Saltar a contenido

DIFRENOS "cuidado" poquisima vergüenza. Te300 '16

Puntuar este tema:


albertotddi

Recommended Posts

Hola,pues estoy mas quemao que una hoguera.Resulta que no se primero porque compre la moto en ese sitio,cuando el trato fue de los peor,Manolo,siendo prepotente y demas cosas......Pero como compramos dos amigos,pues bueno,al final la compramos que nos hacia mucha ilusion.

 

Dos meses exactos despues,el marcador no funciona bien (tocas a los botones y no responde)incluso se queda encendido y te agota la bateria.

Bueno,pues llamo a tal elemento,y me dice que cuanto tiempo tiene la moto.Le digo que dos meses y me dice que la garantia es mes y medio.

 

El dia que me la vendio ya me dijo lo de la garantia,pero tb me dijo que era una tienda seria y que responderian ante fallos no normales,que ellos tienen un servicio y responderian.

 

Pues lo dicho,le llamo y me dice que si tengo la revision pasada de las 5 horas de uso,y le digo que no.Y me dice que sin el sello nada.Bueno pues dime cuanto vale la revision.....y me contesta 167e!!!!!!Le digo que me parece un poco "caro" (yo flipando pero me callo) y me dice que somos unos gorrones y unos ratas,que nos compramos motos de 8000e para luego ser unos miserias.....Sera prepotente el tio.....El caso es sacarme la pasta y que me jodan no???si la revision es a las 5h y ya tengo 18,eso si vale no?para sacarme los cuartos si......

Si me llegas a decir todo esto el dia de la venta y yo me huelo todo esto,seguramente te hubiera comprado 3,prepotente.

Sera muy normal que con dos meses y 600km se rompa el marcador vamos.Cruz y raya.

Editado por albertotddi
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compre unas piezas de recambio y le dije que si me podía resolver una duda de cómo se montaba para no hacerlo mal por qué yo sabia como era pero no estaba seguro y me soltó: si te lo cuento cómo se monta yo de que como?eso el magnífico taller que tienen cuando le expliqué que yo la moto la tenía a 300 km y no podía llevarla siempre que quisiera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Huskysero dijo:

Yo compre unas piezas de recambio y le dije que si me podía resolver una duda de cómo se montaba para no hacerlo mal por qué yo sabia como era pero no estaba seguro y me soltó: si te lo cuento cómo se monta yo de que como?eso el magnífico taller que tienen cuando le expliqué que yo la moto la tenía a 300 km y no podía llevarla siempre que quisiera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te hubiera respondido lo mismito,cuanto cara dura....yo también tengo un negocio y me pasa a muy a menudo las "dudas" de los clientes, al final de mes uno se da cuenta que no se puede vivir de enseñar tu trabajo.(que muchos años cuesta aprederlo)

Otra cosa es como decirlo....siempre respetuoso,claro y conciso...(no se quien lo dijo..) 

Editado por javib
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar no faltes al respeto a nadie respecto a lo de cara dura por qué las cosas se preguntan y te diré que llevo tiempo y bastante comprándoles recambio, dos motos y demás y por preguntar qué manera puedo poner los mangos de la moto que no sea con jabón que luego se mueven mucho y si mejor poner topes y esa fue mi pregunta después del dineral que me he dejado en esa tienda.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Huskysero dijo:

En primer lugar no faltes al respeto a nadie respecto a lo de cara dura por qué las cosas se preguntan y te diré que llevo tiempo y bastante comprándoles recambio, dos motos y demás y por preguntar qué manera puedo poner los mangos de la moto que no sea con jabón que luego se mueven mucho y si mejor poner topes y esa fue mi pregunta después del dineral que me he dejado en esa tienda.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo los pongo en mi moto echandoles alcohol por dentro a los puños y mojando bien el manillar de alcohol, asi entran bien y en cuanto se evapora el alcohol se quedan perfectos, respecto a lo de la tienda, teniendo en cuenta el dinero que te has dejado yo no volvia a comprarles por la mala contestacion, se pueden decir las cosas de muchas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

Flipante lo de la garantia y flipantesclas contestaciones del colega

 

Los puños,con una pistola de aire a presion entran es un suspiro y te dejas de cosas raras,que el caucho y los productos quimicos no se llevan bien

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎04‎/‎05‎/‎2016 at 14:52, albertotddi dijo:

 

Bueno,pues llamo a tal elemento,y me dice que cuanto tiempo tiene la moto.Le digo que dos meses y me dice que la garantia es mes y medio.

