compré con la gopro.

mtx_mtx, ¿Eres el mismo de 50soffroad?

un saludo chicos y gas!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, KinoDRD dijo:


Muchas gracias! Si quieres ver alguno mas, tengo mas en mi cuenta de Youtube.

Gracias chicos, tampoco soy muy TOP en enduro...y la KLX es pesada y perezosa, de hecho tengo un esguince bastante serio porque el sábado me cayó encima al derrapar mas de la cuenta y no poder controlarla, pero volveré! Por suerte no rocé mis nuevas tapas diseño 2014.

Respecto al soporte llevo el mismo que pone Mtx_mtx que me vino en un pack que compré con la gopro.

mtx_mtx, ¿Eres el mismo de 50soffroad?

un saludo chicos y gas!

 

 

El mismo, Kino jajaja Ostia, para cuanto tienes con el esguince? Animos, a recuperarse!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, mtx_mtx dijo:

 

El mismo, Kino jajaja Ostia, para cuanto tienes con el esguince? Animos, a recuperarse!!


Pues fue el sábado y hoy ya voy pudiendo dar pasitos cortos...así que el sábado espero poder coger de nuevo la moto para darme un paseo :biggrin:, pero he tenido el pie como un botijo y morado! He llegado a dudar si tenía fractura. Estoy trabajando en la clínica y todo (autónomo) si te pasas por 50s por el post de la klx verás una foto de mi pie ayer. Digamos que me cayeron a plomo los casi 150kgs de la klx sobre el pie girado mirando hacia atrás. Así que tengo una colección de luxaciones. Milagro que no rompiera nada.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, KinoDRD dijo:


Pues fue el sábado y hoy ya voy pudiendo dar pasitos cortos...así que el sábado espero poder coger de nuevo la moto para darme un paseo :biggrin:, pero he tenido el pie como un botijo y morado! He llegado a dudar si tenía fractura. Estoy trabajando en la clínica y todo (autónomo) si te pasas por 50s por el post de la klx verás una foto de mi pie ayer. Digamos que me cayeron a plomo los casi 150kgs de la klx sobre el pie girado mirando hacia atrás. Así que tengo una colección de luxaciones. Milagro que no rompiera nada.

un saludo!

Pff, suerte tuviste, luego me paso por 50s, que lo tengo un poco abandonado, posteo a temporadas jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la respuesta y suerte con la recuperación KinoRD! Parece que existen opiniones contrarias de si se puede hacer un caballito con una KLX250 de SERIE. Yo coincido con algunos compañeros en que se nota muy pesada de delante y no he sido capaz de hacer que se levante. ¿Algun consejo (teniendo en cuenta que tengo el piñón de serie)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Consejo, yendo a 2-3kmh, en primera, culo atrás, coge embrague, gas a fondo y suelta embrague mientras tiras del manillar. Si además empiezas a practicar con un poco de cuesta arriba cuidado no te vayas de espaldas!!

Un saludo

Editado por KinoDRD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 17/9/2016 at 4:03, EmanuRS dijo:

Hombre, los crios con las de 49, los hacen. 

Echa el peso para atras y tira un poco de embrague para que suba de vueltas....

 

Si tio,pero las 49 no pesan 140 kilos !!!!!!! :laugh::laugh::laugh:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero bueno! ¿Qué clase de endureros somos? :Emoji-14::Emoji-14: Que yo mido 1'68 y peso 64kgs y hago caballitos con la KLX, no la mantengo porque soy un negado respecto a equilibrio, pero lo que es subir la rueda...sin problema, solo hay que saber colocarse un poco atrás y cuando tirar con ganas, no es difícil irse de espaldas como lo hagamos en cuesta arriba.

Obviamente en tierra, con la rueda de atrás sin tracción se complica un poco la cosa, pero...subo hasta escalones de algo mas de medio metro, para eso hay que levantar la rueda en tierra o te dejas los dientes en el manillar! :Emoji-16:

Obviamente no es tan fácil como con una KTM 300 que abres gas un poco brusco y sale la moto hacia arriba dando vueltas...pero es lo que tenemos :Emoji-16:

Venga y a practicar, cagondie!! :mrgreen:

Un saludo

Editado por KinoDRD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/5/2016 at 20:05, Yeti dijo:

Se pueden hacer sin problemas, es solo cuestión de que le cojas el punto... 

 

Pd: en tiempos mozos, con una vespa TX 200 me apañaba para llevarla un ratito con la rueda levantada

Ya ha llovido :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...