Saltar a contenido

------------------> QUE ESCAPE TRIUNFA MAS???


ventura_bcn

Recommended Posts

MI PREGUNTA ES: PARA MEJORAR LA POTENCIA DE UNA 250 4T NUEVECITA QUE SISTEMA DE ESCAPE ME VA A IR MEJOR? AKRAPOVIC?LEO VINCE?....? AYUDA POR FAVOR. SI ALGUIEN TAMBIEN ME DA PRECIOS ME HAREIS UN FAVOR COMPAÑEROS. GRACIAS I SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver... yo me refiero a un escape que mejore el rendimiento y la potencia del motor. no me importa la estetica. a mi me gusta mucho el akrapovic. por cierto, es para la honda crf 250 r 2007, ya que un amigo me ha comentado que con un akrapovic de 1000 eurazos el motor tiene muchos mas altos y va de lujo, pero claro, son muchos leuros..(el modelo 2006 de honda)

weno, espero opiniones con los brazos abiertos. 8) 8) 8) gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga, venga, no os piqueis... :D

yo creo que si ktm monta akrapovic es porque esa marca le debe hacer un descuentazo i de paso le hace publicidad, porque hoy en día todo funciona así, aunque hay que decir que el akra. es un escape de calidad y muy bueno. 8) 8) 8) gracias por las opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranki k yo no me voi a picar solo e dixo eso de cervantes y ya esta. ami tambien es el ke mas me va...

agan la publicidad que agan es akrapovic y yo pienso que es calidad.

suerte kn la decision y espero ke te salgas kn esa makina tio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MI PREGUNTA ES: PARA MEJORAR LA POTENCIA DE UNA 250 4T NUEVECITA QUE SISTEMA DE ESCAPE ME VA A IR MEJOR? AKRAPOVIC?LEO VINCE?....? AYUDA POR FAVOR. SI ALGUIEN TAMBIEN ME DA PRECIOS ME HAREIS UN FAVOR COMPAÑEROS. GRACIAS I SALUDOS

Si realmente necesitas mas potencia, comprate una 450 y si aun se queda corta, no te compliques la vida...

CR500AF_2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre te acabas de comprar una 250 4t y ya no te llega la potencia 8O 8O sabes lo q comprastes ?????? si querias potencia pudistes comprar la 450 ... q con lo q te valio la 250 escape y algo mas q le vas a meter ya la tenias . digo yo no ??? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MI PREGUNTA ES: PARA MEJORAR LA POTENCIA DE UNA 250 4T NUEVECITA QUE SISTEMA DE ESCAPE ME VA A IR MEJOR? AKRAPOVIC?LEO VINCE?....? AYUDA POR FAVOR. SI ALGUIEN TAMBIEN ME DA PRECIOS ME HAREIS UN FAVOR COMPAÑEROS. GRACIAS I SALUDOS

Estás hablando de la nueva KTM EXC 250-F, o de la "vieja" EXC 250 (4 tiempos). Para las dos la solución más efectiva nos es cambiar el escape es ponerle un kit motor. Para la F lo kit de 315 cc (tiene que venir de los Estados Unidos), para la 250 EXC hay en Europa, incluso de KTM, de 350 cc. :wink:

Cualquier de ellos costa menos de 1.000€ e tu moto será otra! Además nadie necesita de saber lo máquina infernal que vas a tener porque no se mira!

:twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi 450 tenia un akrapovic y mejoro el compartamiento de la moto, era mas plana a la hora de subir de vueltas, mas lineal, y arriba estiraba algo mas, era mas dosificable que el de serie.

Se supone que Akrapovic es el suministrador oficial de escapes de KTM, asi que yo entiendo que si trabajan en colaboracion para cualquier KTM 4t, el escape mas adecuado es un Akrapovic, de echo en españa los escapes Akrapovic para KTM unicamente los distribuye KTM....... por algo sera....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...