Saltar a contenido

klx 250 testigos luminosos y bolsa trasera


area2007

Recommended Posts

hola a todos y todas :

he enccontrado el manual de usuario de la klx 250 ( ya que no tengo la moto ) y no encuentro un chibato de aceite .

No tiene chibato de aceite ?

si se que da sin aceite no te avisa de ninguna manera ?

Es la primera moto que veo sin chivato de aceite ( presion de aceite )

el chibato de reserva de gasolina cuantos litros o kilometros te quedan cuando se enciende ?

el chibato f1 si se enciende que averias marca ? solo de inyecion ? de alguna otra cosa ?

alguna cosa mas que me podais decir del cuadro de la mota ? algun detalle o curiosidad sobre el ?

la bolsa que trae la moto atras se puede poner un candadito o algo ? que haceis cuando la dejais aparcada en la calle con esa bolsa para que no os roben lo de dentro ?

Se puede quitar y poner facilmente esa bolsa sin herramientas ?

cuantas cosas caben en esa bolsa ? y que llevais en ella ?

tiene la klx 250 algun hueco oculto ( bajo el asiento , en una tapa lateral ........ ) para meter cosas ?

como siempre muchisimas gracias a todos y todas

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola area2007,

 

Que yo sepa no tiene chivato de aceite. El método para saber el nivel de aceite es mirar una pequeña ventanilla circular transparente que hay en el motor.

Echale un vistazo al "service manual" de la moto para ver de que avisa el testigo fi y más detalles técnicos de la moto. El cuadro es bastante sencillo no hay mucho que contar.

La bolsa de atras viene atornillada con lo cual no es fácil quitarla. De todas formas no es muy grande asi que no cabe gran cosa.

Que yo sepa no existe ningún hueco oculto.

 

Espero que te sirva de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas 

Gracias por vuestra ayuda .

Sobre la bolsa que haceis cuando aparcais en la calle ?

No se puede poner algun tipo de candado para el amigo de lo ajeno o del gracioso de turno ?

No os an abierto la bolsa. Nunca?

Y sobre testigos .tiene algun chibato si se calienta la moto en esceso?

Esdecir si se calienta el motor por falta de anticongelante. Averia del sistema de refrigeracion del motor . salta algun chibato ?

Gracias 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la bolsa poco hay que puedas hacer. Si la ven con candado estas dando señales de que hay algo valioso dentro. Yo no guardo nada de forma permanente en ella.

Si que existe un testigo que avisa cuando el motor se calienta en exceso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos y todas .

gracias a todos y todas :

gracias jaimee

Ese testigo cual es de calentemiento excesivo del anticongelante ? el testigo f1 de inyeccion ? otro ?

y que cabe exactamente para hacerme una idea en esa bolsa ? herramientas hasta una llave inglesa grande , una fija de 32 .....?

lo normal que llevais en esa bolsa ?

y no teneis miedo que os roben ?

como siempre gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene un testigo propio que avisa del calientamiento del liquido refrigerante.

Respecto a la bolsa, con la moto ya te viene un kit básico de herramientas que cabe en ella.

Yo personalmente no tengo costumbre de llevar nada de valor en la bolsa, que nunca se sabe!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...