Saltar a contenido

Aceite transmision 2 tiempos


cesar2t

Recommended Posts

Yo lo e probado,por que me lo tenian recomendadisimo y ni para aliñar la ensalada vale

 

Es complicado de entender(de hecho yo no lo entiendo todavia y mira que le e dado vueltas),pero el despues de gastarme un paston en aceites,el dexrom es el que mejor va con diferencia

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    9

  • cesar2t

    8

  • CH22

    8

  • Moni

    5

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, emoticono dijo:

Yo lo e probado,por que me lo tenian recomendadisimo y ni para aliñar la ensalada vale

 

Es complicado de entender(de hecho yo no lo entiendo todavia y mira que le e dado vueltas),pero el despues de gastarme un paston en aceites,el dexrom es el que mejor va con diferencia

 

Saludos

Te refieres al dexrom de Castrol?

http://www.castrol.com/en_au/australia/products/cars/automatic-transmission-fluids/atf-dex-iii.html

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola a todos:

Quiero cambiar el aceite de la transmisión. Tengo una ktm exc 250 2016 con Motorex; el problema actual que tengo se debe a que en primera me arrastra bastante el embrague y en trialeras complicas huele.

Leo que el Dexrom III va muy bien pero suena la caja, también que el GRO va muy bien pero pierde propiedades.

Podéis aconsejarme uno en concreto?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi moto no es 2T pero tiene el carter de la transmisión separado y a estos efectos es igual.

 

En mi caso el aceite que mejor va para el embrague de los que he probado hasta ahora es el Repsol 10w40, que encima lo compro en un hiper eroski por 7 u 8 euros/litro, vamos, sale baratisimo.

 

Estoy seguro que tambien irán muy bien Catrol y Motul 10w40, porque comparando las fichas tecnicas he visto que tienen indices de viscosidad muy similares.

 

He probado aceites ATF, aceites de motor 10w30 pero como a tí me parece que la caja suena demasiado.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo le puse el Dexrom lll y va de cine, con el GRO va bien, pero ahora que empiezan a bajar las temperaturas, noto que a primera hora arrastra mucho el embrague, luego se corrige, pero casi prefiero el Dexrom

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo uso Castrol ATF Dex III.   en la de trial y en la caja de la de enduro (cárter separado)

y jamás he notado que suene más la caja, como se comenta por aquí.

 

Será que al ser mucho más fluido y menos viscoso hace que suene algo más, pero insisto,

no noto ese ruido ese del que hablan los compañeros.

 

Lo que si noto es que desaparece el arrastre de embrague casi por completo con el ATF.  

 

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Yo gaste varios años el GRO y va bien.
-Despues el MTX y no me gusto.
-Luego el Motorex y fue el peor.
-Motul Transoil 10w40 y de lujo
-Dexrom por lo que se hablaba de el y rompi el primer embrague de mi vida,ademas de que si sonaba el cambio.

Volvi al Motul y con el llevo casi cuatro años.Tambien gasto el de mezcla de la misma marca y perfecto.Los compro por cajas de 12.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando probé el ATF me parecio que el embrague iba como nunca, no arrastraba nada de nada, pero la caja ruidosa y aspera al cambiar, sobre todo el golpeteo al reducir alto de vueltas. Creo que es un aceite demasiado fluido, y teniendo en cuenta que el fabricante en mi moto recomienda 10w50 me acojoné un poco y lo cambie rápido. 

 

Los 10w30 que he probado similares resultados.

 

El mejor equilibrio por ahora lo estoy encontrando en el 10w40.

 

Soy un poco neurotico con los aceites, tengo una hoja de calculo con las viscosidades de un monton de ellos, el proximo que voy a probar es el Motul 5w40, creo que puede ser el ideal porque el diferencial de viscosidad en frio y en caliente es el más alto que he visto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueus yo utilice un tiempo el dexrom lll y a mi me iba como el culo!! me arrastraba, sonaba mucho y no me gusto nada!!aora le e puesto el bel ray transmision oil 80w y es el que mejor me va, no arrastra nada y va q te cagas!este es el q voy a utilizar siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, cesar2t dijo:

Pueus yo utilice un tiempo el dexrom lll y a mi me iba como el culo!! me arrastraba, sonaba mucho y no me gusto nada!!aora le e puesto el bel ray transmision oil 80w y es el que mejor me va, no arrastra nada y va q te cagas!este es el q voy a utilizar siempre.

 

He oido a mas gente (creo que en embarrados) que ese aceite va muy bien 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Menudo lío, algunos que bien el ATF otros que mal. 

Por lo que leo, me da la impresión que el ATF para motores del 2005-2009 va muy bien, para el resto de años tengo dudas.

Cuando habláis del GRO es el 75W?

CH22 dónde compras tan barato?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...