Saltar a contenido

klx 250 y sus rivales


area2007

Recommended Posts

Hola a todos y todas .

Cada dia estoy mas cerca de comprar la klx 250 . He estado moviendome por todos los concesionarios de de la zona y veo que sus rivales por precio potencia y forma de moto y que se vendan nuevas en la actualidad .

- honda crf 250l (Seria su rival mas cercano )

- beta alp 200

- rieju tango 250

- algun modelo mas ?

sin tener la moto por lo tanto no soy el mas objetivo ni mucho menos , por eso pido vuestra grandisima ayuda

me gusta mas la klx sobretodo sobre la honda crf ( como la mas rival de todas ) y los demas modelos rivales es :

- diseño mas bonito ( para mi gusto ) ( menos la bolsa de atras ( honda tiene tapada y mejor ese cajon )

- colores mas bonitos

- cuadro de relojes mas grande y con cuentarevoluciones y como mas bonito visualmente y con mas informacion ( aunque la honda lleve nivel de gasolina no lleva revoluciones y es mas pequeño el display y parece que da menos informacion ) los testigos luminosos creo que son iguales ?

- decis que mejores suspensiones

- deslimitada con el cable de embrague mas potencia y replis y velocidad

- mejor en climas caluroso

Algo mas que querais comentar por favor .

espero ansioso vuestra ayuda para decidirme completamente por la klx 250 y no la honda crf o la tango o otro mota ( como la klx 125 o otro modelo que mencioneis como la beta  alp o alguna india o china )

un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BROBRO

    14

  • megadeth

    6

  • area2007

    4

  • madmardigan

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos y todas .

Lo que quiero decir que os gusta mas de la klx y que menos 

Por que la elejisteis la klx y no otra .

Volverias a elejir la klx ?

Que echais de menos en la klx ?

Que tienen las otras que la klx no tiene ?

Que os gusta mas de la klx ?

Y que os gusta mas de la klx que las otras no tiene ?

........

Como siempre muchas gracias pir vuestra ayuda 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas :

Como siempre mil gracias a todos .

hoy he visto una crf en la calle .

era el modelo con ruedas de carretera , por lo tanto deduzco que es mas baja que el modelo trail .

La impresion que me ha dado es muy buena , pero no se si de solo fijarme en la klx le veo esteticamente un puntito por encima de la crf .

haber si me podeis ayudar a decanterme por la klx en vez de la crf o otro modelo como la alp .

como siempre mil gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas :

Como siempre mil gracias a todos .

pues lo que quiero hacer con ella es :

andar en la zona de lodosa navarra .

andar por los caminos de tierra , bereas ,pasar algun rio , andar por el pueblo , ir de pueblo en pueblo , hacer capital de logroño o vitoria  para compras pequeñas y centro comerciales para lo mismo compras pequeñas y meterla en el circuito de autocross que hay cerca de lodosa ( si me dejan ) y enduro light .

no recorrere mas de 300 km en un dia nunca ( no creo ) todo seran sobre 50 km y 150 km .

Vamos para todo un poco y sobre todo divertirme con ella .

sobre la klx me gusta mas el cuadro del velocimetro que la dela crf y el faro de la klx tambien mas .

aver un saludo y esperando vuestra mafmifica ayuda

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12 de mayo de 2016 at 18:20, emoticono dijo:

Que quieres hacer con ella alma de cantaro??????

 

 

:Emoji-1:

 

yo tengo la crf es buena moto el único problema es el embrague que trae lo quemas en 2 salidas.yo lo cambié y ahora va bien.la klx es buena también pero trae peores plásticos y da sensación de menos calidad de materiales en general 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

WR250R, el embrague lo cambiantes en garantía? Se le considera elemento de desgaste y por tanto no tiene garantía?

Le pusiste nuevamente el original o un embrague mejorado(muelles mas duros,distintos discos que el de serie..etc)?, fabricante?. Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entra en garantía.son muelles mas duros y discos de fricción resistentes tienes de la marca ebc el ck1313 y el drc 277.yo tengo el 1313 puesto y un drc de repuesto los muelles son csk 188 todo de marca ebc.de momento me aguantan bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Megadeth!  Leeeñes,te has agenciado dos!!

Supongo que sera como un kit que vendrá todo junto con un manual que indique el par de apriete de los tornillos ya que no sera el mismo, cierto? Y... Precio?

Entonces el tacto de la manera embrague sera  mas duro? Y el tacto de la palanca de cambios te ha cambiado algo o

Sigue siendo maravillas como Jeff apuntaba? Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias megadeth! Buscaremos por internet haber que tal...

Los síntomas cuando se producía la avería como eran?  Imagino  que  se gasto el ferodo, amianto o compuesto que lleven ahora,que une el movimiento del cigüeñal con la caja de cambios,al estar gastado , la sensación es cuando das gas la moto no tira,se revoluciona mas pero no tira mas o muy poco mas dando sensación que el motor no tira por que el material antifriccion ha desaparecido o que desde parado pones primera y sin soltar la manera del embrague la moto se mueve hacia delante casi sin remedio que este caso el fallo estaría creo o en los muelles o en la leva que empuja el embrague y que nosotros accionamos con la maneta.Decir que estos síntomas pueden venir juntos. Cuando accionabas la maneta embrague el tacto era el normal ,pero al mover la palanca de cambios era dura,las marchas entraban con dificultad o no te entraban de ninguna manera...Leñes creo que me estoy desviando del tema principal,pero intentar dar un poco de luz entre todos a algo tan importante como el embrague con los dolores de cabeza que da a veces...Me pierde. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la cosa es que esta moto lleva el mismo motor que la cbr 250 y el problema es que ni se molestaron en poner un embrague de campo a la crf.lleva solo 5 discos de fricción y muy endebles manda cojones los ingenieros de honda...

a nada que lo forzabas empezaba a patinar y ya estaba quemado además ni olía a quemado.luego ibas a 50kmh no corría mas sin patinar.un embrague de juguete...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, megadeth dijo:

busca en ebay.por cierto que quieres comprar una crf o que?

Correcto!! En eso estábamos hasta que he leído tu anterior mensaje....Dios!! Mas dejao tocao tocao

En un principio iba por la klx pero su altura asiento pues como  que no aunque me gustara mas.Pero no se si ahora debo planteárselo otra vez y reducirla de altura. Tocao tocao 

O hacerle lo que tu le  has echo...no se

Tal como la tienes ahora si abusas un poco del embrague con fsaidas rápidas,mantener embraguq pisado e algunos semáforos etc..sin problemas,noo?

Te has caído alguna vez por el lado izquierdo? Sufro por ese radiador tan expuesto a caídas ,aparentemente, y que por una pequeña tontería  la tengamos liada,pero liada. En fin...Saludos 

No me esperaba tu respuesta pero que me gustado y además creo que la futura crf250 Rally llevara el mismo motor,como para hacer trialeras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...