 

 

 

¿Y cómo te compras una moto que solo te da mes y medio de garantía  :ohmy:? Eso es que el fabricante no debe creer mucho en la calidad de su producto...

Yo ni de coña me compro ninguna moto que no me dé los dos años... que de "listos" está el mundo lleno...

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cada vez me sorprendo mas del trato al cliente de muchos concesionarios. A mi me ha pasado, y ahora mismo estoy tratando con un taller a 600km de donde vivo porque fue hablar con ellos por teléfono, y dar una confianza increible, incluso me aconsejaron antes de encargarles el arreglo de un motor. Es lo triste, que me sorprenda de ser bien tratado y no tener la sensación de que me están engañando.

Yo ante tal contestación, no volvía por allí ni loco. Que tampoco le estas pidiendo que te deje el taller para cambiar cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo te hubiera respondido lo mismito,cuanto cara dura....yo también tengo un negocio y me pasa a muy a menudo las "dudas" de los clientes, al final de mes uno se da cuenta que no se puede vivir de enseñar tu trabajo.(que muchos años cuesta aprederlo)

Otra cosa es como decirlo....siempre respetuoso,claro y conciso...(no se quien lo dijo..) 

Lo jodido es que siendo ese tipo de "profesional" puedas permitirte disfrutar del enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese tio, o no disfruta de su trabajo o lo pillaste con un huevo ahorcao. Porque no me jodas!!!! Que encina que le Compas la loto nueva, le compras los recambios que te hacen falta,  le compras los puños y le haces una consulta de como montarlos y te suelta ese disparate....... Manda corojos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

¿Caradura?¿por pedir consejo para montar unos puños después de dejarse allí una pasta?,ademas que no creo que ningún mecánico viva de montar puños,otra cosa sería que llegase alli con el motor y le pidiese que le fuese guiando para cambiar el pistón pero por unos puños,que profesionales tenemos hoy en día :Emoji-15:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Entre Pasqual y Manolo no se yo quien es mas gitano.Luego hay uno alto en el taller no se como se llama pero para tasarte una moto te la pone a 0 de valor un listo.Bajas en el recambio y parese un rastro de regateo con en se``or Pasqual`.Esto si son gente como son pero ahi lo tienes y de trial tienen de todo.Ahora preguntar como poner unos mangos de goma me parese ridiculo otra cosa es preguntar como se regula valvula de escape o cambiar una biela.Yo ahora no vivo en Espania y no saveis lo que tenes de comodo de tener tanta tienda de motos y muy bien preparadas,otra cosa es el negosio  pero la gente lo intienden cuando viven de ello y no como hobi.

Editado por pepimotos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.KTM de fabrica hasta donde yo se te da un mes de garantia en sus motos,ampliable si haces un millon y medio de revisiones que creo que llegan a incluir cambiar el cigüeñal con 5 horas..porque las consideran motos de competición y como husqvarna es de KTM es lo ahí.

Otro debate seria si el del concesionario te debe meter una pieza en garantia despues de haberte gastado en su casa mas de 16.000 euros que se dice pronto...para mi una verdadera vergüenza que no lo haga. 

y mas porque vosotros habeis comprado dos motos pero no sabe si el año que viene te compraras otra o dentro de unos años...

Por cierto yo habia oido hablar ya muy mal de este concesionario.pero lo de los puños me parece de ser lo peor...

mi truco para los puños es..Laca del pelo.ayuda a entrar y a fijar cuando se seca.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desdeluego,que verguenza despues de habernos gastado 16 mil euros.....pero bueno de todo se aprende,se donde la proxima vez no tengo que ir.En esto vale tanto el presente como el futuro,y segun se siembra,asi se recoje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
SERGBananaKrash26
El 4/5/2016 at 18:27, dani_mustang dijo:

Yo los pongo en mi moto echandoles alcohol por dentro a los puños y mojando bien el manillar de alcohol, asi entran bien y en cuanto se evapora el alcohol se quedan perfectos, respecto a lo de la tienda, teniendo en cuenta el dinero que te has dejado yo no volvia a comprarles por la mala contestacion, se pueden decir las cosas de muchas formas

Yo los pongo con pintura...

Con un spray de los chinos negro, gris o del color que sea, se lo echas así dentro del puño, sueltas el bote y lo metes rápido en el manillar, luego le pones unos alambres y si se mueven... apúntate a los olímpicos de halterofilia.

Aunque lo más rápido es con el compresor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...