Saltar a contenido

HUSQVARNA WR 125 - año 2000

Puntuar este tema:


Gerard.sb

Recommended Posts

Buenas endureros! 

Soy bastante nuevo en el tema del enduro y estoy buscando una moto de segunda mano para empezarme en este mundillo. No me quiero gastar mucho dinero yaarrow-10x10.png que voy justillo. He visto una husqvarna wr 125 del año 2000 por 1.400 euros. Que os parece? Demasiado cara por ser tan antigua? Se le tiene que pasar la itv (el vendedor me da el kit). 

Necesito ayuda ya que como he dicho soy novato y no entiendo demasiado. 

IMG_4772.JPG

IMG_4775.JPG

IMG_4773.JPG

IMG_4774.JPG

IMG_4771.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gerard yo monto una igual pero del 2001 y me va genial con plástica nueva y guardabarros del 2015 y careta kawa 2015 hace 2 semanas le prepare el amortiguador en TNT y mejoró  muchísimo la estabilidad tiene muchas cosas nuevas y embrague hidraulico . Os dejo unas fotos para que la veais. .. ahora tiene un manillar de 28 !

20160320_121322.jpg

IMG_20160124_140043.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Estan mas o menos por ese precio con esa edad!!!! Yo tengo una CR de cross no es la mismo que la enduro.... pero es husqvarna al fin y al cabo. Yo tambien soy nuevo en el mundo off road , pero aun asi... son bastante altas de altura de asiento mas teniendo en cuenta mi altura: 1,74 cms , el motor es muy bueno tiene buenos medios y excelentes altos estira muy bien es estable tiene muy buen chasis . Todos mis amigos tienen japonesas la compre por tener algo diferente mi otra opcion era TM pero no me arrepiento para nada por mi opcion . No te arrepentiras !!!! Comprueba que el dueño la tenga al dia de mantenimiento general, aceites , filtros, bieletas, ruedas si esta bien adelante por ese precio.... te dara muchas satisfacciones espero mi respuesta sea de ayuda. Un saludo ya nos cuentas....

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la veo bien por ese precio,buenas motos son.

Una pregunta quería hacer,yo tengo la wr del 2009,que marca de aceite motor usáis y que cantidad es la justa,para hacer el cambio,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, avilesjd dijo:

Yo la veo bien por ese precio,buenas motos son.

Una pregunta quería hacer,yo tengo la wr del 2009,que marca de aceite motor usáis y que cantidad es la justa,para hacer el cambio,gracias

Creo que lleva 800cc o 850cc no estoy seguro ahora mismo, no tienes el manual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena moto, yo tuve una 2009, pero el motor es básicamente el mismo, motor muy duro si se mantiene bien, a mi haciendo enduro del duro no me dio ningún problema, y al contrario que te dice algún compañero por arriba, estas motos suelen pecar de tener un vacío en medios, pero con unos bajos aceptables para ser una 125 y unos altos muy buenos. La veo una buena opción para iniciarte en este mundo!!!! En cuanto a la moto que estas mirando en si, parece bastante entera para los años que tiene, yo le diría que bajara algo el precio, 200 o así, y le reparas la estribera que se ve rota, comprar un cubrecarter y reparar escape, y ya es mirar si tiene holgura en bieletas, ruedas...ya nos contarás!!!

Editado por jesus_19
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El vacío en medios se ha perdido al montarle un escape scalvini.  Pero grafías a eso la sensación de patada es menor que era una de las características que enamoraba de la moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...