Saltar a contenido

AYUDA ELECCION GAS GAS 250 O 321

Puntuar este tema:


peinado

Recommended Posts

Buenas 

Me gustaría que me ayudarais a decidirme en mi elección de moto.

Estoy entre una gas gas 250 tx del 98 matriculada  o una gas txt 321 del 2002 sin matricular.( mismo precio las 2)

Soy novato y es para empezar y realmente no se que diferencia puede haber  entre las 2 y si alguna o otra tiene mas valor y si hay diferencia en la evolución entre una y otra gracias.

Espero que me ayudéis gracias.

Editado por peinado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo cogería la matriculada ya que de pararte la autoridad en ctras. y caminos por donde puedan pasar coches, tendrás muchos menos problemas.

La 321 es muy buena tambien y tira bastante, es algo más pesada para hacer trial, pero como te dije, matriculada mejor.

El problema de ámbas es el repuesto, que escasea por viejunas y por los problemas que ha tenido GG.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas e visto tu tema y te digo yo tengo la gasgas txt 321 y eso es una maravilla fiable potente muy buen chasis fuenas suspensiones y la 250 e probado la 98 de tarres la del deposito de plastico es mas pesada k la 321 al ser mas vieja y de motor muxo mas flojita tambien un colega tiene la 250 de, 2008 y probo mi 321 y kedo impresionado del pedazo de aceleracion que tenia si vas acer trial en sitios donde no sea necesario matricula. Nolo pienses la 321 pero sin lugar a dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...