Saltar a contenido

------------------> QUE ESCAPE TRIUNFA MAS???


ventura_bcn

Recommended Posts

pues no, el pro circuit no me lo e mirado, aunque se ve bastante bien, pero no se nada de él. alguien me puede dar info?? :roll:

por cierto, perdonad, creo que no me he explicado bien. me voy a comprar mas adelante(en unos meses) la crf 250 r del 2007 seguramente, i he leido que quiza le falta un poquito de potencia en alta i una mejor respuesta en general, aunque la moto en general esta superbien i me tiene enamorado, pero me preocupa el tema del motor.

por eso figo lo del escape para remediarlo, aunque no se si un piston de alta compresion o alguna pieza así ayudaria.

8) 8) 8) espero opiniones, gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pregunta para quidnirafa: esa caxo de cr 500 2t es tuya?¿? :D ¿?joooooder cuenatme algo de eya q no sea q te destroza los brazos!!

Que mas quisiera!!!!

Lo que pasa es que si se quiere TODA la potencia, esta moto es el arma definitiva...

A que mola, eh???

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien dicho rafa, jajajajajajaja!!

:wink:

teniendo esto, ¿para ke keremos una xurri?! :roll: venga nen!!! gracias

oye, ke novedad no tenia ni idea ke existia esto. yo con mi 125 voi regalado, i con pensar en la 300 me pongo enfermo.... buá!!!!!!

salu2 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caxo de cr es preciosa ojala vendieran la 500 como hacen con la 250 o la 125.una maravilla, la moto de mis sueños y si hubiera la cre 500 ya seria la leche tio. :wink:

kidnifara gracias por la foto que pasada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...